Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Llamadme loco ,yo contra el Villareal 4 4 1 1:
    Bravo Sabaly pezela lf moreno

    ruibal Guido WC guardado
    Canales
    . Borja Para mi ahora mismo son mejores que nosotros sin fekir ni Juanmi y hay que tapar las bandas
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 09/09/22, 10:33:19.

    Comentario


    • #77
      Sabiendo que Pellegrini no va a cambiar el dibujo este podría ser el mejor 11 (teniendo en cuenta la velocidad del Villarreal por fuera y su balón parado)

      Rui Silva

      Aitor Luis Felipe Edgar Alex

      Guido Carvalho

      Luiz Henrique Canales William José

      Borja

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Fuera de coña, es el primer partido más importante de la temporada.
        Opino de que....

        Comentario


        • #79
          Rui Silva
          Aitor Luiz Felipe Edgar Miranda
          Guido Carvalho
          Luiz Henrique Canales Alex Moreno
          Borja Iglesias

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Bravo

            Sabaly Pezzella L. Felipe Moreno

            Guido Guardado

            Canales Carvalho Ruibal

            Iglesias






            Ese es el equipo.

            El Villarreal tiene mucho potencial, tienes que tener tios que hagan kms como Ruibal y Canales, luego gente de resta (además de Guido, Guardado), y un lateral que defienda bien y con capacidad fìsica para defender a los jugadores de calidad del Villarreal (Sabally).

            En la segunda parte las alternativas serìan Joaquìn de MP, LH o Rodri de interior y WJ arriba.

            A Balompédico, Lu, beticoalcala y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Me gustaría que se recuperase a Loren para la causa y que sus entrenamientos desde ya vayan enfocados a suplir a Juanmi: delantero entrando desde la izquierda, con ayuda al lateral en defensa y continuos desmarques.

              Rui Silva
              Sabaly Pezzella Luiz Felipe Alex Moreno
              William Guido
              Luiz Henrique Canales Loren
              Borja
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Me gustaría que se recuperase a Loren para la causa y que sus entrenamientos desde ya vayan enfocados a suplir a Juanmi: delantero entrando desde la izquierda, con ayuda al lateral en defensa y continuos desmarques.

                Rui Silva
                Sabaly Pezzella Luiz Felipe Alex Moreno
                William Guido
                Luiz Henrique Canales Loren
                Borja
                Ojalá tengas razón, pero no le tengo ninguna fe a un futbolista que no cuenta para el mìster, es decir, que prefiere a cualquiera de los demás antes que a él.

                Es que si ya le gustará poco como DC, como interior/ tirado a banda ni te cuento.

                Veo más opciones a Rodri, Canales, LH, Joaquìn o incluso Álex Moreno adelantado.

                Pero como digo, ojalá Loren se salga y no echemos de menos a Juanmi.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/09/22, 17:16:09.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El domingo el Panda recibirá el premio al mejor jugador del Mes.


                  Creo que eso 1er jugador nuestro que lo recibe.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El domingo el Panda recibirá el premio al mejor jugador del Mes.


                    Creo que eso 1er jugador nuestro que lo recibe.
                    Me parece que Juanmi ganó uno la temporada pasada.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Creo que Edgar será titular, creo que le convence en la izquierda.
                      No me parecería mal, pero Luiz Felipe al ser más rápido puede ser mejor frente a Gerard Moreno, Jackson, Pina y compañía.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Y vamos con dos bajas importantes, sobre todo porque perdemos mucho gol. Además todo este larguisimo verano se ha estado debatiendo quien cubriría la ausencia de Juanmi sin contar ya con Tello...pues mira que pronto se ha presentado el problema.
                        Le he leído ya varias veces lo de Tello como si el hecho de salir con Tello de titular no fuese una malísima noticia. Yo es que prefiero a Ruibal, mismamente, y Pellegrini se ve que también, pues en la primera temporada, aun con Juanmi lesionado, Tello no era titular tampoco.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/22, 21:19:36.
                        A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo saldría con:

                          Rui Silva
                          Sabaly Pezzella LuizFelipe Álex

                          Ruibal Guido Carvalho Guardado

                          Canales Borja

                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/22, 21:23:30.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Yo saldría con:

                            Rui Silva
                            Sabaly Pezzella LuizFelipe Álex

                            Ruibal Guido Carvalho Guardado

                            Canales Borja
                            También creo que es el equipo que va a salir
                            Quizás Edgar por Luiz Felipe o Luiz Henríque por Ruibal.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Sea lo que sea que invente el ingeniero espero que funcione. Partido transcendental.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Le he leído ya varias veces lo de Tello como si el hecho de salir con Tello de titular no fuese una malísima noticia. Yo es que prefiero a Ruibal, mismamente, y Pellegrini se ve que también, pues en la primera temporada, aun con Juanmi lesionado, Tello no era titular tampoco.
                                Yo es que prefiero mil veces a Juanmi y para suplirlo a Tello que tener a Juanmi y para suplirlo no tener a nadie, que esa para mi sí que me parece una malísima noticia.
                                Ahora díganme que se puede suplir con Ruibal, que se desenvuelve mejor de lateral que en banda -ojo no lo digo yo, lo dice Manuel Pellegrini, eh- con Loren que no cuenta para el entrenador, con Rodri que tiene menos gol que yo a mi edad, ó con Joaquín con 40 años, y Ok, está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X