Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy estar al lado de Edgar cuanto menos era deporte de riesgo.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/10/22, 20:55:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Nadie lo va a decir?
      el que? que la ha cagado hoy? yo lo digo sin problema, igual que venia rindiendo espectacular hoy se lo ha comido la mole esa que tenia el celta en punta. encimandole de lejos y permitiendo que girara sin oposicion.

      Comentario


      • Fallo gordo hoy

        Comentario


        • Ya sabemos uno que va a ser titular en Roma.

          Comentario


          • Sólo me faltaba ver a Víctor Ruiz, porque los 3 centrales han estado horribles hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Tiene un problema con la línea y el venir de jugar con 3 centrales lo acrecienta, por arriba no es su fuerte y hoy se lo han comido, el primer fallo de Edgar por lo seco que estaba el campo, tampoco ayudó a que su compañero le diera confianza.
              Fallo con la Línea con el Girona y falla hoy. Aquí falta aplicarse más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Sólo me faltaba ver a Víctor Ruiz, porque los 3 centrales han estado horribles hoy.
                Yo a Pezzella no lo he visto mal.
                Los otros dos horribles.

                Comentario


                • Hoy ha estado mal. Todavía tiene que adaptarse a tirar el fuera de juego como se hace aquí. tanto hacer un mal partido como lo de tener que ajustarse todavía entra dentro de lo normal, él mismo lo sabrá y supongo que en los dos partidos ante la Roma (que jugará los dos) saldrá aún más enchufado.

                  Comentario


                  • El más potable hoy de los centrales creo que ha sido Pezzella.

                    De todas maneras la caraja ha sido generalizada,no se puede salir así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo a Pezzella no lo he visto mal.
                      Los otros dos horribles.
                      El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.
                        Si el del Celta se hubiera tirado, tengo claro que le expulsan por segunda amarilla, que además, no es revisable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si el del Celta se hubiera tirado, tengo claro que le expulsan por segunda amarilla, que además, no es revisable.
                          Sí, sí, amarilla con total seguridad, pero es que además podía haber sido roja porque era el último creo recordar.

                          Comentario


                          • En esa jugada se la jugó claramente, me cuesta entender como un jugador con su experiencia no controla esas cosas, de todas formas lleva unas semanas rarunas como descentrado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.
                              Es posible enesa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.
                                Es posible en esa jugada concreta pero el delantero centro de ellos estaba haciendo lo que le daba la gana hasta que salió el. Desde entonces no volví a verlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X