Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Me juego lo que quieras a que HyC querían vender y Cordón y el futbolista han hecho recapacitar a la dirección del club
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !
"Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"
Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.
"Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"
Cordón:
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
En qué te basas para decir que Cordón no ha hecho su trabajo o le falta cohones en todo este tema de Alex Moreno? Porque sangre no sé pero bilis estás soltando tela y supongo que habrás estado en las negociaciones para saber todo lo que ha pasado.
Comentario
-
Pellegrini ha creado un grupo cohesionado y comprometido con las 13 barras.
No se va xq sabe que con Pellegrini y el beticismo, aquí va a disfrutar.
Y además lo exterioriza el mismo, pa que el beticismo sepa la verdad del asunto.
El resto, Nothing new under the sunEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 13:51:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
La verdad es que "todos" esperábamos que dijese: "me he equivocado"
Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?
Seria una equivocación muy grande por parte del jugador mandar un mensaje de ese tipo a la afición, para luego irse una semana después....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto creo que Alex Moreno se equivoca al comunicar eso.
Porque si mañana le ofrecen 3 veces más y al Betis una oferta mucho más suculenta que agrade a todo el mundo, va a qeudar fatal.
Comentario
-
Vaya bombazo, y vaya forma de zanjar todas las noticias y suposiciones. Enorme Alex. Yo dije que no me lo creía , aunque le tripliquen la ficha. Parece que el.club ha querido aceptar la propuesta y el bueno de Alex ha dicbo que NO. Quiero entender eso, y no sé si ha sido HYC o.Cordon los qie querían venderlo, esa es la duda que se queda. Enorme notocia para el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mensaje completo de Álex Moreno en Twitter:
Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
Mucho Betis!
Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue le den al Nottingham, que se vaya a dar limosna otro
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario