Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sé que lo has dicho por dar una cifra, pero 20 no van a traer. Por este jugador van a dar como mucho una cifra similar a Álex, en torno a 15 incluyendo variables.
    Si tenemos atado a un sustituto que crean que sirve para titular, nada de miedo. Hay que seguir bajando la edad y la comodidad de la plantilla
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Carmona y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si viene la renovación y con ella vuelve el mejor Guido que estamos notando mucho que no está a su nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Suena a eso, renuevas, te subimos algo el sueldo, pactamos que si vienen con 20(o lo que es lo mismo, si tus agentes nos traen 20) te dejamos salir
        Lo que es renovar bajando la cláusula, porque eso de pactar una oferta mínima es una manera rimbombante de decir cláusula de rescisión.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si tenemos atado a un sustituto que crean que sirve para titular, nada de miedo. Hay que seguir bajando la edad y la comodidad de la plantilla
          Si se va Guido, hay que tener atado al sustituto de Guido y al sustituto del sustituto de Guido. Paul no debe seguir.
          A bender78 y Kokopelli les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo que es renovar bajando la cláusula, porque eso de pactar una oferta mínima es una manera rimbombante de decir cláusula de rescisión.
            En este caso me parece insignificante. Por mucho que la bajen seguramente va a seguir siendo más alta de lo que vayan a ofrecer por él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Si se va Guido, hay que tener atado al sustituto de Guido y al sustituto del sustituto de Guido. Paul no debe seguir.
              Eso sería lo lógico e ideal. Desde aquella entrevista de guardado lo tengo cruzado
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En este caso me parece insignificante. Por mucho que la bajen seguramente va a seguir siendo más alta de lo que vayan a ofrecer por él.
                Hay poquísimos jugadores que salgan por su cláusula, independientemente de la economía del club. Siempre se ponen por encima de la lógica aunque tanto el jugador como el club sepan, en casi todos los casos y muchísimo en el nuestro, que por menos el club va a aceptar la oferta.
                Lo que me resulta absurdo es eso de un pacto para salir por un determinado precio en vez de llamarlo bajar la cláusula de rescisión a cambio de ganar peso en una negociación al no acabar contrato en 2014, es pasarse de dar jabón como le suele pasar a *******, que acaba embelleciendo gestiones que son buenas de por sí (el Betis no puede pagarle un sueldazo a Guido).
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Hay poquísimos jugadores que salgan por su cláusula, independientemente de la economía del club. Siempre se ponen por encima de la lógica aunque tanto el jugador como el club sepan, en casi todos los casos y muchísimo en el nuestro, que por menos el club va a aceptar la oferta.
                  Lo que me resulta absurdo es eso de un pacto para salir por un determinado precio en vez de llamarlo bajar la cláusula de rescisión a cambio de ganar peso en una negociación al no acabar contrato en 2014, es pasarse de dar jabón como le suele pasar a *******, que acaba embelleciendo gestiones que son buenas de por sí (el Betis no puede pagarle un sueldazo a Guido).
                  Claro, a eso me refiero, que no entiendo tanto misterio en torno a la cláusula de un jugador que siempre ha estado poco cotizado en el mercado y que cada año que pasa baja aún más su cotización. En otros casos se entendería, pero en este lo mismo da que la cláusula sea de 50 que de 25. Nadie se va a acercar a cifras tan altas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/23, 00:52:09.
                  A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me mosquean mucho sus dos últimos partidos. Parece que está fundido. Y creo que eso es lo que más nota el equipo.
                    A conrad, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es de los que pensaba que no bajarían el nivel por el perfil de jugador que es, pero no, también ha bajado bastante.
                      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha venido del Mundial para el arrastre.
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bochornoso partido. Para haberlo sentado igual que a Pezzella.
                          A rakemitri y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está horrible. Y la patada que le pega a uno del Almería es la definición perfecta de su estado actual.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy mal, sigue de vacaciones, en Argentina , no entiendo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Está horrible. Y la patada que le pega a uno del Almería es la definición perfecta de su estado actual.
                                Esa patada es lo único que ha hecho bien en todo el partido, tremendo el boquete y el no hacerse con el partido de él y guardado hoy.
                                A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X