Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Al final va a ser este un buen sábado

    Tenemos ahora un Mirandés Zaragoza con nuestro Raúl.
    Después las semifinales de Basket del Betis contra el Madrid de la Supercopa
    También Real Sociedad Betis de Féminas
    Y por la noche la selección que nunca veo pero en la que está nuestro Panda.
    Si juega lo veré, si no juega lo va a ver Sanani
    A ReskN y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Meh. Pero no juega el Betis
      Mañana a las 12 el derbi de filiales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Si juega lo veré, si no juega lo va a ver Sanani
        Me cuesta mucho creer que lo hayan connvocado para estar en el banquillo o que juegue los últimos 5 minutos, estén atentos a sus pantallas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Los resultados de la selección, teniendo a medio equipo campeón de la Champions son muy deficientes. Motivos más que suficientes para haber largado al seleccionador. Por otra parte, es muy probable que las jugadoras hayan visto como en sus clubes se evoluciona en los métodos de entrenamiento y en la selección sigan estancados, muy lejos de ser algo serio, y por eso no entiendan la falta de exigencia en la federación, más allá de que a esta le importe un comino el fútbol femenino, que es lo que creo que denuncian realmente. ¿Cuanto hubiese durado un seleccionador masculino con esos paupérrimos resultados?



          Dicho esto, ojalá María Pry se convierta en seleccionadora
          Sin entrar en las formas porque como decís no hay información clara, imaginad a los jugadores que la selección masculina que ganaron el mundial si les dicen que para ese mundial, que ellos ven que tienen opciones reales, les digan que les va a entrenar Rubi, Velazquez o cualquiera de los que han pasado por aquí de ese nivel. Lo normal es que piensen que van a desaprovechar la oportunidad de su vida y traten de hacer algo al respecto. Insisto, posiblemente hubiera otros caminos, pero tampoco sabemos si los habían intentado antes sin mayor éxito. Que dada la federación tampoco me extrañaría.
          A lamascarada le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

            Sin entrar en las formas porque como decís no hay información clara, imaginad a los jugadores que la selección masculina que ganaron el mundial si les dicen que para ese mundial, que ellos ven que tienen opciones reales, les digan que les va a entrenar Rubi, Velazquez o cualquiera de los que han pasado por aquí de ese nivel. Lo normal es que piensen que van a desaprovechar la oportunidad de su vida y traten de hacer algo al respecto. Insisto, posiblemente hubiera otros caminos, pero tampoco sabemos si los habían intentado antes sin mayor éxito. Que dada la federación tampoco me extrañaría.
            Entiendo su comparación pero parte de un error de base, Rubi y Velázquez son entrenadores de élite, mejores o peores, pero entrenadores de 1 y 2 división española y eso requiere un mínimo nivel. Jorge Vilda sólo ha entrenado en la RFEF, a las sub 17 y sub 19 femeninas antes de la absoluta, donde llegó de la mano de su padre, Ángel Vilda que igual os suena como preparador físico de Cruyff. En resumen, este hombre no sabe lo que es entrenar en la élite del fútbol femenino hasta que llegó a la selección absoluta.

            Sobre lo que habla sobre otros posibles caminos que podían seguir las jugadoras de la selección, el problema es que tienen muy difícil hablar con el jefe de Jorge Vilda porque es el propio Jorge Vilda. Me explico. La RFEF tiene la figura de Director de Fútbol que es el equivalente a Director Deportivo en los clubes y son, en teoría, los encargados de supervisar el trabajo de los distintos seleccionadores. Pues en fútbol masculino el Director de Fútbol, y por lo tanto jefe directo de Luis Enrique, es José Francisco Molina mientras que en fútbol femenino el Director de Fútbol es ¡oh, sorpresa! el mismo Jorge Vilda. Vuelvo a resumir, las jugadoras de la selección española femenina de fútbol no tienen nadie por encima de su entrenador con el que hablar, salvo el propio presidente de la RFEF.

            Y para terminar, Ángel y Jorge Vilda, asambleístas de la RFEF, fueron claves en la victoria de Rubiales en 2018 cambiando de bando y arrastrando a otros asambleístas. En este caso, Roma si paga traidores.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/22, 16:34:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

              Sin entrar en las formas porque como decís no hay información clara, imaginad a los jugadores que la selección masculina que ganaron el mundial si les dicen que para ese mundial, que ellos ven que tienen opciones reales, les digan que les va a entrenar Rubi, Velazquez o cualquiera de los que han pasado por aquí de ese nivel. Lo normal es que piensen que van a desaprovechar la oportunidad de su vida y traten de hacer algo al respecto. Insisto, posiblemente hubiera otros caminos, pero tampoco sabemos si los habían intentado antes sin mayor éxito. Que dada la federación tampoco me extrañaría.
              Es que ni eso, aquí no es que "le vaayan a poner un Velazquez" sino que ya se lo han puesto y se ha visto que no funciona m pero a la federación parece darle exactamenye igual. Ese pasotismo de la federación es el que denuncian en mi opinión
              A rakemitri, amorVERDadero y maltese les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Es que ni eso, aquí no es que "le vaayan a poner un Velazquez" sino que ya se lo han puesto y se ha visto que no funciona m pero a la federación parece darle exactamenye igual. Ese pasotismo de la federación es el que denuncian en mi opinión
                Eso sería un "tema deportivo". Ayer al mediodía, en el informativo de deportes de T5, dijo el presentador que el motivo del "motín" pudiera no ser el deportivo. Se me ocurren dos.....y hasta ahí puedo escribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Entiendo su comparación pero parte de un error de base, Rubi y Velázquez son entrenadores de élite, mejores o peores, pero entrenadores de 1 y 2 división española y eso requiere un mínimo nivel. Jorge Vilda sólo ha entrenado en la RFEF, a las sub 17 y sub 19 femeninas antes de la absoluta, donde llegó de la mano de su padre, Ángel Vilda que igual os suena como preparador físico de Cruyff. En resumen, este hombre no sabe lo que es entrenar en la élite del fútbol femenino hasta que llegó a la selección absoluta.

                  Sobre lo que habla sobre otros posibles caminos que podían seguir las jugadoras de la selección, el problema es que tienen muy difícil hablar con el jefe de Jorge Vilda porque es el propio Jorge Vilda. Me explico. La RFEF tiene la figura de Director de Fútbol que es el equivalente a Director Deportivo en los clubes y son, en teoría, los encargados de supervisar el trabajo de los distintos seleccionadores. Pues en fútbol masculino el Director de Fútbol, y por lo tanto jefe directo de Luis Enrique, es José Francisco Molina mientras que en fútbol femenino el Director de Fútbol es ¡oh, sorpresa! el mismo Jorge Vilda. Vuelvo a resumir, las jugadoras de la selección española femenina de fútbol no tienen nadie por encima de su entrenador con el que hablar, salvo el propio presidente de la RFEF.

                  Y para terminar, Ángel y Jorge Vilda, asambleístas de la RFEF, fueron claves en la victoria de Rubiales en 2018 cambiando de bando y arrastrando a otros asambleístas. En este caso, Roma si paga traidores.
                  Correcto. Lo que comentas reafirma mi tesis. Lo que pretendia decir es que ellas sienten que pierden una gran oportunidad por tener un entrenador como poco mediocre y la unica forma que han visto de cambiar la situación ha sido esta. Se sentiran frustradas y el ejemplo iba en ese sentido. Imaginad el equipo campeón del mundial jugando al patadón como con Clemente, que pensarian Hiniesta, Xavi, Silva o Villa entre otros...

                  Y del tema de la federacion que decir... ya nada puede sorprender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                    Correcto. Lo que comentas reafirma mi tesis. Lo que pretendia decir es que ellas sienten que pierden una gran oportunidad por tener un entrenador como poco mediocre y la unica forma que han visto de cambiar la situación ha sido esta. Se sentiran frustradas y el ejemplo iba en ese sentido. Imaginad el equipo campeón del mundial jugando al patadón como con Clemente, que pensarian Hiniesta, Xavi, Silva o Villa entre otros...

                    Y del tema de la federacion que decir... ya nada puede sorprender.
                    Esa generación con Clemente también hubiera ganado, Clemente era un personaje pero tampoco tonto.

                    Otra cosa es que el nivel del entrenador de la selección femenina sea un nivel aceptable o un mero aficionado con contacto.

                    Pero Cliente demostró su valía ganando ligas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Esa generación con Clemente también hubiera ganado, Clemente era un personaje pero tampoco tonto.

                      Otra cosa es que el nivel del entrenador de la selección femenina sea un nivel aceptable o un mero aficionado con contacto.

                      Pero Cliente demostró su valía ganando ligas.
                      Yo creo que Clemente no habria convocado, o al menos dado ese peso, a la mitad de los que cito. Y ganarlo tampoco lo creo pero ya eso es elucubrar en el mundo de las fantasias.

                      Creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo a la mayor pero con ciertos matices.

                      Comentario


                      • Venga Enrique Luis, ponme al panda titular. Que llevo sin ver un partido de la selección desde que le ganamos al imperio austro-húngaro y hoy quiero romper la racha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                          Correcto. Lo que comentas reafirma mi tesis. Lo que pretendia decir es que ellas sienten que pierden una gran oportunidad por tener un entrenador como poco mediocre y la unica forma que han visto de cambiar la situación ha sido esta. Se sentiran frustradas y el ejemplo iba en ese sentido. Imaginad el equipo campeón del mundial jugando al patadón como con Clemente, que pensarian Hiniesta, Xavi, Silva o Villa entre otros...

                          Y del tema de la federacion que decir... ya nada puede sorprender.
                          Permítame que insista, Clemente venía de ganar 2 ligas con el Athletic, Vilda no ha entrenado a ningún equipo, solo en la RFEF.

                          Es que el matiz es fundamental en este caso. No es que guste más o menos el seleccionador o su estilo de juego, es que no es entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Venga Enrique Luis, ponme al panda titular. Que llevo sin ver un partido de la selección desde que le ganamos al imperio austro-húngaro y hoy quiero romper la racha.
                            Asensio titular de 9 jajajajajajaja pues nada en otro lustro será lo de ver un partido de la selección.
                            A alber le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Asensio titular de 9 jajajajajajaja pues nada en otro lustro será lo de ver un partido de la selección.
                              Pues me ahorro ver la 1 parte. La base d la selección son los jugadores del palanca
                              A alber y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pasando que es gerundio.
                                A alber y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X