Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues en el hilo tienes varias explicaciones. En esencia, adecuación a los medios digitales con un escudo mas limpio y delimitación de las distintas marcas para un identificación mas correcta.
    Y eso se traduce en que?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Gracias, pero no me tienes que explicar nada. Tu mismo te Loperiizas. Quienes son el club ??? Si la afición no sacan los abonos, no apoya, no con sumen productos del club, no pagan por ver partidos del Betis, que sería del club ??? Donde se iban a tener que meter algunos las acciones ??? Por tanto quienes son el Betis ??? Ya lo dice el presidente " el Betis son los Béticos" que no se te olvide Carmona.
      Lo mismo pasaría con el Carrefour si no fuese nadie a comprar, pero eso no hace a los clientes dueños de la empresa. No tener eso claro a estas alturas...

      Por cierto, los accionistas no son solo señores ricachones que han decidido invertir en el Betis como podrían haber invertido en una empresa de muebles. También lo son gente humilde que sacó un dinero de donde no lo tenía para apoyar al Betis cuando más lo necesitaba. Lo digo por eso de "dónde se iban a tener que meter las acciones algunos".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 20:14:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Como coña está bien, pero en el momento en que hay gente que de verdad confunde estas cosas y hay que explicárselas, el tema varía. Algunos realmente creerían que Rosy de Palma ya no sería Rosy de Palma si se opera la nariz, e incluso si la modificación viniera a raíz de un accidente. Ojo con eso.
        Creo que estéticamente hay ciertos patrones que se deben mantener. Todo lo clásico y tradicional gana empaque por eso mismo: una cuestión de protocolo que se mantiene el tiempo . Aunque suena rancio, es así en muchas instituciones. En el caso que nos ocupa no hay nada estrambótico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Creo que estéticamente hay ciertos patrones que se deben mantener. Todo lo clásico y tradicional gana empaque por eso mismo: una cuestión de protocolo que se mantiene el tiempo . Aunque suena rancio, es así en muchas instituciones. En el caso que nos ocupa no hay nada estrambótico.
          Eso que dices me parece algo sumamente anti orgánico y que en casi ningún ámbito de la vida se produce. Si mantuviéramos ciertos patrones estéticos de forma gratuita, seguiríamos vistiendo con toga, llevando relojes de bolsillo, construyendo iglesias románicas o pintando bisontes en cuevas (por decir algo). La vida fluye y las estéticas se tienen que ir amoldando a lo que la sociedad vaya demandando. Mantener estéticas contra natura, no tiene ningún sentido, y menos cuando las razones son un mero "porque así ha sido toda la vida de Dios". Efectivamente, no es que suene rancio, es que lo es. Y en ese sentido, lo del empaque es una mera valoración subjetiva que será o seró: lo que para algunos es clásico y con empaque, para otros puede ser anticuado y casposo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 20:26:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Nada que ver lo que dices. Mirate las web y leelas.
            Yo he mirado en la web de la ACB

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso que dices me parece algo sumamente anti orgánico y que en casi ningún ámbito de la vida se produce. Si mantuviéramos ciertos patrones estéticos de forma gratuita, seguiríamos vistiendo con toga, llevando relojes de bolsillo, construyendo iglesias románicas o pintando bisontes en cuevas (por decir algo). La vida fluye y las estéticas se tienen que ir amoldando a lo que la sociedad vaya demandando. Mantener estéticas contra natura, no tiene ningún sentido, y menos cuando las razones son un mero "porque así ha sido toda la vida de Dios". Efectivamente, no es que suene rancio, es que lo es. Y en ese sentido, lo del empaque es una mera valoración subjetiva que será o seró: lo que para algunos es clásico y con empaque, para otros puede ser anticuado y casposo.
              Pasa con la semana santa y muchas celebraciones religiosas de muchas religiones, o festejos de todo tipo. Puede gustar más o menos, pero a mucha gente le gusta el brilli brilli y las costumbres arraigadas. Eso no se puede obviar. Y fútbol también tiene sus liturgias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Socios? Como mucho accionistas, ¿no?
                Socios, por ética tienen que ser los socios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Real Betis Balompié Baloncesto
                  Pues sí, o como quieran llamarlo, pero "Real", "Betis" y "Balompié" deberían ser tres palabras INSEPARABLES.

                  Comentario


                  • Bonito escudo del Betis Deportivo. Sí, yo también veo una D, betico de sangre
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/09/22, 20:50:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Pasa con la semana santa y muchas celebraciones religiosas de muchas religiones, o festejos de todo tipo. Puede gustar más o menos, pero a mucha gente le gusta el brilli brilli y las costumbres arraigadas. Eso no se puede obviar. Y fútbol también tiene sus liturgias.
                      No me parece válido el ejemplo. La semana santa es una fiesta religiosa, no una corriente estética. En ese caso el debate estaría (y está) en si las tallas de nueva confección deberían mantener una estética barroca (y su respectivo proceso) o se podría adaptar a las nuevas corrientes introduciendo innovaciones como el modelado 3D o nuevas técnicas pictóricas (como intenta la imaginera gaditana Ana Rey, entre otros).

                      No es de eso de lo que estamos hablando. La semana santa sería el equivalente al fútbol, una hermandad sería el equivalente al Betis, y luego una restauración o modificación de una talla o de la canastilla del paso, o incluso de la composición del misterio, serían el equivalente a un cambio en la estética del escudo o en las equipaciones o lo que sea.

                      Hay quien pensaría, ya que estamos con el ejemplo cofrade, que el cambio de una talla de un titular llevaría a una pérdida de devoción, y eso es algo que ya se ha dado en multitud de veces en la Historia (por accidente, destrucciones deliberadas o incluso por cuestión estética) y no solo no ha sido así, sino que muchas de esas hermandades han ido creciendo.

                      Quejas de primeras siempre habrá. El nuevo paso de la Hdad. del Silencio en Carmona fue fatal acogido en un principio tanto dentro como fuera de la hermandad. Pero como todo, al final la gente se termina haciendo, y si ahora lo volviesen a cambiar, seguramente los mismos se volverían a quejar. Hay mucha gente que le tiene un pánico injustificado al cambio por el mero hecho de cambiar, pero eso no significa que haya que ajustarse a ese pánico injustificado. Si llega a ser por esos, seguiríamos pintando bisontes en cuevas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 21:12:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Vale. Ahora vuelve a mi mensaje inicial que citaste, y dime dónde digo que se elimine de forma interna. Digo que tenemos en el nombre algo más diferencial que el Real, y que se está perdiendo, que es Balompié. Y que es una pena que haya menos referencias. Entiendo lo de las secciones, por supuesto, pero el motivo no es importante para mí, tan solo me entristece.

                        Ruego que no busquéis motivaciones donde no las hay. No estoy atacando ni al club ni a marketing. Sólo digo que me parece una pena que cada vez se use menos. Se escuchaba muchísimo más en la época en la que yo iba, de pie, a gol Sur con el resto de mi familia. Y es una pena.
                        Yo no veo que se use menos. Es decir, en la cuenta de Twitter pone Real Betis Balompié. En todas las menciones oficiales al club de fútbol en todos lados pone Real Betis Balompié. No se va a dejar de usar nunca, sobre todo porque el uso de marca corporativa tiene precisamente ese enfoque, a la hora de cerrar acuerdos a nivel de marca corporativa.

                        Y la prueba es que si no se hubiese anunciado, un 99% del personal no se habría percatado. Lo de que se usa menos es una percepción que puedes tener y no ser acorde a la realidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Y eso se traduce en que?
                          No entiendo la pregunta, porque la respuesta sería lo que dije antes de tu anterior pregunta :P

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No sé qué tendrá que ver Lopera en el asunto, pero no me importa explicártelo. El que va al cine es un cliente del cine al igual que el abonado del Betis es un cliente del Betis. Y los clientes pagan por un servicio que se les da, no por tomar decisiones administrativas ni de ningún ámbito que no sea el de simplemente asistir a ver el fútbol al estadio.

                            Los accionistas, por su parte, han pagado a cambio de tener en propiedad un % del club, y a ellos correspondería en todo caso ese tipo de decisiones.

                            No es igual el cliente del Carrefour que el accionista (y por tanto dueño en parte) de esa empresa. Y lo mismo es aplicable al Betis.
                            Tan así que Laporta aprobó en Asamblea de Socios la activación de las palancas y el R. Betis tendría que aprobar en Junta General de Accionistas una posible ampliación de capital. Pero tener que explicar esto a estas alturas es significativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                              Pues sí, o como quieran llamarlo, pero "Real", "Betis" y "Balompié" deberían ser tres palabras INSEPARABLES.

                              No pienso lo mismo, lo siento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Matizar el escudo, pues muy bien, normalmente estas cosas empiezan a suceder cuando hay áreas aburridas y con poco trabajo, que se enfocan en cambiar los usos, costumbres y señas de identidad. El asunto de globalizar la marca, lo que tiene es que se le ha ocurrido a un iluminado cambiar el nombre al Club y tenemos que apechugar con eso. Opino que es muy grave Eliminar Balompié de nuestro nombre, grave no, gravísimo. Una cosa así debe ser bajo consulta y votación de todos los socios. Con esto se da pie a que cualquiera que vaya entrando vaya cambiando el mantel según su gusto. Grave error.
                                Nadie ha cambiado el nombre del club. No sé de dónde ha sacado usted eso pero no se ha cambiado el nombre del club que sigue siendo Real Betis Balompié S.A.D.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X