Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Yo creo que los inscritos no están sobrepasados. Además, en todo caso sería el 25% de plusvalía+ salario
    Es que con 1 millón y poco no cubres ni la amortización de Bartra que en teoría es de 2. Se computaría como pérdida no como plusvalía.

    Aunque lo normal es que se haya luchado mínimo para cubrir la amortización.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 15:47:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es que con 1 millón y poco no cubres ni la plusvalía de Bartra que en teoría es de 2. Se computaría como pérdida no como plusvalía.

      Aunque lo normal es que se haya luchado mínimo para cubrir la amortización.
      Yo por eso no me creo las cifras que dan. A ver si tenemos más información

      Comentario


      • Bartra se ha vendido y ya está.
        Estaría bueno que ahora se ponga en duda los términos del contrato y lo que se cobra y cómo se cobra, eso ya es de la incumbencia del club. Si se ha aceptado es porque convenía.
        Ahora a ver el lunes si se inscribe alguien y vamos rebajando el número de agraviados, tenemos todavía 15 largos días hasta el 01.09 para maniobrar en los despachos.
        Para llegar a esa fecha con la moral alta hay que empezar a ganar ya y presentar batalla en el frente deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Yo por eso no me creo las cifras que dan. A ver si tenemos más información
          Ahora mismo puede tener más credibilidad los medios de Turquía que los de aquí.

          Según lo planteas tu, simplemente tenemos el salario de Bartra y ese millón y poco para inscribir a LF (Si con las fichas actuales no estamos sobrepasados si cuadraría lo de LF). Que muy posiblemente se haya bajado el salario pues este año tiene la prima de fichaje.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 15:51:13.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Bartra se ha vendido y ya está.
                Estaría bueno que ahora se ponga en duda los términos del contrato y lo que se cobra y cómo se cobra, eso ya es de la incumbencia del club. Si se ha aceptado es porque convenía.
                Ahora a ver el lunes si se inscribe alguien y vamos rebajando el número de agraviados, tenemos todavía 15 largos días hasta el 01.09 para maniobrar en los despachos.
                Para llegar a esa fecha con la moral alta hay que empezar a ganar ya y presentar batalla en el frente deportivo.
                Otro con septiembre.

                Comentario


                • Magnífica venta de un tío que en enero podía negociar libre como los pájaros. Todo lo que sea más de cero por un tío de casi 32 años con uno de los sueldos más altos de la plantilla es una maravilla.

                  Si me decís que era un pilar de la defensa os pongo jugadas donde la caga para decir basta. Una de ellas un error suyo que propicio el penalti del primer gol del palangana en el derby de la cochinera de este año.
                  A eduerbetico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Magnífica venta de un tío que en enero podía negociar libre como los pájaros. Todo lo que sea más de cero por un tío de casi 32 años con uno de los sueldos más altos de la plantilla es una maravilla.

                    Si me decís que era un pilar de la defensa os pongo jugadas donde la caga para decir basta. Una de ellas un error suyo que propicio el penalti del primer gol del palangana en el derby de la cochinera de este año.
                    Que aceptó renovar a la baja

                    Comentario


                    • A día de hoy. Si estos datos que se dicen son reales, los pasos a seguir son claros.
                      1. Vender a los más caros por lo que den, especialmente Fekir y WC. Y si no se quieren ir no pisarán el césped. Dejar el contador a 0.
                      2. Convocar un Junta para elección de nuevo Consejo, previa dimisión en bloque de todos.
                      3. Cesar a todos los responsables de todas las áreas económicas y deportivas del club menos el entrenador.
                      4. Rezar para mantener la categoría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Bartra se ha vendido y ya está.
                        Estaría bueno que ahora se ponga en duda los términos del contrato y lo que se cobra y cómo se cobra, eso ya es de la incumbencia del club. Si se ha aceptado es porque convenía.
                        Ahora a ver el lunes si se inscribe alguien y vamos rebajando el número de agraviados, tenemos todavía 15 largos días hasta el 01.09 para maniobrar en los despachos.
                        Para llegar a esa fecha con la moral alta hay que empezar a ganar ya y presentar batalla en el frente deportivo.
                        Qué más te da si se inscribe a alguien? Eso es incumbencia del club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Ahora mismo puede tener más credibilidad los medios de Turquía que los de aquí.

                          Según lo planteas tu, simplemente tenemos el salario de Bartra y ese millón y poco para inscribir a LF (Si con las fichas actuales no estamos sobrepasados si cuadraría lo de LF). Que muy posiblemente se haya bajado el salario pues este año tiene la prima de fichaje.
                          Qué bochorno si eso es así
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Que aceptó renovar a la baja

                            Eso no está confirmado, no sé quien se lo habrá inventado porque las noticias es que no quería renovar a la baja.

                            De hecho se ha montado en el avión en cuanto le han garantizado el contrato en Turquía y le han aceptado la clausula de 200.000 € más si se clasifican para la Champions,
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Diga en qué hecho se basa para decir éso, lo único tangible son las palabras del jugador: "tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos"
                              Las palabras del jugador son eso, palabras. La realidad es que se ha vendido a Bartra por 1,35+4 para inscribir a lo sumo a 1 jugador, la venta de Alex por 9+4 hubiera ofrecido más posibilidades. Yo creo que alguno os imagináis a Haro, Catalán y Cordón en el despacho diciendo, tranquilidad, todo va según lo planeado, y la realidad de los hechos los refleja dándo cabezazos contra la pared diciendo, y que hacemos ahora Dios mío, que hacemos!!
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Eso no está confirmado, no sé quien se lo habrá inventado porque las noticias es que no quería renovar a la baja.

                                De hecho se ha montado en el avión en cuanto le han garantizado el contrato en Turquía y le han aceptado la clausula de 200.000 € más si se clasifican para la Champions,
                                De hecho según As se ha montado en El avión en cuanto el club le ha hecho ver que no iban a retrasar el.problema que no había oferta de renovación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X