Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

    Por eso lo usará, porque si es por el nivel que mostró la temporada pasada dudo muchísimo que lo quieran Pellegrini en nómina. Velocidad negativa tiene el zurdo puro...
    Pues ese puede ser el motivo por el que lo pone más de lo que quisiéramos. Todos los demás centrales son diestros y no se encuentran cómodos jugando de central zurdo cuando les toque

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      Por eso lo usará, porque si es por el nivel que mostró la temporada pasada dudo muchísimo que lo quieran Pellegrini en nómina. Velocidad negativa tiene el zurdo puro...
      El partido que se marcó contra el Atletico de Madrid fue lo mas esperpéntico que he visto en años, desde que el semijubilado Solozabal jugaba aquí que hizo que Flo, aquel tronco del Chelsea, pareciera Ronaldo en los cuartos de la Recopa.
      A beticogranaino le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no me creo a nadie en este foro ni fuera que de datos específicos de conversaciones y actuaciones privadas en una negociación, debato sobre ellas pero no me creo nada, así que voy a evitar por el momento valorar el hecho de que hayan mandado un avión y luego te lo pienses, porque en realidad nos hacemos eco de suposiciones sin confirmar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pues ese puede ser el motivo por el que lo pone más de lo que quisiéramos. Todos los demás centrales son diestros y no se encuentran cómodos jugando de central zurdo cuando les toque
          Siempre he pedido dos centrales diestros y dos zurdos. Bueno, pues tenemos un solo zurdo, como bien dices, y es el peor central de los que tenemos. A mí que alguien me lo explique. Y ya si se va Bartra y no viene nadie... para tirar desde el tercer anillo.
          A Recitador le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si eso es cierto, está muy mal por su parte. A mí me parece bien que se vaya o se quede, pero compórtate con seriedad.
            Ya lo comenté en un post. Tienen todo el derecho de querer quedarse. O de irse. O de apurar contrato e irse libre.

            Pero el juego éste de presionar al Betis para los números de la renovación con la oferta de los turcos, no. Yo creo quee ha explotado en la cara, se creería más imprescindible y Cordón ha dicho: vale, por 5 kilos y sin su ficha, saneo bastante. Y le ha pillado a contrapié.

            Yo solo pido que no mareen a Cordón, que bastante tiene con lo que tiene.

            Comentario


            • Y no sería más factible una renovación, pongamos de 3-4 años, con bajada de sueldo por año para reducir la masa salarial y que gane lo que más o menos pretende en ese total de años?.

              Así se ha hecho anteriormente con otros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y no sería más factible una renovación, pongamos de 3-4 años, con bajada de sueldo por año para reducir la masa salarial y que gane lo que más o menos pretende en ese total de años?.

                Así se ha hecho anteriormente con otros.
                Leí no se donde que Bartra no estaba de acuerdo con la oferta de renovación a la baja que le había presentado el club. Según decían era muy muy a la baja
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 11:56:13.

                Comentario


                • Pues en DS dicen hoy que el problema es entre jugador y turcos acerca de dinero y garantías de pago, eso es mejor porque se puede arreglar, no es que el jugador se lo haya pensado y se niegue a ir a Turquía. A ver si con un esfuerzo de los turcos se arregla todo.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y no sería más factible una renovación, pongamos de 3-4 años, con bajada de sueldo por año para reducir la masa salarial y que gane lo que más o menos pretende en ese total de años?.

                    Así se ha hecho anteriormente con otros.
                    Entre las renovaciones de ese estilo por no tener un duro, las renovaciones por ser importante en el vestuario, las renovaciones por aligerar masa salarial, las renovaciones de los lesionados de larga duración... Al final vamos a tener una plantilla con una media de 35 años. Y a eso lo llaman "proyecto", ojo.

                    Comentario


                    • eso de que cobraría el doble allí puede que sea teniendo en cuenta la renovación a la baja que le ofrece el betis, y no lo que ha venido cobrando hasta ahora

                      Comentario


                      • Yo creo que sería más fácil si los invitasemos a salir a principios de julio, ya saben que a partir de septiembre no se está nada mal en Sevilla
                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, Alex al día siguiente hizo un comunicado diciendo que se quedaba. Que Bartra haga lo mismo y no maree la perdiz. Que hay 6 sin inscribir y canales (inscrito) y Sabaly (también inscrito) son bajas seguras para el lunes
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                            Entre las renovaciones de ese estilo por no tener un duro, las renovaciones por ser importante en el vestuario, las renovaciones por aligerar masa salarial, las renovaciones de los lesionados de larga duración... Al final vamos a tener una plantilla con una media de 35 años. Y a eso lo llaman "proyecto", ojo.
                            Está claro que es una huida hacia adelante, pero las alternativas que hay no son mejores. Vender a cambio de migajas, rescindir, endeudarte más o finalmente tragar con todo y no poder inscribir ni fichar.

                            Desde luego la gestión económica del dúo está siendo maravillosa e impecable.

                            Comentario


                            • Esa actitud es un buen anticipo de lo bravo que se estara poniendo con la renovacion

                              Comentario


                              • Muchos aquí están pensando como si Bartra fuese un aficionado como nosotros.

                                Bartra, recién separado, con los niños y un montante económico detrás. Primará ante todo estar cerca de sus hijas que el irse a la otra punta de Europa.

                                Bartra seguramente valore más estar cerca de su familia y sabiendo que en 5 meses es libre de negociar con otro club y puede obtener un buen contrato y encima en esta liga.

                                Nada que reprocharle.

                                Nos olvidamos que son profesionales, que miran por su interés económico pero también por su interés personal y en este caso, sus hijos tirarán mucho a la hora de tomar una decisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X