Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí por 10 me parecía mala. Por 15 me parecería aceptable. Por 20 buena. Y por 25 muy buena.
      *****, por 25 entra en la categoría de venta astronómica. A mi por 20 millones me parece muy buena.

      Y como decía antes, por 15 me parece buena.

      Aún así creo que queda margen de mercado y a poco que algún equipillo Premier pierda los dos próximos partidos después de perder el primero como le ha pasado al NF vendrán a por más jugadores y con más dinero...

      Comentario


      • Vamos a ver si nos centramos, el club no negocia cerrar inminentemente el traspaso de ningún jugador si el jugador no ha dado ya el visto bueno con anterioridad. Está claro que luego ha reculado, pero los motivos los desconocemos por completo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Los no válidos? Quienes son los que no valen? Porque a día de hoy todos tienen ficha salvo Loren que no se quiere ir, ni se le puede obligar, y se le ha buscado, y encontrado, salida. Qué panorama tenía que resolver Cordón desde enero? El financiero? Tiene que vender a WC por 20M o a Alex por 35M cuando no hay ni un equipo que ofrezca ni la mitad?
          Desde enero ha hecho lo que tenía que hacer, moverse en el mercado y traer a un defensa internacional libre y a una perla brasileña que apunta muy buenas maneras.
          Incomprensible lo de algunos.
          Creo que lo he dejao claro. Los no validos para el club. No de los que usted está hablando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Vamos a ver si nos centramos, el club no negocia cerrar inminentemente el traspaso de ningún jugador si el jugador no ha dado ya el visto bueno con anterioridad. Está claro que luego ha reculado, pero los motivos los desconocemos por completo.
            Eso está claro, es mi opinión también. Pero mucho cuidado que te la lian por decir algo así. Ni se te ocurra hablar, a no ser que hayas pasado el fin de semana con Alex en Chipiona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              El lunes hace un penalty con la mano y ya tenemos a los que criticaban la venta diciendo que por qué no se vendió. Como si lo viera.
              +1000000000000000000000000000000000 le doy y me quedo corto

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Entonces sigue siendo una gran venta para crecer y su valor era lo que nos ofrecían o ya recogeis cable y estáis contentos porque se queda???

                Los *******s encima sacando pecho
                Como lo sabes. Eso lo tenian hecho y algo ha ocurrido que han dao marcha atras a to pasto. Ahora toca recoger cables. Hablan por aquí de ridículo y tal los que hemos hablao en contra de los de arriba, siempre por el motivo de la mal venta de Alex. Ridículo el de ellos defendiendo algo que han hecho los que ellos defienden.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  A ver qué nos pareciera a muchos una mala operacion, recuerdo que esto es un foro y es simple opinión, no significa que se estuviese en contra de nadie ni quemar nada, algunos sois más sosegados, otros somos más viscerales, otros pesimistas, optimistas… aquí hay de todo como en la vida misma y ya está, no hay que hacerse más sangre entre nosotros.
                  Gracias por el capote.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Lo que ha dejado claro este amago es que hay muchísima gente que está esperando un pequeño traspiés para atizar al Betis, a Cordón, a la directiva y a todo lo que sea verdiblanco.

                    Prensa, sevillistas... y lo peor de todo, también muchos béticos.

                    Qué pena
                    No hay mas preguntas señoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Como lo sabes. Eso lo tenian hecho y algo ha ocurrido que han dao marcha atras a to pasto. Ahora toca recoger cables. Hablan por aquí de ridículo y tal los que hemos hablao en contra de los de arriba, siempre por el motivo de la mal venta de Alex. Ridículo el de ellos defendiendo algo que han hecho los que ellos defienden.
                      Pero para haber hecho algo ése algo tendría que estar hecho no?? No sé si me he explicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        A la espera de saber los motivos de esta grandísima noticia.
                        Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad

                        Comentario


                        • Tras la negativa a marcharse de Alex Moreno (bien por el catalán), para tener mejor plantilla que el año pasado, como dijeron, solo falta cerrar a Bellerin y contratar a Aouar, por ejemplo.

                          Estamos cerca.

                          Falta por ver la aportacion de Luis Henrique (que será mejor casi seguro que la de Lainez) y de Luis Felipe (que también esperemos que lo sea de Victor Ruiz).

                          Y seguimos con el Mago Pellegrini y Cousillas. La clave del éxito
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 17:58:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad
                            Pues tambien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
                              Estimado Rottweiler infórmenos de lo que se cuece ahí dentro, plís

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X