Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cesión de De Tomás jajajaa,no sé que fuma la gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Creo que si conseguimos liberarnos de Montoya (rescisión de mutuo acuerdo sin coste para el club) y cesión de Loren (algo de dinero + librarnos de la ficha al completo), podríamos inscribir a Bravo y WJ.

      Y quizás, utilizar alguna palanca para Bellerín.

      No creo que esto sea imposible y puede que sea el planteamiento del club.
      Jejeje, claro que sí, ahora mismo se va a ir Montoya "de gratis".

      Comentario


      • Disfrutando con la derrota de las ****** me he fijado en el lateral del Almería... Akieme.

        ¿¿Este era el que se estuvo hablando que cordón lo tenía como sustituto de Álex moreno la temporada pasada no?? Lo que le he visto me ha parecido que tiene una pintaza brutal.
        A Lu, tarteso y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Disfrutando con la derrota de las ****** me he fijado en el lateral del Almería... Akieme.

          ¿¿Este era el que se estuvo hablando que cordón lo tenía como sustituto de Álex moreno la temporada pasada no?? Lo que le he visto me ha parecido que tiene una pintaza brutal.
          Me ha encantado si señor.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            La única opción es que algún club le garantice un contrato de 3-4 años aunque le reduzcan la ficha (por ejemplo a la MLS)

            Montoya sabe que aquí no va a jugar, y si aguanta el contrato, dentro de dos años nadie le va a pagar lo de ahora (y puede que le cueste hasta encontrar equipo)
            En la MLS no cobraria ni la mitad, es una liga que tiene unos sueldos muy normalitos, máximo de un millón o millón y medio (no se exactamente) si no eres franquicia, y Montoya no va a llegar a un club de la MLS siendo franquicia.
            Como curiosidad, ayer leí que, Tello llega cobrando más que Bale en los Ángeles FC, porque llega como franquicia y Bale no lo es, así que su sueldo estará en ese millón y pico. Evidentemente Bale ganará más dinero por publicidad que por sueldo, pero ahí queda el dato.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • RDT o como meter una bomba en un vestuario que está muy unido

              Comentario


              • RdT va de divo y sería meter el mal rollo en el vestuario.

                Comentario


                • No quiero a RDT por muy bueno que sea, no pega nada en este vestuario, es muy estrellita y de hacer gestos y marrullerismo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    RdT va de divo y sería meter el mal rollo en el vestuario.
                    Los buenos siempre tienen sitio, ya lo metería en vereda Pellegrini.

                    Comentario


                    • RDT ha sido el único jugador que ha estado a punto por sus guarradas de hacer perder los nervios a Wlliam Carvalho. Que se vaya al carajoo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                        Los buenos siempre tienen sitio, ya lo metería en vereda Pellegrini.
                        Exacto.

                        No me cabe duda que para Pellegrini es un cachorrito y le harìa rendir a gran nivel.

                        Juega un poquito el chico.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/08/22, 03:04:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Y Willian José cedido al Espanyol, no?
                          No, vendido por 20 kilos para poder inscribir a RDT cedido sino la operación no tiene sentido je je je.

                          Comentario


                          • Lo peor es que de delanteros libres si se va William José y tenemos que traer a algún sustituto, son 2 ahora mismo Cavani o Diego Costa, uno muy caro y el otro caro y te forma la misma pajarraca dentro del vestuario que Raúl de Tomás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Lo peor es que de delanteros libres si se va William José y tenemos que traer a algún sustituto, son 2 ahora mismo Cavani o Diego Costa, uno muy caro y el otro caro y te forma la misma pajarraca dentro del vestuario que Raúl de Tomás
                              No des ideas, por favor !!

                              Comentario


                              • Lo de RDT lo habra puesto un becario.

                                Yo creo que se va al Sevilla 100%. No me extrañaria que mandasen alli cedido a uno de los 2 delanteros o a Joan Jordan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X