Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La página de inscripciones de La Liga no ha recibido jamás tantas visitas, me la juego a que están alargando las del Betis para tener más aun.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

      El fútbol no es un negocio como los demás.
      Mercadona por ejemplo en este caso hubiese vendido x centros hasta cuadrar cuentas, en el fútbol no si quieres seguir arriba que además es lo que le pide su afición.
      Pero Mercadona va a vender a su supermercado MCD? Tienen un Supersol en la recámara para reemplazarlo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        La página de inscripciones de La Liga no ha recibido jamás tantas visitas, me la juego a que están alargando las del Betis para tener más aun.
        Es verdad, al actualizar de vez en cuando sale un anuncio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          La página de inscripciones de La Liga no ha recibido jamás tantas visitas, me la juego a que están alargando las del Betis para tener más aun.
          En breve empezaran a saltar banners de maduras cariñosas cerca de tu ciudad que quieren conocerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            En breve empezaran a saltar banners de maduras cariñosas cerca de tu ciudad que quieren conocerte.
            Yo ya he quedado con Roxana. Que sé que es de mentira, pero y si no?
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Pero Mercadona va a vender a su supermercado MCD? Tienen un Supersol en la recámara para reemplazarlo?
              Suenan Simago y Pryca.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pero Mercadona va a vender a su supermercado MCD? Tienen un Supersol en la recámara para reemplazarlo?
                Si llegase una cadena más fuerte le diría los que quiere comprar, no comprarían lo que Mercadona diga.

                Comentario


                • Imagino que ya a esta hora ninguno de los 5 que quedan serán inscritos.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Imagino que ya a esta hora ninguno de los 5 que quedan serán inscritos.
                    Siempre optimista, que no decaiga !!

                    Comentario


                    • A mí con los emoticonos me tienen ganado, inscriban o no
                      A jafo y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estará´contento Juan Busto para poner ese mensajito, que vergüenza y que imagen estamos dando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Siempre optimista, que no decaiga !!
                          Tendríamos que estar a estas horas pendiente del partido de hoy y atentos al mercado a ver quien viene, no de unas ***** inscripciones. A mi que me cuentas. Optimismo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                            Estará´contento Juan Busto para poner ese mensajito, que vergüenza y que imagen estamos dando
                            La cosa es que una hora después de haberlo puesto, nada de nada, me imagino que el plazo será hasta un rato antes del partido, no tengo ni idea, pero como no sea así y no inscriban a nadie, va a quedar muy mal Juan.

                            Comentario


                            • Ayer nos engañaron de nuevo, capítulo 2.731.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dicen que a las 20:00 anunciaran lo que sea. Me parece lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X