Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues yo tengo claro lo que ha pasado, que ante el escándalo y el revuelo han tenido que recular antes de firmar.
    Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.

    Comentario


    • Alex Moreno acaba de engordar 20 kilos y medio metro los brazos con los que hace los penaltis

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.
        al final te voy a mandar una camiseta de incecosa

        Comentario


        • Deseando ver también la bilis que van a soltar algunos periodistas tras lo de Bellerin rebajándose el sueldo y perdonando dinero para venir aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Incomprensible mensaje....lo está haciendo fatal Antonio. 2 años, dos clasificaciones EL y una Copa. Mi no entender
            Jajajajajaja no lo había visto. Tremendo. Otra vez pa la cueva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.
              Otro éxito de los essihentes.

              Comentario


              • Pues queridos, entiendo que es consensuado entre club y futbolista. La valoración del futbolista acaba de irse a los 20 millones. Y bien que me alegro.

                El que lo quiera que pase por caja y lo convenza a él con un proyecto deportivo en condiciones.
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/08/22, 15:23:59.

                Comentario


                • La culpa de la infravaloración en el mercado de Álex Moreno la tiene el im.bé.cil sectario que tenemos por seleccionador. Si Luís Enrique hubiese hecho lo que tenía que haber hecho, que es convocar al mejor lateral izquierdo para la selección, el precio de Álex moreno no bajaría de los 20 kilos. Le falta el escaparate internacional de la selección para alcanzar su justa valoración en el mercado.

                  En fin, lo mejor de todo es que el chaval va a comenzar la temporada como un cañón, tal como demostró ante la Fiore. Es más, creo que a raíz de ese partido fue cuando los ingleses decidieron abrir un poco más el monedero.

                  O se vende por 18 kilos (de ahí para arriba) o nos quedamos nosotros con nuestro puñal por la banda izquierda para intentar asaltar el puesto champions de las palanganas.

                  Comentario


                  • Aquí todos contentos, pero veremos el lío como se resuelve, tenemos no sé si 28 jugadores y ninguno quiere irse y una semana para solucionar las inscripciones.

                    Yo sinceramente si el club lo quería vender y es el jugador el que no ha querido no me alegra nada, pues si el club ha aceptado la oferta es porque sería un mal menor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      al final te voy a mandar una camiseta de incecosa
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_ndxhbzoVrm1tcf312o1_400.gif
Visitas:	1
Size:	397,6 KB
ID:	7907807

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        La culpa de la infravaloración en el mercado de Álex Moreno la tiene el im.bé.cil sectario que tenemos por seleccionador. Si Luís Enrique hubiese hecho lo que tenía que haber hecho, que es convocar al mejor lateral izquierdo para la selección, el precio de Álex moreno no bajaría de los 20 kilos. Le falta el escaparate internacional de la selección para alcanzar su justa valoración en el mercado.

                        En fin, lo mejor de todo es que el chaval va a comenzar la temporada como un cañón, tal como demostró ante la Fiore. Es más, creo que a raíz de ese partido fue cuando los ingleses decidieron abrir un poco más el monedero.

                        O se vende por 18 kilos (de ahí para arriba) o nos quedamos nosotros con nuestro puñal por la banda izquierda para intentar asaltar el puesto champions de las palanganas.
                        Parte de la maff1osa liga española y selección, no sorprende.

                        Comentario


                        • Qué alivio cuando he leído el tweet!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Aquí todos contentos, pero veremos el lío como se resuelve, tenemos no sé si 28 jugadores y ninguno quiere irse y una semana para solucionar las inscripciones.

                            Yo sinceramente si el club lo quería vender y es el jugador el que no ha querido no me alegra nada, pues si el club ha aceptado la oferta es porque sería un mal menor.
                            Pues al que hay que comerle los oeufs es al futbolista, que seguramente triplicaba su salario con los ingleses y se hubiese llevado el 15% del monto del traspaso que le corresponde por ley.

                            Quizás es el que más ha cuidado por los intereses de la entidad, que se iba a desprender de un futbolista valorado en 18 mm (Transfermark) como poco por un poco más de la mitad.

                            Álex Moreno, después de lo de hoy, pasa a valer los 20k esos que le hacen justicia en el mercado invernal.
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/08/22, 15:33:36.

                            Comentario


                            • Esperad que Pepe Elías ha puesto un tweet diciendo que no se va.... De momento.
                              pd. Como dice mi hijo soy un boomer, ( no el chicle), y no se pone el tweet..

                              Comentario


                              • Huele a que al Ingeniero le han dicho que traspasan a Alex Moreno y él ha preguntado por el sustituto, y al comentárselo ha puesto sus ****** en la mesa y ha dicho que se trae a alguien con garantías o Alex se queda y que cómo lo vendan se larga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X