Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220815_015656.jpg
Visitas:	1
Size:	81,4 KB
ID:	7915869

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La deuda y lo que hay en caja. Da pavor.
      Pero que esto no es nuevo. Las cuentas llevan varios años que dan pavor... Pero se ha estado dando una patada al balón hacia delante... Hasta que explota. El caso que las cuentas siempre se han aprobado sin apenas ninguna pega. Y más los últimos años pq la parte deportiva afortunadamente ha funcionado.

      Es tremendamente triste que estemos así después de haber conseguido 2 años consecutivos ir a Europa y ganar un título, con todos los ingresos que eso conlleva...

      Pero como digo, la situación de ahora no es cosa de una mala gestión puntual.

      Comentario


      • #63
        Yo no tengo ni puñetera idea de economía deportiva y normativa jurídica de la liga, pero me sorprendo como el 90% de los que escriben que estamos fatal, dimisión de la directiva, etc tienen aún menos idea que yo.
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 15/08/22, 01:05:24.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Si tuviésemos esas ofertas ya se habrían vendido, preparaos para lo peor.
          es que ese es el temazo

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Yo no tengo ni puñetera idea de economía deportiva y normativa jurídica de la liga, pero me sorprendo como el 90% de los que escriben que estamos fatal, dimisión de la directiva, etc tienen aún menos idea que yo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Pero que esto no es nuevo. Las cuentas llevan varios años que dan pavor... Pero se ha estado dando una patada al balón hacia delante... Hasta que explota. El caso que las cuentas siempre se han aprobado sin apenas ninguna pega. Y más los últimos años pq la parte deportiva afortunadamente ha funcionado.

              Es tremendamente triste que estemos así después de haber conseguido 2 años consecutivos ir a Europa y ganar un título, con todos los ingresos que eso conlleva...

              Pero como digo, la situación de ahora no es cosa de una mala gestión puntual.
              La Europe League y la Copa del Rey apenas dan ingresos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                ¿Con dinero del Betis o con dinero de un fondo de inversión?

                Leete las últimas cuentas del club publicadas y me explicas donde tiene el Betis el dinero guardado, pues en ese momento en tesorería tenía 0,2 millones de euros y a los jugadores les debía 29,6.
                Pregúntale a lo jugadores a ver si no cobran.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Pregúntale a lo jugadores a ver si no cobran.
                  Si veo a un jugador le transmitiré ánimos para sacar adelante este desaguisado, no les preguntaré por los 29 millones de euros que tenían pendiente de cobrar en las últimas cuentas del club.

                  Comentario


                  • #69
                    La LFP son los padres

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Pues visto lo visto, menos mal que no se fue Carvalho, si no nos veríamos sin él y sin poder inscribir a nadie parecido para este año.
                      Y ahora nadie nos va a dar más de 20 por Guido, sabiendo todo el mundo en la situación que estamos.
                      La no venta de Carvalho es posiblemente una de las principales causas por las que estamos así.

                      Por el perfil de futbolistas que sonaban, parece que se contaba con la venta de los descartes, más los no renovados (WC + Bartra) como mínimo.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No me creo, que sin intereses por medio, crematísticos o de los otros, haya quienes les bailen el agua a estos dos ineptos. Abrazote
                        Yo los apoyo y ni cobro del club ni los conozco personalmente.
                        te repito YO LOS APOYO.

                        Comentario


                        • #72
                          Con la revolución que se ha formado por vender a Bartrq, imaginaos lo que puede pasar si vendemos a Fekir o Guido. Madre mia. Voy bajando al sótano.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            El límite es una pantomima para evitar que los 17 clubes restantes no puedan invertir para reducir diferencias con Madrid, Barcelona y Atlético. A la vista está que le han permitido fichar al Barcelona con un límite sobrepasado en 144 millones.
                            ¿No nos acordamos de que nosotros hemos estado en concurso de acreedores? Así nosotros y otros muchos equipos más. Aquí la Liga ha estado pasando la mano para que se pueda seguir invirtiendo. En Alemania, si no me equivoco, hay obligatoriedad de que las cuentas cuadren, de hecho se han quejado del nuevo fair play de la UEFA por ser más laxo. Recuerdo que en nuestro concurso, muchos acreedores tuvieron que aceptar una quita, por no hablar del retraso en los pagos.

                            Repito, el fútbol español paga salarios y traspasos, muy por encima de sus posibilidades
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 15/08/22, 15:04:17.

                            Comentario


                            • #74
                              El fútbol es ilusión. Y en pretemporada, tantas semanas sin competición, lo que alimenta la ilusión son LOS FICHAJES. Ante la situación tan precaria, la inexistencia de fichajes desde principios de verano (siendo los que sonaban ya muy conocidos por la afición) ha provocado este estado de psicosis histérica general compartida. No se ha alimentado lo suficiente la ilusión, no obstante, no significa que se haya hecho una mala gestión de la plantilla (que por cierto, aún no está cerrada ni terminado el mercado de verano). La gente quiere Nosas, Steifenhoffers o Tareks, cualquier cosa vale para alimentar la ilusión de traernos al próximo Pedri o al nuevo Messi. Eso deberían haberlo entendido en la planta noble y haberle dado algo de bola a algún fichaje barato para el equipo B, para tenernos al menos algo motivados.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 15/08/22, 15:04:07.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Con la revolución que se ha formado por vender a Bartrq, imaginaos lo que puede pasar si vendemos a Fekir o Guido. Madre mia. Voy bajando al sótano.
                                Entiendo que el cabreo no es por vender a Bartra sino que con su venta no se puedan inscribir a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X