Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    El mejor gentilicio es el natural de Aguascalientes,


    Hidrocálidos.
    De allí es Bing Bang, el primo de Bang Bang, que es de Guanajuato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      De allí es Bing Bang, el primo de Bang Bang, que es de Guanajuato.
      Ni idea de quien me dices, yo el que conozco el Gang Bang.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Ni idea de quien me dices, yo el que conozco el Gang Bang.
        Ah, creía que escuchabas aquí hay dragones, es una coñña de Javier Cansado y sus personajes mexicanos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Ah, creía que escuchabas aquí hay dragones, es una coñña de Javier Cansado y sus personajes mexicanos.
          Aquí algunos solo veían la serie de Dragones y castillos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Aquí algunos solo veían la serie de Dragones y castillos.
            Buen intento

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              Aquí algunos solo veían la serie de Dragones y castillos.
              Mira que sois. Con ese mismo truco, me pegó un buen PREMIO un compañero en el foro. Pero no voy a caer. No.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                Aquí algunos solo veían la serie de Dragones y castillos.
                Era dragones y cuevas

                Comentario


                • No son rumores, pero en los últimos artículos de prensa merengue y culé, Bellerin y Ceballos es como si no existieran. El Barça anda loco por Dalot para invierno, consideran fundamental reforzar el lateral derecho.

                  En un artículo "El Madrid que viene o las decisiones del Madrid", no lo recuerdo, no nombran a Ceballos por ningún sitio, no como fichaje joven realizado en los últimos años ni a descartar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    No son rumores, pero en los últimos artículos de prensa merengue y culé, Bellerin y Ceballos es como si no existieran. El Barça anda loco por Dalot para invierno, consideran fundamental reforzar el lateral derecho.

                    En un artículo "El Madrid que viene o las decisiones del Madrid", no lo recuerdo, no nombran a Ceballos por ningún sitio, no como fichaje joven realizado en los últimos años ni a descartar
                    Por que hemos hecho bien los deberes y son dos jugadores cerrados para el año que viene. Eso no interesa mucho decirlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Por que hemos hecho bien los deberes y son dos jugadores cerrados para el año que viene. Eso no interesa mucho decirlo.
                      Tampoco son jugadores con nivel para destacar en Barça y Madrid. Quizá podrían haberlo sido en otros contextos: Bellerín sin lesiones y Ceballos con continuidad; pero ahora mismo se quedan cortos para lo que buscan en esos equipos del mismo modo en que nos vendrían genial a nosotros, especialmente el Cani Cebollas.

                      Comentario


                      • Hacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
                        A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                          Era dragones y cuevas
                          Dragones y calabozos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Dragones y calabozos
                            Dragones y Marmotas lo recuerdo yo. Será el efecto Mandela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              El market pool creo que es donde se venden las piscinas
                              Mis amigos me mandan al rincón de pensar cuando hago bromas así. Mi más sincera enhorabuena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Hacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
                                A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.
                                Aunque fuera cierto, me imagino que Cordón ya tendrá previsto su sustituto, porque sería una baja más que importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X