Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ese tipo de acciones pasa cientos de veces durante la temporada y nunca es tan traumático el resultado.

    No es lo mismo que ocurra sobre un césped en condiciones que sobre una alfombra con pelitos.

    Que podría ocurrir también en otro sitio? puede, pero ocurrió en este, y los compañeros culpan al césped, así que no entiendo eso de negarlo tan rotundamente.
    Porque Bravo y Pezzella estaban a 60/80 metros; de ninguna manera vieron la jugada con nitidez. Se la suponen.. Si lo hubiera dicho los Willians o Joaquin que estaban proximos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Porque Bravo y Pezzella estaban a 60/80 metros; de ninguna manera vieron la jugada con nitidez. Se la suponen.. Si lo hubiera dicho los Willians o Joaquin que estaban proximos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • No es lo mismo que se entierre el pie en la hierba y la tierra, que lo aplastes contra el hormigón de base de artificial. Nada es igual, ni para el.juego siquiera.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/22, 12:39:15.

        Comentario


        • El video aclara que Pezzella esta detras del centro de campo y Bravo por su puesto en nuestra área.

          El Arbitro debio al menos sacarle amarilla al defensor y valorar con el VAR si roja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Porque Bravo y Pezzella estaban a 60/80 metros; de ninguna manera vieron la jugada con nitidez. Se la suponen.. Si lo hubiera dicho los Willians o Joaquin que estaban proximos.
            Estaban a 60-80 metros sobre el mismo césped, no viéndolo por la tele. Creo que hablan con más conocimiento de causa que cualquiera de aquí.

            Pero ya está, da igual lo que digan los profesionales que estuvieron sobre el mismo césped, lo importante es la opinión propia tras ver la jugada en una pantalla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El video aclara que Pezzella esta detras del centro de campo y Bravo por su puesto en nuestra área.

              El Arbitro debio al menos sacarle amarilla al defensor y valorar con el VAR si roja.
              El video lo que aclara es que el pie de Juanmi queda aplastado contra el hormigón de debajo de la imitación a cesped con su propio peso y el del co trario, en cesped quizas la lesión hubiese sido mucho menos.

              Comentario


              • No, pues claro que influyo en la lesion que era artificial pero lo que no puedes decir tajantemnente si tu posición estas a 60 metros como Bravo y Pezzella .. y los que siempre estan cuestionando las decisiones de los profesionales de Pellegrini el 1º, aunque se gane y con tal de enrarecer el ambiente despues, son otros... No servidor y la mayoria de Betisweb, afortunadamente.

                Ayer juegan varios de la Unidad A porque es un partido europeo y en cualqueir sitio y con un arbitro raruno como tuvimos que no ve el penalty a Carvalho o el offside de su unica occasion de gol, te vienes de vacio como des facilidades. Mira el Chelsea y la Roma..

                Ya esta bien de cuestionar a y utilizar y mangonear a nuestros profesionales
                . Y de menospreciar e insultar a los jugadores. Ya esta bien.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/22, 12:49:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No, pues claro que influyo que era artificial pero lo que no puedes decir tajantemnente si tu posición estas a 60 metros .. y los que siempre estan cuestionando las decisiones de los profesionales de Pellegrini el 1º, aunque se gane y con tal de enrarecer el ambiente despues, son otros... No servidor y la mayoria de Betisweb, afortunadamente.
                  Al revés, lo que no se puede decir tajantemente es que el césped no tuvo nada que ver, cuando los propios futbolistas están quejándose del césped. Y mucho menos ampararse en que ellos no vieron la jugada tan bien como tú en la pantalla, porque ellos no necesitan ver la jugada para saber si el césped es una m*, están jugando sobre él.

                  lo de "los que cuestionan la decisiones de profesionales de Pellegrini y enrarecer el ambiente" la verdad que me deja completamente descolocado, porque no tengo ni idea de qué hablas.
                  A rakemitri y lamascarada les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Yo no voy a comparar si es mejor está o la del año pasado, pero el año pasado tuvimos suerte en el tema lesiones
                    No es cuestión de comparar es cuestión que si se lesiona juanmi el año pasado había sustituto natural, Tello, si en el lateral derecho no está bellerin pues pasa que Pellegrini se tiene que inventar a Aitor de lateral, eso no es decir si mejor o peor es un golpe de realidad

                    Comentario


                    • si 2 profesionales que estaban pisando el cesped artificial, dicen que se ha lesionado por ese motivo, no creo que admita mucha discusion... no sere yo quien les contradiga desde el salon de mi casa....

                      Comentario


                      • En Betis tv dijeron que nada tuvo que ver el césped con la lesión de juanmi
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/09/22, 13:02:40.

                        Comentario


                        • Sea o no por eso motivo la lesión o el agravamiento de esta, el equipo jugó con mucho respeto al campo.

                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            No es cuestión de comparar es cuestión que si se lesiona juanmi el año pasado había sustituto natural, Tello, si en el lateral derecho no está bellerin pues pasa que Pellegrini se tiene que inventar a Aitor de lateral, eso no es decir si mejor o peor es un golpe de realidad
                            No estaba comparando , mi mensaje venía por uno que he leído y tuve que haber citado , que decía que el año pasado teníamos mejor plantilla y lo que yo he querido decir que no es cuestión de comparar,que el año pasado ni recuerdo dos lesiones claves a la vez
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              No estaba comparando , mi mensaje venía por uno que he leído y tuve que haber citado , que decía que el año pasado teníamos mejor plantilla y lo que yo he querido decir que no es cuestión de comparar,que el año pasado ni recuerdo dos lesiones claves a la vez
                              Sabaly porque se lesionó en agosto, se lesiona el 2 de septiembre y Ruibal tiene que hacer una mili rápida de lateral derecho y algún canterano tendría que subir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X