Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    No has descubierto América compi.No hay dinero ni espacio salarial para ello. No es un problema de planificación sino de dinero.
    Cierto que las circunstancias económicas dejaban poco margen, no estoy atribuyendo culpas a nadie, pero el resultado de la configuración final de la plantilla es el que es.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 09/09/22, 12:05:13.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Se decía que la plantilla es mejor que la del año pasado incluso.

      Se lesionan dos y se ven las carencias en algún puesto para tres o cuatro competiciones.Confio en Pellegrini y en los que hay...a muerte con ellos.

      Comentario


      • #93
        Yo no voy a comparar si es mejor está o la del año pasado, pero el año pasado tuvimos suerte en el tema lesiones
        A rakemitri, Balompédico y Lytos24 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          NO se lesionó por culpa del campo
          Bravo y Pezzella opinan que sí.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Veremos a ver como se las apaña Pellegrini para el domingo, pero yo empiezo a pensar en posibles variantes y no encuentro solución. Jugar con dos delanteros? En fin, a rezar para conseguir un empate.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Veremos a ver como se las apaña Pellegrini para el domingo, pero yo empiezo a pensar en posibles variantes y no encuentro solución. Jugar con dos delanteros? En fin, a rezar para conseguir un empate.
              De empate nada, a ganar que jugamos en el Villamarín y apretamos la hostia
              A rakemitri y antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bravo y Pezzella opinan que sí.

                Se lesiona porque le cae el peso de un rival encima de su tobillo apoyado en el suelo en mala posición un lance de disputa del balón. Mala suerte, y el fatal destino. Hubiese podido ocurrir en el Villamarin o en cualquier otro estadio con hierba natural. Bravo y Pezzella no pueden ver la jugada nitidamente desde sus posiciones.

                Por otra parte ni amarilla vio el defensor.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se decía que la plantilla es mejor que la del año pasado incluso.

                  Se lesionan dos y se ven las carencias en algún puesto para tres o cuatro competiciones.Confio en Pellegrini y en los que hay...a muerte con ellos.
                  se lesionaban el año pasado y pasaba lo mismo. Estaríamos clamando al cielo por tener a tello en vez de a juanmi. Tenemos variantes de sobra para suplirle, obviamente se perderá gol. Pero hubiera pasado igual el año pasado. No veo una diferencia sustancial de nivel ahí precisamente entre el año pasado y este. El único sitio donde me veo peor es en LTD
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/09/22, 12:17:18.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El campo del ludogorets ayer en el resumen parecía un patatal menos césped que yo pelo que ya es algo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                      Se lesiona porque le cae el peso de un rival encima de su tobillo apoyado en el suelo en mala posición un lance de disputa del balón. Mala suerte, y el fatal destino. Hubiese podido ocurrir en el Villamarin o en cualquier otro estadio con hierba natural. Bravo y Pezzella no pueden ver la jugada nitidamente desde sus posiciones.

                      Por otra parte ni amarilla vio el defensor.
                      Ese tipo de acciones pasa cientos de veces durante la temporada y nunca es tan traumático el resultado.

                      No es lo mismo que ocurra sobre un césped en condiciones que sobre una alfombra con pelitos.

                      Que podría ocurrir también en otro sitio? puede, pero ocurrió en este, y los compañeros culpan al césped, así que no entiendo eso de negarlo tan rotundamente.
                      A Balín Balán y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Se decía que la plantilla es mejor que la del año pasado incluso.

                        Se lesionan dos y se ven las carencias en algún puesto para tres o cuatro competiciones.Confio en Pellegrini y en los que hay...a muerte con ellos.
                        Vamos a esperar a que se vean las carencias, pero si quitar a benzema y vinicius en el madrid o diego carlos y kounde en el sevilla (oh wait...) tambien se notan
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Vamos a esperar a que se vean las carencias, pero si quitar a benzema y vinicius en el madrid o diego carlos y kounde en el sevilla (oh wait...) tambien se notan
                          Me refería a menos efectivos aún.

                          Esperemos no notarlo, así es Srider.

                          Comentario


                          • Estas desgracias entran dentro de lo que es el fútbol. Ahora bien, hay cosas que deben ser mencionadas. Yo ayer cuando puese el partido y me enteré de que se jugaba el partido en un campo de cesped artificial me quedé ojiplático. Intento recordar otro partido que se jurara en ese tipo de terreno en competición europea y como mi memoria es cada vez más corta pues no me salía ningúno. Y eso que sí me venían a la mente el montón de polémicas, debates y todo tipo de indignación que supusieron en la Copa que se jugara en cesped artificial cuando los equipos de primera tenían que visitar a equipos muy modestos. Vamos a dejarlo claro, lo de jugar ayer en ese campo y sin que el Betis haya al menos presentado una protesta ante la UEFA, es otro claro ejemplo de la maravillosa gestión de esta directiva.
                            Pero en segundo lugar, la lesión de Juanmi deja también a las claras la patéitica planificación de esta temporada. Mecachis, va y se lesiona el titular de una de las posiciones que no había quedado cubierta. Eso va a ser también mala suerte, y no un mo.jón de gestión de la DD y los mandamases del club.
                            A alber le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              se lesionaban el año pasado y pasaba lo mismo. Estaríamos clamando al cielo por tener a tello en vez de a juanmi. Tenemos variantes de sobra para suplirle, obviamente se perderá gol. Pero hubiera pasado igual el año pasado. No veo una diferencia sustancial de nivel ahí precisamente entre el año pasado y este. El único sitio donde me veo peor es en LTD
                              Está claro que por economía no se podía,pero me duele que estén aquí aún Loren y Montoyi.A ver si Loren da ese paso al frente por fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ese tipo de acciones pasa cientos de veces durante la temporada y nunca es tan traumático el resultado.

                                No es lo mismo que ocurra sobre un césped en condiciones que sobre una alfombra con pelitos.

                                Que podría ocurrir también en otro sitio? puede, pero ocurrió en este, y los compañeros culpan al césped, así que no entiendo eso de negarlo tan rotundamente.
                                Debajo de la alfombra de cesped lo que hay es capas de tierra , arena, y debsjo otra de gravilla de drenaje, debajo del cesped artificial lo que hay es una buena capa de hormigón, con eso está dicho to. Evidentemente te puedes lesionar en uno de césped, pero en mucha mayor medida en uno artificial. No es lo mismo enterrar el pie en hierba y tierra que en hormigon como le ocurrió ayer a Juanmi. Aparte los controles, los botes del balón. Nada es igual.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/22, 12:32:46.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X