Va por Juanmi. Previa Real Betis – Villarreal CF

0
13280

Jornada quinta del campeonato liguero en el que tendrá lugar un encuentro entre dos de los claros aspirantes este año para alcanzar un puesto de Champions junto con Sevilla y Atletico de Madrid. En este caso nos estamos refiriendo al duelo de mañana entre el Real Betis y el Villarreal en territorio verdiblanco.

Ambos conjuntos parten con muy buenos resultados, así como juego colectivo, que les está llevando en este inicio liguero a ocupar los puestos altos de la clasificación. Sin ir más lejos el Villarreal se encuentra tercero y sin haber encajado ningún gol en contra sumando en su casillero 3 victorias y 1 solo empate, por su parte el Real Betis cosecha 3 victorias y una sola derrota ante el Real Madrid que no estuvo exenta de polémica tras 3 jugadas polémicas que no se pitaron a favor del conjunto sevillano.

El conjunto local tiene que sumar a la baja notoria de Fekir, la lesión sufrida por Juanmi entre semana en el encuentro de Europa League que le dejara varios meses sin poder jugar con el equipo, siendo una baja muy considerable puesto que partía de titular para Pellegrini. Por tanto habrá que ver si con estas 2 bajas modifica el esquema, o prefiere dar salida a jugadores como Rodri y Luis Henrique para cubrir ambas posiciones que sería la apuesta más lógica. La nota positiva es que se recupera a Pezella en la zaga betica. El once probable por tanto estaría formado por: Rui; Alex, Luiz Felipe, Pezella, Aitor; Canales, William y Guido; y arriba Luiz Henrique, Rodri y el Panda, que viene de una grandísima racha siendo nombrado el mejor jugador del mes de agosto de todo el campeonato y que buscara batir a Rulli por primera vez en esta campaña.

Por su parte el Villarreal contaría con: Rulli; Pedraza, Pau, Albiol y Kiko; Parejo, Lo celso y Capoue; y formando una línea de arriba con Jackson, Gerard y Pino.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería