Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo veo a Guardado titular, con Carvalho y Guido, en que posición no lo tengo tan claro.
    Y más ahora con la baja de Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y más ahora con la baja de Juanmi.
      Pues yo veo más a Ruibal de extremo izquierdo y a Sabaly en el lateral diestro.

Al menos contra equipos fuertes.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues yo veo más a Ruibal de extremo izquierdo y a Sabaly en el lateral diestro.

Al menos contra equipos fuertes.
        Ésa es otra opción, pero yo veo más la opción de tres centrocampistas para los equipos fuertes y lo de Ruibal ante otros.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Es la primera "final" de la temporada porque puede marcar nuestra trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Fuera de coña, es el primer partido más importante de la temporada.

Comentario

Yo también veo a Guardado jugando el domingo desde el principio.

Comentario

Bravo

Sabaly Pezzella L. Felipe Moreno

Guido Guardado

Canales Carvalho Ruibal

Iglesias

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y vamos con dos bajas importantes, sobre todo porque perdemos mucho gol. Además todo este larguisimo verano se ha estado debatiendo quien cubriría la ausencia de Juanmi sin contar ya con Tello...pues mira que pronto se ha presentado el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Bravo

Sabaly Pezzella L. Felipe Moreno

Guido Guardado

Canales Carvalho Ruibal

Iglesias

Creo que Edgar será titular, creo que le convence en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El vasco es el mejor árbitro de la liga. Hizo lo que pone en el reglamento, que es muy contundente con eso: si un jugador no puede seguir, se suspende el partido. Por eso perpetró todo esto Monchi, porque se sabía toda esta norma.

Es como si un policía lleva a un detenido a que lo atiendan sanitariamente. Si él lo pide... el policía debe cumplir con la ley, aunque crea que el detenido está metiendo una trola.
                      Siento discrepar contigo Gatusso pero para mí el mejor árbitro de la categoría es Arberola y de largo

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Siento discrepar contigo Gatusso pero para mí el mejor árbitro de la categoría es Arberola y de largo
                        Arberola y de Burgos son de los mejores, no hay que echarlos a pelear tampoco. Con qué nos hayan puesto a alguno de los dos bien está.

Y coincido en que deberías de dejar de llamar sevillista a aquel árbitro del derbi por haber aplicado el reglamento. Él era literalmente un mandao. El artífice de todo aquello no llevaba calzonas aquel día
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo contra el Villarreal lo veo muy clarinete, un 442 y la calidad al campo

Rui.
                          Ruibal + Pezzella + LF + A.Moreno. Canales+Guido+WC+Joaquín.
                          Borja+WJ

Mucha movilidad y a confiar en que WC se saque un conejo de la chistera + que Guido consiga frenar todo lo posible las transiciones rapidas del Villarreal sin cargarse de una amarilla rápido
                          Cambios Guardado+Rodri+Loren+LH
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/09/22, 06:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues los dos tienen un estilo bastante similar, así que no sé, no veo diferencias entre los dos, solo que Alberola es un poco engreído.

Comentario

Rui Silva
                              Sabaly Pezzela Edgar Moreno
                              Guido Guardado
                              Canales Carvalho 'xxxxx
                              Borja

Comentario

A mi la banda derecha con Sabaly de lateral y otra cosa que no sea Ruibal por delante no lo veo. Y menos contra un equipo como el Villarreal y mientras Sabaly coge forma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X