Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto la imagen del var en el gol del Barsa, pero decidme que las dos líneas de referencia están hechas al MISMO JUGADOR....Una línea al balón, y la otra a la punta de la bota de ese jugador???WTFFFFF Es de verdad eso?????
    Yo sinceramente, los demás equipos deberían presentarte al partido pero no jugarlo, que pase el tiempo hasta que se acabe y ya
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 17/09/22, 17:15:16.
    A rakemitri, Bentham y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Pues lo dicho. Los grandes van a llegar a los 95-100 puntos. Es lo q se ha fomentado para q así sea

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        He visto la imagen del var en el gol del Barsa, pero decidme que las dos líneas de referencia están hechas al MISMO JUGADOR....Una línea al balón, y la otra a la punta de la bota de ese jugador???WTFFFFF Es de verdad eso?????
        Yo sinceramente, los demás equipos deberían presentarte al partido pero no jugarlo, que pase el tiempo hasta que se acabe y ya
        Aquí Nadie se mueve y todos callan.

        Comentario


        • Esta nueva "norma" de que cualquier mano que impacte en la cara de un rival sea amarilla es una chorrada.

          Kessie no ha sacado el codo en ninguna... la más clara es la que le pega en la tocha a Boyé pero es mala suerte porque el argentino queda en una posición extraña, muy por debajo del africano.

          La última donde le da en la cara a Donald es la típica que recibes de espaldas y pones la mano en el pecho del rival para proteger balón... es la que hace Fekir siempre (y la que se ha hecho toda la vida) y coincide que Donald tiene la cara a esa altura (pecho).

          Dicho lo cual, la norma es la que es aunque a mí no me guste... y no ha expulsado a Kessié porque no ha querido, tienen derecho los del Elche a sentirse estafadísimos... el doble rasero de siempre en campo de los grandes.
          A rakemitri, Gattuso8, g.Garcia y a Igor les gusta esto.

          Comentario


          • No estoy viendo el partido pero tengo un conocido culé que se está despollando literalmente en un grupo de WhatsApp. Luego que vengan los expertos graduados por la privada en ADE, conocedores de protocolos, economía real y normalidad financiera a reírse y cachondearse de las dudas y la ironía del personal.
            A jose1907 y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No estoy viendo el partido pero tengo un conocido culé que se está despollando literalmente en un grupo de WhatsApp. Luego que vengan los expertos graduados por la privada en ADE, conocedores de protocolos, economía real y normalidad financiera a reírse y cachondearse de las dudas y la ironía del personal.
              No soporto la prepotencia con la que van por la vida, por eso me alegro mucho cuando en Europa les mean las cachas.

              Comentario


              • salió a jugar Bellerín en el 59'

                Comentario


                • Pues está teniendo Bellerin bastante más minutos de los que yo pensaba que iba a tener.
                  A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues está teniendo Bellerin bastante más minutos de los que yo pensaba que iba a tener.
                    Sus competidores en el puesto son un descarte del entrenador y un reconvertido actualmente lesionado...
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/09/22, 18:10:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Kessie el nuevo Casimiro
                      Amén.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • 15 faltas en media hora... está insufrible el Valencia - Celta de momento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Kessie de nuevo soltando el brazo e impactando en la cara de un jugador rival. Ya con amarilla. Nada.

                          Mangazo de libro
                          Lo del tío este,recordando al indio del cerdilla, que cada vez que saltaba soltaba el brazo y nunca le pintaban nada,es de cachondeo,los jugadores del farsa tienen carta blanca para partirle la cara al contrario si hace falta,los arbitros ********* de Tebas y Rubiales siempre miran hacia otro lado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            15 faltas en media hora... está insufrible el Valencia - Celta de momento
                            El árbitro es horrible, no sabe ni dar la ley de la ventaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Dos equipos llevados por dos mafios*s, qué casualidad...

                              PD.- Mafios*s también está en la lista de palabras prohibidas, no me lo esperaba, la verdad...
                              No te extrañe co,rrup,tos también esta prohibida cada vez hay más palabras prohibidas,hay que rebuscar palabras que digan lo mismo.

                              Comentario


                              • Lo de no pisar los escudos esos que ponen en el césped (que recuerde solo están en el Bernabeu, Camp Nou y Wanda) es lo más rídiculo y tribunero del mundo. No puedo con estas gilip....eces, de verdad.





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X