Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El once de mañana no me preocupa. Son 11 jugadores de la plantilla, y hay que competir y ganar.
    Confianza plena en la configuración de la plantilla hasta el final del mercado. Total, son 15 días, no cuesta tanto.

    Ahora, es una absoluta vergüenza llegar al primer partido de liga sin inscribir a 6 jugadores. Fichajes y no fichajes, posibles titulares. Una vergüenza, lo siento pero es que no se puede calificar de otra manera.
    A g.Garcia, Supertj, Alcotán, alber, beticum y a Manu_GS les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Una negligencia si vemos a LH por delante de Rodri, pero eso será o seró.
      Y aunque no esté. Que no pueda estar a disposición del entrenador para utilizarlo es una negligencia muy, muy gorda

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        No casa que pidamos vender por cienes y cienes de millones a nuestros jugadores y luego le tengamos miedo al Elche por dos bajas. Somos muy superiores y si le damos velocidad al balón ganaremos con esas bajas y dos o tres más si me apuras.

        El Elche también tiene dos bajas de titulares, delantero centro y central. Vamos a animar el lunes desde primera hora y luego cuando pite el árbitro ya si acaso nos flagelados, pero somos los vigentes quintos clasificados, que no se diga
        No se puede defender lo indefendible Que el Elche tenga dos bajas como el Betis las de Sabally o Canales es la de los imponderables del fútbol.
        Que mañana Pellegrini no pueda disponer de Luiz Henríque o Joaquín o los otros si lo considera oportuno es una auténtica vergüenza.
        Y compañero estoy convencido que tu que eres tan bético como cualquiera de nosotros piensas lo mismo.
        A Manu_GS le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Y aunque no esté. Que no pueda estar a disposición del entrenador para utilizarlo es una negligencia muy, muy gorda
          Pues igual que si no hubiese podido llegar todavía, que es lo mismo. Es lo que tiene que el mercado no termine antes de empezar la liga, lo cual me parece fatal.

          Comentario


          • ¿Hay para mañana alguna promoción en la compra de las entradas??

            Comentario


            • Lo importante son los puntos que podamos sacar hasta el día 31 y la configuración final de la plantilla.
              Me remitiré a datos objetivos, lo que no quita que piense que por de pronto salimos con un once sensiblemente inferior al once tipo de la temporada pasada. Ojalá ganemos...

              Comentario


              • Creo que desconecto hasta el partido. Estas 24h en las redes van a ser muy intensas.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues igual que si no hubiese podido llegar todavía, que es lo mismo. Es lo que tiene que el mercado no termine antes de empezar la liga, lo cual me parece fatal.
                  Como va a ser lo mismo Carmona?

                  Comentario


                  • Una ves terminado el espejismo volvemos al Betis de toda la vida. Todos sabemos lo que nos espera mañana, lo hemos vivido muchas veces. Cambio a modo betico sufridor, a pesar de todo musho beti

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      No se puede defender lo indefendible Que el Elche tenga dos bajas como el Betis las de Sabally o Canales es la de los imponderables del fútbol.
                      Que mañana Pellegrini no pueda disponer de Luiz Henríque o Joaquín o los otros si lo considera oportuno es una auténtica vergüenza.
                      Y compañero estoy convencido que tu que eres tan bético como cualquiera de nosotros piensas lo mismo.
                      Si si, gestión mala malísima de la situación. Estamos hablando cosas diferentes. Yo hablo en ese comentario de lo futbolístico ahora mismo, nada más. Porque si tiras atrás el post las dos o tres páginas anteriores están llenas de dudas (sobre todo desde la noticia de lo de canales)
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues parece que podemos volver a años de penurias. Lo que habría que ver es de si podemos hacer algo para evitarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Pues parece que podemos volver a años de penurias. Lo que habría que ver es de si podemos hacer algo para evitarlo
                          Con uno de los mejores entrenadores de la historia de La liga no procede la palabra "penuria". Ese hombre le saca fútbol a una piedra y la pone a luchar por Europa. Suerte de que este aqui, porque es el palo que aguantará la vela en los malos momentos (de ahí que el mayor miedo de muchos entre los que me incluyo es eso de "no mosqueros a Manuel cabr0nes")

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Que Canales no pueda jugar es un accidente, que su sustituto LH tampoco pueda hacerlo y haya que recurrir a Rodri una negligencia
                            Nos queremos acercar a Villareal y Real Sociedad y en cuanto juega un canterano nos da pavor. Pues no se cual es el camino entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Nos queremos acercar a Villareal y Real Sociedad y en cuanto juega un canterano nos da pavor. Pues no se cual es el camino entonces.
                              Hacer las cosas bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Nos queremos acercar a Villareal y Real Sociedad y en cuanto juega un canterano nos da pavor. Pues no se cual es el camino entonces.

                                Si luego se les llena la boca con los 6-7 canteranos del Villrreal o de la Real y se mojan con los campos de las dos ciudades deportivas del Villarreal.
                                A g.Garcia y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X