Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y más ahora con la baja de Juanmi.
Al menos contra equipos fuertes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo veo más a Ruibal de extremo izquierdo y a Sabaly en el lateral diestro.
Al menos contra equipos fuertes.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs la primera "final" de la temporada porque puede marcar nuestra trayectoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs la primera "final" de la temporada porque puede marcar nuestra trayectoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Sabaly Pezzella L. Felipe Moreno
Guido Guardado
Canales Carvalho Ruibal
Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El vasco es el mejor árbitro de la liga. Hizo lo que pone en el reglamento, que es muy contundente con eso: si un jugador no puede seguir, se suspende el partido. Por eso perpetró todo esto Monchi, porque se sabía toda esta norma.
Es como si un policía lleva a un detenido a que lo atiendan sanitariamente. Si él lo pide... el policía debe cumplir con la ley, aunque crea que el detenido está metiendo una trola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Siento discrepar contigo Gatusso pero para mí el mejor árbitro de la categoría es Arberola y de largo
Y coincido en que deberías de dejar de llamar sevillista a aquel árbitro del derbi por haber aplicado el reglamento. Él era literalmente un mandao. El artífice de todo aquello no llevaba calzonas aquel díaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo contra el Villarreal lo veo muy clarinete, un 442 y la calidad al campo
Rui.
Ruibal + Pezzella + LF + A.Moreno. Canales+Guido+WC+Joaquín.
Borja+WJ
Mucha movilidad y a confiar en que WC se saque un conejo de la chistera + que Guido consiga frenar todo lo posible las transiciones rapidas del Villarreal sin cargarse de una amarilla rápido
Cambios Guardado+Rodri+Loren+LH
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/09/22, 06:34:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Siento discrepar contigo Gatusso pero para mí el mejor árbitro de la categoría es Arberola y de largo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario