Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No creo que la salida de Bartra arregle mucho el cotarro. Para empezar tendíamos peor pareja de centrales que el año pasado y seguiría sin poder venir Bellerin.
    Qué alternativa propone usted?

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo no te voy a quitar ni una coma en el tiempo que Bartra no ha estado a su nivel . Pero a su nivel es el mejor central de la plantilla y el año pasado lo demostró .
      El problema es ese, que para decir que es un gran central, debe tener una regularidad, cosa que Bartra no la tuvo, no me valen 6 meses, que si se quedará seguiría a ese nivel?, pues igual si, o no.
      Yo me quedo con Edgar que se a dejado los hue.vos todos los partidos que jugó y encima bien, no siendo central en teoría.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Bueno la pareja Luiz Felipe-Pezzella en principio es, como mínimo, del mismo nivel que Bartra-Pezzella. Hablamos del central titular del 5º de la Serie A, mismo caso que Bartra. La diferencia está en que con LF, solamente por la edad, ganamos a coste cero un activo valorado en entre 15 y 20 millones, mientras que Bartra vale 5.
        Ojala el nivel que de Luis Felipe sea como el de Bartra cuando a dado su nivel máximo pero más constante .

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          El Trabzonspor convence a Bartra

          El club turco garantiza todos los pagos apalabrados al catalán, cuyo traspaso desatasca las inscripciones del Betis

          El Trabzonspor convenció a Bartra después de maratonianas reuniones minutos antes de la medianoche. Ahmet Agaoglu, presidente del club turco, no se dio por vencido, pese al no rotundo del catalán el jueves. El avión privado, que sigue en el aeropuerto de San Pablo tras haber cancelado su despegue en dos ocasiones (13:30 horas y a las 16.00 del viernes) volará con Bartra como pasajero de lujo. El mandatario otomano, con una capacidad de persuasión tremenda, le dio todas las garantías de pago que reclamaba, si bien las dudas eran más de carácter personal. Firmará por tres temporadas, si durante la madrugada no vuelve a arrepentirse. La operación daría luz verde a la inscripción de Luiz Felipe.
          El Trabzonspor le pagará 2,5 millones netos por ejercicio, más medio millón de bonificación. El domingo se despedirá personalmente de sus compañeros en el entrenamiento previo al estreno liguero.
          El avión privado del Trabzonspor estuvo en Valencia el pasado jueves. Agaoglu cerró el acuerdo con Bardhi, del Levante, y confiaba en hacer escala en Sevilla para aterrizar en Turquía con dos fichajes. La indecisión de Bartra hizo cambiar de planes al club turco. Pese a todo, siguió su plan y aterrizó en el aeropuerto de San Pablo el viernes. La delegación turca confiaba en presenciar el partido con el Hatayspor desde el palco con el flamante refuerzo. La demora impidió que la tripulación estuviera operativa para volar a media tarde, pero el despegue se terminó fijando para el domingo para insistir con Bartra un día más. Y el mandatario otomano cantó bingo. Dos días más tarde, tomará vuelo hacia Turquía.
          La situación ha sido grotesca por los vaivenes de Bartra, en un calco de la fallida marcha de Álex Moreno al Nottingham Forest. El Betis cierra su primer traspaso del verano por algo menos de cinco millones de euros. La operación se va a diez, por diferentes partidas. La salida del catalán, inflexible a rebajarse un veinte por ciento para renovar, activa la inscripción de Luiz Felipe. Arrastra sanción de la Lazio, pero ya podría estar disponible para la segunda jornada en Palma de Mallorca.
          Hasta unas horas antes del estreno liguero, la Liga de Fútbol Profesional permite los trámites para inscripciones. Bravo, Guardado, Joaquín, Willian José y Luiz Henrique tampoco pierden la esperanza. Cuando les informen de que Bartra ya vuela hacia Turquía, empezarán a ver la luz.

          https://as.com/futbol/primera/rotund...no-se-rinde-n/
          Yo no sé por qué no inscriben a Guardado o Luiz henrique y Joaquín, Luiz Felipe no puede jugar y si se necesitan jugadores, mejor inscribir los que Pellegrini pueda meter a jugar. Ya sé que es para que cumpla la sanción cuanto antes, pero me parece mejor la otra opción que comento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Y el tema de la adaptación al equipo? Eso no importa no?
            Y que propones como alternativa? Porque nadie piensa que que se vaya Bartra sea bueno deportivamente, pero qué otra cosa se puede hacer?

            Pd Si te has gastado 4 kilos y le pagas casi 2 millones en su ficha que no me cuente nadie historias de adaptación, que viene de la liga italiana , no de Nueva Zelanda
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Edgar y Pezzella es mala pareja?
              Ambos combinan mejor con un compañero más rápido.
              A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Ni que viniera de la liga guatemalteca.
                Del equipo donde inmobile se hincha a meter goles y en Sevilla duró medio año
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Si finamente se va, el verano de Pepe Elias es tremendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Bartra es mejor que Edgar acostao y el mejor central de la temporada pasada
                    Último año, 32 tacos, se iría gratis la próxima temporada y no quiere renovar a la baja ¿Aún así quieres que se quede?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Tambien dice que con esta salida solo entraría Luis Felipe, hay muchas inconcreciones, pero se moja totalmente en que está hecho.
                      Mañana darán explicaciones, lo importante de esta venta es que puede desbloquear la palanca , tienen que salir mas gente seguro, a ver si no descapitalizamos mucho el equipo.
                      A alguien le leí que, mientras tengas el límite salarial sobrepasado, solo se puede aprovechar el 25% de lo que recaudes por ventas.

                      Entiendo por tanto que, si la operación se va a 10 millones de euros, solo puedas aprovechar para el límite 2,5 millones de euros, que entiendo que será lo que cobre Luiz Felipe.

                      Ahora el objetivo debería ser cuadrar de una vez por todas el límite, y que podamos reinvertir al 100% todo lo que recaudemos...Y para eso me da que se necesitará otra venta.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/08/22, 00:04:17.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Ambos combinan mejor con un compañero más rápido.
                        Claro, eso no te lo discuto, pero Luiz, o eso espero, pronto cogerá el puesto de titular y pocas veces lo soltará, salvo rotaciónes, por es un pedazo de central.
                        Que Víctor sobra, si, pero será el año que viene, porque no tiene ofertas y no lo veo para nada mal central como cuarto, por lo que, al menos en teoría, el nivel no baja porque se vaya Bartra, en teoría.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Bueno la pareja Luiz Felipe-Pezzella en principio es, como mínimo, del mismo nivel que Bartra-Pezzella. Hablamos del central titular del 5º de la Serie A, mismo caso que Bartra. La diferencia está en que con LF, solamente por la edad, ganamos a coste cero un activo valorado en entre 15 y 20 millones, mientras que Bartra vale 5.
                          El problema está en que para mejorar una posición hay que sustituir al de menor nivel por uno claramente superior. En este caso concreto, con la salida de Bartra y la entrada de Luiz Felipe, nos quedamos más o menos igual porque seguiremos con Víctor Ruíz de cuarto central, que es el peor de los cuatro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            A alguien le leí que, mientras tengas el límite salarial sobrepasado, solo se puede aprovechar el 25% de lo que recaudes por ventas.

                            Entiendo por tanto que, si la operación se va a 10 millones de euros, solo puedas aprovechar para el límite 2,5 millones de euros, que entiendo que será lo que cobre Luiz Felipe.

                            Ahora el objetivo debería ser cuadrar de una vez por todas el límite, y que podamos reinvertir al 100% todo lo que recaudemos...Y para eso me da que se necesitará otra venta.
                            O la dichosa palanca que nos está dando el verano
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                              Último año, 32 tacos, se iría gratis la próxima temporada y no quiere renovar a la baja ¿Aún así quieres que se quede?
                              Es que lo que quiero es que renueve porque me parece el mejor central de la plantilla. Pero es cierto, y en eso os doy la razón que puede ser el único que tenga venta para poder aumentar el límite salarial. Para mí es una venta dolorosa pero puede que necesaria . Yo admiro a los que ven en Edgar un gran central pero a ver dónde están esas ofertas por este hombre que si que si fuera bueno de verdad nos sacaba del entuerto de un plumazo .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Claro, eso no te lo discuto, pero Luiz, o eso espero, pronto cogerá el puesto de titular y pocas veces lo soltará, salvo rotaciónes, por es un pedazo de central.
                                Que Víctor sobra, si, pero será el año que viene, porque no tiene ofertas y no lo veo para nada mal central como cuarto, por lo que, al menos en teoría, el nivel no baja porque se vaya Bartra, en teoría.
                                Si pero si cambias a Bartra por Luiz Felipe tampoco sube y en la defensa principalmente necesitamos subir el nivel porque es la línea más floja y de momentos hemos perdido 2 titulares
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X