Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues colideres. Buen inicio de campeonato.
    Es muy importante empezar ganando y empezar estando arriba,en la acera de frente ya están viendo venir nubarrones después de perdér el primer partido de la liga,este partido mos dara moral para ir a Mallorca.
    A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría que le pusiesen el partido al presidente del Nottigan Forest, a ver si se le caía la cara de vergüenza por ofrecer 7,5 kilos por Alex Moreno, a día de hoy el mejor lateral izquierdo de la Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Solamente he podido ver la segunda parte. Destaco el compromiso de todos los que han salido.
        Pegada de Juanmi a tope, pena ese tercero que salvó Badía, tampoco hubiera estado mal que hubiera marcado Loren.
        Veamos como avanza la semana puesto que se preven movimientos.
        ¡Vamos Betis!
        En esa jugada pecó de individualista Juanmi cuando tenia a Loren completamente solo para empujar la pelota.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo de mi equipo.

          Y Pezzella callando bocas y demostrando a sus haters que es el mejor central del equipo.

          Edgar también me ha gustado muchísimo.

          Fekir Guido y WC intocables para mi.

          Aitor no sobra en este equipo. El gana el partido con el jugadon de la expulsión.

          Contentísimo hoy. 3 puntos y como un tiro
          ah y Juanmi sigue pegandole bofetones a Luis Enrique.

          Elche muy leñero
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/08/22, 23:08:02.

          Comentario


          • No he podido ver el partido, después o mañana lo veré .
            Si he visto el resumen de TV y Fekir y Juanmi espectaculares sobre todo Fekir.

            Ya mañana opinare mas cuando vea el partido.

            Pero lo importante es ganar y si es en el primer partido de liga muchísimo mejor.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Hace veintiséis años que no ganamos abriendo la temporada en el Villamarin. Si no ganamos será porque no juega Bartra?
              Así y todo me da que ganamos 3-0 y nos colocamos líderes
              ojo a este tío
              A Pepe Isbert y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Pues partidazo hoy desde el minuto 1


                9 RUI SILVA iinédito prácticamente, 1 tuvo y la resolvió

                10 RUIBAL partidazo, se ha cargado a Mojica y ha provocado una expulsión.
                10 PEZZELLA y EDGAR imperiales tanto por alto como.en la anticipación y el corte
                10 ALEX MORENO en su línea, que se quede es una gran noticia

                10 WILLIAM gran control del mediocampo y además firmando un pase de oro
                10 GUIDO magnífico partido, algo impreciso en los primeros minutos como todo el equipo.

                9 RODRI buen partido, sustituir a Canales es cosa complicada pero bien bailando con la más fea que además Mojica es muy físico.
                10 FEKIR recital tanto a balón parado como filtrando pases.
                10 JUANMI el mejor de LaLiga en lo suyo.
                10 BORJA partidazo de espaldas al área y oportunista de cara al gol.


                ROBER, LOREN, MIRANDA, PAUL y FRAN DELGADO muy buenos minutos de sobresaliente.

                Partidazo en general.

                7 canteranos que se dice pronto.

                Comentario


                • Enhorabuena, no he visto el partido pero lo he escuchado por radio Betis y nos merecíamos algo así.
                  Por la rueda de prensa de Pellegrini me da esperanzas de que va a haber algún refuerzo, le han comentado -no recuerdo si Florencio Ordóñez- por el número de jugadores de la cantera que han terminado jugando y en su respuesta Pellegrini ha venido a decir que hasta el 30 de agosto está abierto el mercado y que este equipo tiene un compromiso grande con la afición y no hay que conformarse, mas o menos es lo que ha venido a decir. Juan Bustos también ha repetido varias veces que todo se va a solucionar, yo quiero creer que todavía puede haber alguna sorpresa agradable en este desastroso mercado. ¿Bellerin?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El hambre con la que ha ido Fekir a por ese balón en la banda, es de listo, es de estar metidísimo, es de tener ganas, lo han agarrado, lo han intentado tirar, pero ha llegado hasta línea de fondo, ha esperado al momento preciso y le puesto un balón medido al Panda que entraba como una bestia salvaje y se ha comido el posste. HAMBRE. Este tío no me lo toquen, no se puede ir joé, es de los mejores jugadores de la liga y es nuestro.

                    Comentario


                    • El problema económico/de inscripciones lo seguimos teniendo y hay que solucionarlo pero es importante empezar ganando.

                      Muy contento con todos y muy buen partido.

                      Felicidades.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/22, 23:31:12.
                      A Zlatan, Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me comentan fuentes de.toda solvencia que tenemos que devolver los puntos. No son inscribibles.

                        Comentario


                        • No nos flipemos que tenemos los mismos puntos que Osasuna

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            En la retransmisión han dicho que Guardado y Bravo han estado muy implicados siguiendo y animando a sus compañeros todo el partido.

                            Opino de que mal rollo no parece que haya.
                            Bravo se estaba partiendo la caja con el maravilloso control de Pellegrini a un balón que cayó del cielo.

                            Vi esa imagen y me acordé del mal rollo que leí en betisweb.
                            A Gran-Uja, de fondo, amorVERDadero, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi resumen va a ser rápido y conciso.

                              Hay que disfrutarlos.
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • No se podía dar mejor mi regreso a casa.

                                Equipo lamentable hasta dar asco el Elche favorecido por un árbitro con un criterio un tanto dispar. Supongo que permitir interrumpir todas las jugadas de ataque con faltas es lo que la liga y su comité de árbitros entienden por fomentar es espectáculo.
                                A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X