Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de la obligatoriedad de ir a la selección, aunque no se ha dado nunca el caso, me gustaría ver que algún futbolista lo denunciara, a ver que decía un juzgado sobre eso de obligarte a trabajar para una empresa con la que no tienes ningún tipo de relación contractual.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      ¿El Confidencial, cercano a Florentimo? Si fueron los que publicaron los audios de él...
      El periodista ese parece que sí...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El tema de la obligatoriedad de ir a la selección, aunque no se ha dado nunca el caso, me gustaría ver que algún futbolista lo denunciara, a ver que decía un juzgado sobre eso de obligarte a trabajar para una empresa con la que no tienes ningún tipo de relación contractual.
        Hay tantas cosas en el fútbol que ante cualquier tribunal se daría el caso contrario que el que se da habitualmente, que hasta asusta.

        Lo de que un jugador/entrenador pueda ser multado y sancionado por dar su opinión sobre un arbitraje...

        Es que es algo que estoy deseando que pase, porque tarde o temprano tendrá que pasar que el sancionado se niegue a aceptarlo y acuda a la justicia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Hay tantas cosas en el fútbol que ante cualquier tribunal se daría el caso contrario que el que se da habitualmente, que hasta asusta.

          Lo de que un jugador/entrenador pueda ser multado y sancionado por dar su opinión sobre un arbitraje...

          Es que es algo que estoy deseando que pase, porque tarde o temprano tendrá que pasar que el sancionado se niegue a aceptarlo y acuda a la justicia.
          Que se lo digan a Jean-Marc Bosman...
          A Lu, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Desde el momento en que un trabajador es obligado a trabajar contra su voluntad no hay debate entorno al asunto de las jugadoras.

            ​​​​​​Otro tema distinto es el de "hacerle la cama" a un entrenador por parte de una plantilla de un club, pero en este asunto en mi opinión no cabe ese debate. La federación no debería tener el derecho de llamar y obligar alguien a trabajar.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/09/22, 19:14:38.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El tema de la obligatoriedad de ir a la selección, aunque no se ha dado nunca el caso, me gustaría ver que algún futbolista lo denunciara, a ver que decía un juzgado sobre eso de obligarte a trabajar para una empresa con la que no tienes ningún tipo de relación contractual.
              El ridículo de convocar a Oleguer para que te diga en la cara que no se siente cómodo.
              A Carmona, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Vaya circo eh

                  Comentario


                  • Esto pasaria en el fútbol masculino? Que opináis del fútbol femenino? Con sinceridad y respeto.

                    Comentario


                    • Viendo el argentina-Honduras. Está jugando pezzella. Guido en el banco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Esto pasaria en el fútbol masculino? Que opináis del fútbol femenino? Con sinceridad y respeto.
                        Si como todo apunta a que es un tema extradeportivo, creo que no. Quizás no se da esa simbiosis, o empatía, que debería darse, al ser un equipo femenino entrenado por un hombre, que no ha por qué ser contraproducente. pero si vital y necesario. Trabajar en un vestuario femenino con importantes y valoradas jugadoras, tal como avanza esta sociedad en "igualdad de derechos", ha de ser harto complicado si se viene de esa "vieja escuela" dónde han predominado en el tiempo otros "valores" (¿Machismo?) . Es mi opinión, personal e intransferible, y cómo repito, no ha de ser esta situación valorada como ejemplo de lo por mi opinado. Un saludo, amigo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Esto pasaria en el fútbol masculino? Que opináis del fútbol femenino? Con sinceridad y respeto.
                          Una mujer entrenando a un equipo de hombres? Designada unilateralmente por el presidente de la federación?


                          https://www.lavozdegalicia.es/notici...8031717475.htm

                          ​​​​.Ell balear ha añadido que él es un «jugador más» que da su opinión sobre la designación de León, que ha sido designada «unilateralmente» por parte del presidente de la Federación Española de Tenis (FET), sin consensuar su designación con ningún jugador ni con los máximos responsables del tenis en cada territorio.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Esto pasaria en el fútbol masculino? Que opináis del fútbol femenino? Con sinceridad y respeto.
                            Yo es que aún no he comprendido que es lo que pasa, las jugadoras no hablan claro y eso no ayuda a entender ni a posicionarse de su lado, lo único que dicen es que ellas quieren una selección profesional, dando a entender como que no se la toman en serio, y que no quieren echar al entrenador, pero que no van a ir de nuevo con la selección hasta que se revierta esta situación, (vamos hasta que echan al entrenador)

                            A ver sinceramente, los comunicados de las jugadores no es de estar muy bien asesoradas la verdad. Por otro lado, mucho comentarios se posicionan del lado de las jugadoras y muy pocos del lado del entrenador, el cual aún siendo ninguneado por las jugadoras, ha seguido confiando en las mismas jugadoras y llamándolas haciendo el mejor equipo posible demostrando que a él le interesa que España gane.

                            Yo en este caso no sé que opinar porque no conozco a penas info, pero a día de hoy, y con lo que sé (que repito es nada) no sé porque algunos ven tan claro que las jugadoras tienen la razón.

                            Comentario


                            • Anuar baja para toda la temporada (vaya racha de lesiones gordas) y Asenjo baja 2 semanas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X