Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeQue el Var no avise al árbitro para que vaya a ver la jugada de kessie…poca vergüenza…A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Elche y el Cádiz creo que son, con diferencia, los peores equipos de Primera.
PD.- Mafios*s también está en la lista de palabras prohibidas, no me lo esperaba, la verdad...Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 17/09/22, 17:00:46.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El VAR solo avisa en caso de roja directa, nunca por segunda amarilla.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está pitando el mismo sujeto que echó a Alex Moreno porque el jugador del Rayo bajó la cabeza hasta el suelo .....así que esto lo sigue permitiendo el cherif de los árbitros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está la la liga como querían los *******s de la federación y de la liga. Qué **** asco de equipos dopaos.A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El VAR solo avisa en caso de roja directa, nunca por segunda amarilla.
Comentario
-
Vaya atraco el Palancona. Una roja perdonada y dos goles en fuera de juego. Qué vergüenza de liga preparada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario