Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Esto demuestra la mentira que se ha instaurado estos últimos años en torno a la figura del Director Deportivo.
        Cordón era el DD del Villarreal y cuando vino yo pensé que íbamos a hacer el tipo de fichajes de los castellonenses.
        Pues allí siguen como siempre y aquí seguimos como siempre.
        Más que centrar todo en una única persona lo que de verdad sirve es tener toda una infraestructura montada que funcione bien.
        Pues nosotros estamos recortando en cantera por lo visto con muchas salidas según javibetico, un plan sin fisuras de confirmarse.

        Comentario


        • Cuándo empieza el mercado de fichajes?????

          Y cuándo termina????

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Es la primera gran venta del Villareal de un canterano. Equivalente a lo que sacamos nosotros por Fabian solo que a nosotros nos pagaron una clausula sin negociar. Nicolas Jackson, que parece hecho con el Chelsea, llego con 18 años al filial y tras unas mas que pobre cesion al Mirandes ha explotado esta mitad de temporada y lo van a aprovechar. Gerard Moreno, que es canterano, lo vendieron por 4 y lo ficharon por 20. Otros buenos canteranos como Manu Trigueros o Mario Gaspar, han dado 0 redito economico al club, el rendimiento ha sido deportivo.
            Vamos que es mentira lo que he dicho y nosotros somos mejores, no?
            ​​​​​​Bakambu
            Toko Ekambi
            Bailly
            Fornals
            Cazorla
            Forlan
            Rodri
            Vietto
            Mussachio
            Riquelme
            Nilmar
            Rossi
            Godín
            Sansone
            Roberto Soriano
            Borja Valero
            Marco Ruben
            De Guzmán
            Marcano
            Nihat
            Matías Fernández

            Y sigue y sigue y sigue...
            Pues anda que no hay diferencia entre sus fichajes y los nuestros a lo largo de estos años.
            Envidia sana del área de scouting que tienen montada.
            ​​​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Vamos que es mentira lo que he dicho y nosotros somos mejores, no?
              ​​​​​​Bakambu
              Toko Ekambi
              Bailly
              Fornals
              Cazorla
              Forlan
              Rodri
              Vietto
              Mussachio
              Riquelme
              Nilmar
              Rossi
              Godín
              Sansone
              Roberto Soriano
              Borja Valero
              Marco Ruben
              De Guzmán
              Marcano
              Nihat
              Matías Fernández

              Y sigue y sigue y sigue...
              Pues anda que no hay diferencia entre sus fichajes y los nuestros a lo largo de estos años.
              Envidia sana del área de scouting que tienen montada.
              ​​​​​​
              Yo creo que he hablado de cantera, no de fichajes. Rodri se me habia olvidado eso es verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Yo creo que he hablado de cantera, no de fichajes. Rodri se me habia olvidado eso es verdad.
                Yo me refería a fichajes en mi mensaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Yo creo que he hablado de cantera, no de fichajes. Rodri se me habia olvidado eso es verdad.
                  no te preocupes, ahora abrimos otro post de Rodri
                  A g.Garcia, DjTabi y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Es la primera gran venta del Villareal de un canterano. Equivalente a lo que sacamos nosotros por Fabian solo que a nosotros nos pagaron una clausula sin negociar. Nicolas Jackson, que parece hecho con el Chelsea, llego con 18 años al filial y tras unas mas que pobre cesion al Mirandes ha explotado esta mitad de temporada y lo van a aprovechar. Gerard Moreno, que es canterano, lo vendieron por 4 y lo ficharon por 20. Otros buenos canteranos como Manu Trigueros o Mario Gaspar, han dado 0 redito economico al club, el rendimiento ha sido deportivo.
                      Ufff, te has dejado un chorro de ventas de jugadores canteranos del Villarreal: Rodri al Atleti por 20, Fornals lo vendieron por 28, Cazorla al Málaga por 20 y pico, Mussachio por 20 también...
                      A rakemitri, Chocobetis, Gattuso8, DjTabi y a superbetico1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Es la primera gran venta del Villareal de un canterano. Equivalente a lo que sacamos nosotros por Fabian solo que a nosotros nos pagaron una clausula sin negociar. Nicolas Jackson, que parece hecho con el Chelsea, llego con 18 años al filial y tras unas mas que pobre cesion al Mirandes ha explotado esta mitad de temporada y lo van a aprovechar. Gerard Moreno, que es canterano, lo vendieron por 4 y lo ficharon por 20. Otros buenos canteranos como Manu Trigueros o Mario Gaspar, han dado 0 redito economico al club, el rendimiento ha sido deportivo.
                        Cuidado, dos ejemplos a bote pronto:

                        Cazorla - 20 mill. (Al Malaga)
                        Musacchio - 18 mill. (Al Milan)

                        Comentario


                        • Y después jugadores muy jóvenes que aunque los compraron por un dinero curioso los revendieron por más:
                          Bailey con 22 años, lo compran por 5 y a los 2 años lo venden por 40, Bakambú igual, aunque lo ficharon con 25 por 7 millones, lo vendieron por 40 a los 2 años. Vietto con 21 años lo fichan por 5 y lo venden al año siguiente por 20. Samu Castillejo, con 23 años lo compran por 8 y lo venden por 21...
                          No hay que tener miedo a vender, es un modelo a imitar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Y después jugadores muy jóvenes que aunque los compraron por un dinero curioso los revendieron por más:
                            Bailey con 22 años, lo compran por 5 y a los 2 años lo venden por 40, Bakambú igual, aunque lo ficharon con 25 por 7 millones, lo vendieron por 40 a los 2 años. Vietto con 21 años lo fichan por 5 y lo venden al año siguiente por 20. Samu Castillejo, con 23 años lo compran por 8 y lo venden por 21...
                            No hay que tener miedo a vender, es un modelo a imitar.
                            Sobre todo porque, tanto en sus grandes ventas como en las nuestras (Fabián, Lo Celso, Pau López, Júnior...) el jugador casi nunca ha rendido significativamente mejor en otros equipos; de hecho, varios se pegaron un guarrazo fuerte a posteriori.
                            A rakemitri, iron_man y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • De ser cierto, la roncha es muy gorda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Un belga a moscú... No parece buena idea.
                                Se irá si le sale de la verga...

                                Si quiere la parienta me refiero
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X