Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible sacarle un euro, supongo que tendrá otra cesión con opción de compra y la temporada que viene aquí otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Tampoco me lo creo.
      Seguramente sea un artículo de relleno de alguien que ni siquiera sabe que vino por 14 kilos, pues ni siquiera menciona cifras. Pensará que la mitad del dinero por el que vino son 3 kilos o algo así.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/01/23, 14:59:38.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Lo de que el Betis pretende sacar al menos la mitad de lo que costó, más un porcentaje de futura venta, es broma, no?

        Lo pública alfinaldelapalmera, pero no Mateo. Yo no puedo creerme que alguien venga a pagar 7 kilos (y no por el 100% del pase), por un chico que no ha demostrado nada aún, y que es un descarte de Betis y Braga?

        Me vine arriba, hasta que vi que el artículo no lo firma Mateo.

        Que pensáis?
        Está hablando de la liga mexicana, y allí hay dinero para hacerlo y un nivel donde Laínez seguramente vaya a destacar.

        4.5 kilos pagó un equipo mexicano (creo que Pachuca) por Aquivaldo Mosquera hace 15 años.

        No sé, no me parece tan descabellado.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Lo de que el Betis pretende sacar al menos la mitad de lo que costó, más un porcentaje de futura venta, es broma, no?

          Lo pública alfinaldelapalmera, pero no Mateo. Yo no puedo creerme que alguien venga a pagar 7 kilos (y no por el 100% del pase), por un chico que no ha demostrado nada aún, y que es un descarte de Betis y Braga?

          Me vine arriba, hasta que vi que el artículo no lo firma Mateo.

          Que pensáis?
          Que no sacamos ni 2 millones sin otra cesión donde le vaya bien.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/01/23, 15:05:10.
          A Johann Vogel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Final de esta temporada unos 7M, para la siguiente échale 3,5 M
            Eran 14 millones en 4 temporadas y media. 3,5 por temporada más o menos. Este era su último año, le quedaban 3,5, y se le renovó por otro más.

            Así que le deben de quedar unos 2,6 ahora en invierno si la calculadora no me falla... Para la temporada que viene 1,75. Más sueldo evidentemente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Lo de que el Betis pretende sacar al menos la mitad de lo que cost�, m�s un porcentaje de futura venta, es broma, no?

              Lo p�blica alfinaldelapalmera, pero no Mateo. Yo no puedo creerme que alguien venga a pagar 7 kilos (y no por el 100% del pase), por un chico que no ha demostrado nada a�n, y que es un descarte de Betis y Braga?

              Me vine arriba, hasta que vi que el art�culo no lo firma Mateo.

              Que pens�is?
              Pide 7 millones y quizás un 20% de una futura venta. Pero seguro que acepta 5 millones y un 20% por ejemplo. Una cosa es pedir y otra en lo que acabe.

              Es internacional, con 22 años y puede volver a recuperar el nivel de la racha buena que tuvo aquí o mejorar sus condiciones con mucho trabajo de físico, su gran problema.

              Menos de 5 millones con su edad es un timo, si eso nos costó un portero de regional. Y los porteros son mucho más baratos que los extremos.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Seguramente sea un artículo de relleno de alguien que ni siquiera sabe que vino por 14 kilos, pues ni siquiera menciona cifras. Pensará que la mitad del dinero por el que vino son 3 kilos o algo así.
                skobi er betico
                LA noticia la da primero, Pepe Elías, la redacción de alfinaldelapalmera la copia. Así que será verdad que se pide eso. Si dan 4 millones por un 70% lo lleva cordón en piragua a Méjico
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  skobi er betico
                  LA noticia la da primero, Pepe Elías, la redacción de alfinaldelapalmera la copia. Así que será verdad que se pide eso. Si dan 4 millones por un 70% lo lleva cordón en piragua a Méjico
                  Claro, pero 4 kilos por el 70% no es la mitad y quedarte un porcentaje. Aunque supongo que se refieren a que dan 4 kilos y valoran el otro 30% que nos quedamos, en 3 kilos. No sé.

                  Por 4 kilos, lacito, con todos mis respetos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Pide 7 millones y quizás un 20% de una futura venta. Pero seguro que acepta 5 millones y un 20% por ejemplo. Una cosa es pedir y otra en lo que acabe.

                    Es internacional, con 22 años y puede volver a recuperar el nivel de la racha buena que tuvo aquí o mejorar sus condiciones con mucho trabajo de físico, su gran problema.

                    Menos de 5 millones con su edad es un timo, si eso nos costó un portero de regional. Y los porteros son mucho más baratos que los extremos.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                    Filias y fobias a un lado, si Dani Martín ha sido un fichaje desastroso, atrás no se queda el de Lainez. Dos cantidades altas para futbolistas que en Segunda División les costaría encontrar acomodo. Y sin usar ese descalificativo exagerado para el portero, lo cierto es que el mejicano está al mismo nivel. Si por ambos dan la mitad de lo que costó o incluso menos y nos podemos quitar estos dos partos de encima, adelante. Que si la sub21 española, que si la cantera sportinguista. El otro que si la racha buena, que si el físico. Narrativa y relato, actos de fe que no concuerdan con la tozuda realidad.

                    Con perderles el menor dinero posible, lo que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Filias y fobias a un lado, si Dani Martín ha sido un fichaje desastroso, atrás no se queda el de Lainez. Dos cantidades altas para futbolistas que en Segunda División les costaría encontrar acomodo. Y sin usar ese descalificativo exagerado para el portero, lo cierto es que el mejicano está al mismo nivel. Si por ambos dan la mitad de lo que costó o incluso menos y nos podemos quitar estos dos partos de encima, adelante. Que si la sub21 española, que si la cantera sportinguista. El otro que si la racha buena, que si el físico. Narrativa y relato, actos de fe que no concuerdan con la tozuda realidad.

                      Con perderles el menor dinero posible, lo que sea.
                      Dudo muchísimo que alguien pague algo por Dani Martín

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Dudo muchísimo que alguien pague algo por Dani Martín
                        Claro. Y con Lainez o nos viene a rescatar un equipo de Méjico o empalmará cesión tras cesión / rescisión de contrato. Por eso citaba al compañero que hablaba de timo, si alguien da 5-7 es un 'cojan el dinero y no miren hacia atrás'.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Dudo muchísimo que alguien pague algo por Dani Martín
                          Ni por Lainez, por desgracia

                          Comentario


                          • Por Lainez si creo que podemos recuperar algo. Por los demas un gracias y hasta luego
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Claro. Y con Lainez o nos viene a rescatar un equipo de Méjico o empalmará cesión tras cesión / rescisión de contrato. Por eso citaba al compañero que hablaba de timo, si alguien da 5-7 es un 'cojan el dinero y no miren hacia atrás'.
                              Totalmente

                              Comentario


                              • Dicho por los propios aficionados mexicanos la liga mexicana está perdiendo nivel al ser una liga cerrada sin ascensos ni descensos. Han renunciado a jugar competiciones internacionales sudamericanas a nivel del club como la libertadores. Para Lainez venir a Europa era una oportunidad que ha desaprovechado, porque si es cierto como han comentado aquí que estando en Braga se le veía por en las discotecas sevillanas, es culpa suya, independientemente del nivel que pueda tener.

                                Que vuelva allí es lo mejor para todos. Con 22 años puede tener la opción de esquilmar a otro equipo europeo en un par de años a poco que marque goles con la vitola del resurgir del Messi mexicano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X