Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por supuesto, pero también es hay que tener en cuenta lo que digo de la edad del jugador y su curriculum. Los que fichan también han visto a Álex Moreno con Rubi y el 1º año con Manolo, y eso es decisivo a la hora de ofertar.
    Pero por ejemplo ofertas que llegaban por Guido este verano eran vergonzosa, aunque ahí también el club no fue muy listo en Mayo donde se dijo a bombo y platillo que necesitábamos vender y pillar cerca de 30 kilos. En definitiva este año hay que ganar Europa League y matamos dos pájaros de un tiro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pero por ejemplo ofertas que llegaban por Guido este verano eran vergonzosa, aunque ahí también el club no fue muy listo en Mayo donde se dijo a bombo y platillo que necesitábamos vender y pillar cerca de 30 kilos. En definitiva este año hay que ganar Europa League y matamos dos pájaros de un tiro.
      Yo no sé cuáles eran las ofertas por Guido, pero vuelvo a lo de las perspectivas ilógicas. Guido es un jugador que por cualidades, curriculum y edad, difícilmente vaya a poder venderse por mucho más de 15-18 millones de euros. 20 ya me sorprendería que los dieran. Es que más de 20 dudo que den a día de hoy incluso por Fekir.
      Lo de 30-40 millones por Guido es otra fumada que no se va a corresponder con la realidad en ningún caso, por desgracia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 18:23:27.

      Comentario


      • Vaya el que se ha tenido que resbalar…

        Comentario


        • Siempre en mi equipo, ánimo Guido !!!
          A iron_man, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • ha jugado muy bien y el resbalón es algo incontrolable y que no se le puede achacar ni a Guido ni a nadie. A Mitrovic le pasó este finde en la Premier, sin ir más lejos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Vaya el que se ha tenido que resbalar…
              Concentración es la clave.....

              En un campo que ni estaba mojado ni embarrado, a mí me parece un error grave.
              A Weath le gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido muy raro lo del penalti. Estaba el campo en perfecto estado, no sé que le pasa. No ha habido un resbalón en 120 minutos.

                Comentario


                • Para mi ha sido el mejor. Lo del penalty es algo es un infortunio.

                  Comentario


                  • Si no quiere renovar posiblemente haya que intentar malvenderlo. No me parece de los más difíciles de sutituir

                    Comentario


                    • No ha jugado mal y menos comparado a otros, pero está más lento que el caballo del malo y en carrera lo sortean como si fuera un cono. Debe ser el pivote que menos faltas hace de la categoría (y eso no es una alabanza precisamente).
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi es otro de los puestos a reforzar para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No ha jugado mal y menos comparado a otros, pero está más lento que el caballo del malo y en carrera lo sortean como si fuera un cono. Debe ser el pivote que menos faltas hace de la categoría (y eso no es una alabanza precisamente).
                          Yo también lo veo lentorro, pero bueno, es el único en el equipo que sabe hacer lo que hay que hacer en el medio del campo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 00:08:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Yo también lo veo lentorro, pero bueno, es el único en el equipo que sabe hacer lo que hay que hacer en el medio del campo.
                            Ha venido bajísimo de forma pero oficio tiene para derrochar.

                            El resbalón del penalti no lo considero un accidente, ha sido un grave error de concentración.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Yo también lo veo lentorro, pero bueno, es el único en el equipo que sabe hacer lo que hay que hacer en el medio del campo.
                              No sé, a mí que teniendo que defender el marcador 2 veces el pivote defensivo se vaya sin amarilla me parece absurdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sé, a mí que teniendo que defender el marcador 2 veces el pivote defensivo se vaya sin amarilla me parece absurdo.
                                A menudo sucede que no tienes la energía y la intensidad para llegar a hacer un falta. Nos pasa a menudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X