Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La cuestión es una pregunta inversa, que habrán visto esas chicas para señalarse de esa manera y jugarse su futuro profesional, tendría la misma repercusión si en lugar de jugadores del Barca fueran las del Real Madrid?. No tengo ninguna duda al respecto, lo que está claro es que tenemos una generación de jugadoras magníficas, por lo visto en manos de un entrenador de nivel de amateur.
    ¿Acaso no es el entorno del real de madriz el que está abriendo la caja de Pandora con los líos del carbo de la federación? No se sostiene lo que dices de real de madriz y fc farselona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Acaso no es el entorno del real de madriz el que está abriendo la caja de Pandora con los líos del carbo de la federación? No se sostiene lo que dices de real de madriz y fc farselona.
      Al Marca todavía no le he visto acosando a Rubiales, creo que es más El Confidencial, los que le han estado dando calor, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Al Marca todavía no le he visto acosando a Rubiales, creo que es más El Confidencial, los que le han estado dando calor, no?
        Claro, El Confidencial, pero periodistas cercanos a Florentino, y no me refiero al de apellido Fernández precisamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro, El Confidencial, pero periodistas cercanos a Florentino, y no me refiero al de apellido Fernández precisamente.
          No veo yo a Florentino contra Rubiales, creo que su guerra particular la tiene con Tebas a cuenta de la Superliga.

          Comentario


          • No está toda la información pública así que opinar es un poco inútil.

            Pero de la info que hay, y como es gratis opinar, parece que no es algo "personal" con el seleccionador, sino que muchas jugadoras (y más gente en la federación) opinan que este señor y su equipo no está preparado para el cargo de seleccionar a la absoluta, que sus métodos van acordes a su currículum (ninguno) y que lo mantienen ahí por inercia y en parte por enchufe. Algo así como si a Iniesta o Sergio Ramos le ponen a Paco Chaparro a mandar. Pues algunos hilos intentarán mover, digo yo.

            Y si en vez de 2, son 15 los jugadores amotinados lo normal es que la RFEF cediera cómo hace con el masculino y destituya al seleccionador, pero se ve que a las mujeres si les echan ese pulso en público con notitas de prensa (algo que no harían con los hombres).

            Pudiera parecer que esto es una rabieta de niñas malcriadas pero en mi opinión esto pasa desde que el futbol es fútbol y este pulso que les están echando a las chavalas es absurdo. No es lo mismo que el caso del Barcelona hace unos meses, porque aqui no han ganado nada y bien podrían haber hecho más

            Comentario


            • Me da igual el futbol femenino, pero todo lo que sea plantarle cara a esta federacion corrupta es digno de aplauso. Ellas son las primeras que de verdad hacen algo gordo, mientras los nuestros, y algunos que dicen que estan muy concienciados con la injusticia social, no se niegan a jugar en un pais manchado de sangre como es Arabia Saudi, sin ir mas lejos.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/09/22, 10:31:24.
              A rakemitri, g.Garcia, amorVERDadero, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Hablan muy bien de Nacho como entrenador. Creo recordar que lo tantearon para venir a entrenar a nuestra cantera. Habrá que estar pendiente de cómo lo hacen.
                No lo conozco como entrenador pero no me extrañaría que lo hiciera bien lo recuerdo hablando cuando era futbolista y era un tío supercoherente
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Me da igual el futbol femenino, pero todo lo que sea plantarle cara a esta federacion corrupta es digno de aplauso. Ellas son las primeras que de verdad hacen algo gordo, mientras los nuestros, y algunos que dicen que estan muy concienciados con la injusticia social, no se niegan a jugar en un pais manchado de sangre como es Arabia Saudi, sin ir mas lejos.

                  Comentario


                  • Hay que decir que el año pasado las jugadoras del Barcelona hicieron dimitir a su entrenador el mismo verano tras haber ganado el triplete (liga, copa y champions) y las jugadoras del Real Madrid hicieron lo propio con una carta conjunta para pedir el cese de su entrenador en noviembre, lográndolo también.

                    Yo esto, al menos así, no lo había visto nunca y lo están convirtiendo en una costumbre bastante fea, 3 casos iguales en apenas un año.

                    Igualmente me creo que en el caso de la selección estando el calvo de las orgias de por medio, que en este caso lleven razón y se les este puteando pero aún así me parece muy poco serio que conviertan en costumbre exigir que echen a cada entrenador que no les guste.

                    A Gattuso8 y Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La clave está en la razón por la que quieren que echen al seleccionador. Que sea muy malo es responsabilidad del que manda y es quien debe tomar la decisión. Si es por otro tipo de cosas, que no sabemos, podría ser comprensible.

                      Por otro lado, esta semana tenemos muchas polémicas con el tema de las tarjetas que también han levantado la voz las jugadoras cuando SIEMPRE es el club el que paga las sanciones porque si fuera al reves iba a meter la pierna o hacer una falta un romano con el pecho de lata. Y esto ocurre en todas las categorías del futbol. Pagan los clubes que son los que entiendo se podrían quejar.
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 23/09/22, 11:51:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No lo conozco como entrenador pero no me extrañaría que lo hiciera bien lo recuerdo hablando cuando era futbolista y era un tío supercoherente
                        Y muy humilde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          La clave está en la razón por la que quieren que echen al seleccionador. Que sea muy malo es responsabilidad del que manda y es quien debe tomar la decisión. Si es por otro tipo de cosas, que no sabemos, podría ser comprensible.

                          Por otro lado, esta semana tenemos muchas polémicas con el tema de las tarjetas que también han levantado la voz las jugadoras cuando SIEMPRE es el club el que paga las sanciones porque si fuera al reves iba a meter la pierna o hacer una falta un romano con el pecho de lata. Y esto ocurre en todas las categorías del futbol. Pagan los clubes que son los que entiendo se podrían quejar.
                          En el fútbol femenino hay clubes que no son una marca del club masculino. Por ejemplo, el equipo que nos ganó en la primera jornada. Esos clubes van muy justos de recursos. Es muy curioso que para pagar a las árbitras se hable de un salario acorde a los ingresos generados, pero pagar las multas sea igual para todo el mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que el nota es cortito con sifón un un fútbol cada vez más profesionalizado, ya hay que tener poca dignidad para que sabiendo que las mejoras jugadoras españolas no te quieren aferrarse al puesto.
                            Este año en el Betis B hubo un nota cortito con sifón y no vi a los chavales plantarse y chantajeando al club. Hay maneras y maneras, y el follón que tienen montado en el deporte femenino no les hace ningún favor.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/09/22, 13:00:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Y muy humilde.
                              Totalmente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Este año en el Betis B hubo un nota cortito con sifón y no vi a los chavales plantarse y chantajeando al club. Hay maneras y maneras, y el follón que tienen montado en el deporte femenino no les hace ningún favor.
                                Lo que tú veas o dejes de ver le debería ser indiferente al club, si los chavales creen que el entrenador les estaba perjudicando, que es lo que tú comentas, supongo que porque tendrás conocimiento, seguro que lo pondrían en conocimiento del club, hasta donde lleguen, eso ya se vería, lo que está claro que esto no viene de un día para otro, viene de hace tiempo y evidentemente el que manda, prefiere tener a un enchufado, que el bien de la selección.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X