Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es, de lejos, el mejor defensor del equipo. Aunque el que mejor rendimiento está dando esta temporada es Pezzella. De ambas tesis, no debe haber ninguna duda.
    A Shino le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Como Pezzella y Luiz Felipe, no?
      Las expulsiones telita. LF es el jugador con menos faltas esta liga sin contar porteros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como Pezzella y Luiz Felipe, no?
        Efectivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          El año pasado, nos costó una eliminatoria nada más y nada menos, la ida contra el Eintracht.

          Que con Edgar se monte la gente sus pelis contra el Español o Cádiz me parece bien, pero luego llegan los partidos de verdad y mejor en el banquillo, y Manolo lo sabe.
          Ese es, posiblemente, el único error grosero que tuvo el año pasado (en general el único que le recuerdo); y por eso le preguntaba por los de este año.

          Además, es que este es un debate un poco absurdo.. errores de ese calibre lo han tenido todos los centrales que han pasado por aquí en ¿2 decadas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Auto expulsión en Valencia y en Barcelona, sin pensar mucho.
            Hombre.. contarle lo de Barcelona como un error grosero es un poco..

            Pero vamos, me vale. Y por eso me mantengo, no es un central dado a "errores groseros". De hecho, si lo catalogamos de esta manera tenemos que ponerle por encima tanto a Luiz como a Pezzella.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Los que mejor rendimiento han dado sin duda son Pezzella y Edgar después.

              A Edgar lo que no se le puede exigir es que sea Vidakovic,tiene limitaciones y es a coste cero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/23, 10:04:10.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • El problema es que no pueden jugar Edgar y Pezzella juntos, por que son los dos muy lentos, necesitas uno rápido para rectificar y cubrir las espaldas del otro. Yo creo que LFelipe es muy explosivo, no se guarda nada y eso en la élite al mas alto nivel se traduce muchas veces en roturas y lesiones musculares.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  El año pasado, nos costó una eliminatoria nada más y nada menos, la ida contra el Eintracht.

                  Que con Edgar se monte la gente sus pelis contra el Español o Cádiz me parece bien, pero luego llegan los partidos de verdad y mejor en el banquillo, y Manolo lo sabe.
                  Titular contra el United en casa. No vì ningún estropicio..
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Auto expulsión en Valencia y en Barcelona, sin pensar mucho.
                    En Valencia se autoexpulsó?
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      El año pasado, nos costó una eliminatoria nada más y nada menos, la ida contra el Eintracht.

                      Que con Edgar se monte la gente sus pelis contra el Español o Cádiz me parece bien, pero luego llegan los partidos de verdad y mejor en el banquillo, y Manolo lo sabe.
                      Tremendo, que nos costó la eliminatoria, cuando nos dieron una baño en la ida tela de curioso, lo de algunos es increíble, aunque esos algunos no dejan de sorprenderte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Hombre.. contarle lo de Barcelona como un error grosero es un poco..

                        Pero vamos, me vale. Y por eso me mantengo, no es un central dado a "errores groseros". De hecho, si lo catalogamos de esta manera tenemos que ponerle por encima tanto a Luiz como a Pezzella.
                        Hombre si hacer una falta estúpida en el minuto 30 con tarjeta (por mucho que la primera no lo fuera) en el medio del campo no es un error grosero, pues entonces hay poco que decir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          En Valencia se autoexpulsó?
                          Efectivamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Efectivamente.
                            He visto la segunda amarilla solamente...

                            El término "auto" no sé por qué, es una jugada peligrosa, lo driblan, al intentar cortar el balón le zancadillea y el futbolista cae.

                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/23, 15:31:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Hombre si hacer una falta estúpida en el minuto 30 con tarjeta (por mucho que la primera no lo fuera) en el medio del campo no es un error grosero, pues entonces hay poco que decir.
                              Una falta estúpida que se repite, sin castigar, jornada si y jornada también. De hecho, sin ir más lejos, Busquets hace una igual en el mismo partido y no hubo ni intención de sacar tarjeta.

                              Pero oye, si para ti es un error grosero hacer una falta en la que tuvo que intervenir (por primera vez en la historia) el VAR para corregir al árbitro, pues como tú dices.. poco más hay que decir.
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Una falta estúpida que se repite, sin castigar, jornada si y jornada también. De hecho, sin ir más lejos, Busquets hace una igual en el mismo partido y no hubo ni intención de sacar tarjeta.

                                Pero oye, si para ti es un error grosero hacer una falta en la que tuvo que intervenir (por primera vez en la historia) el VAR para corregir al árbitro, pues como tú dices.. poco más hay que decir.
                                Cómo sabes que el VAR entró para corregir al árbitro? Si es así, no sé a que estamos esperando para denunciar eso. Y sí, para mi la segunda falta es tarjeta clara y un error grosero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X