Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El Mallorca ha merecido bastante más
    Aguirre compite los partidos a tope.
    Se ha merecido el empate.
    A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

      Esos enlaces son para wiseplay? Si no son, me podrías decir (si quieres por privado) dónde se pueden conseguir

      Gracias!!
      lo que yo tengo sí es para wiseplay. O directamente en la tele si es android, o en el móvil y después chromecast. Te busco luego como se llama la lista que tienes que agregar en el programa y te la escribo. Y si encima tienes el acestream, esos son los canales que no fallan

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        He pasado de ver el partido de esta gentuza porque estaba claro el desenlace y nuestro rival ahora mismo es la Roma, pero eso me gustaría verlo con estos ojitos. Donde es?
        En cerdillaglande
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 01/10/22, 21:56:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

          lo que yo tengo sí es para wiseplay. O directamente en la tele si es android, o en el móvil y después chromecast. Te busco luego como se llama la lista que tienes que agregar en el programa y te la escribo. Y si encima tienes el acestream, esos son los canales que no fallan
          Pues mil gracias compañero, se agradece la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Ni Valverde, ni Pochettino, ni Bordalás, ni Diego Martinez, ni Tuchel, ni Gallardo... O Zampaoli o Cagarrós jajaja. Montella tambien esta libre león
            Ojito que también está libre Pepito Bordalas. De pura escuela Nervión
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              En cerdillaglande

              Ah, gracias. desconocía esa página. Hay que ser mermao para abrir esos hilos, jojojojo.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/10/22, 22:02:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Ojito que también está libre Pepito Bordalas. De pura escuela Nervión
                Lo firmo. Ese antifutbol perdió la copa con nosotros.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Han tenido un parón fantástico para introducir al nuevo entrador. La manera en la que se están autodestruyendo es maravillosa.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Han tenido un parón fantástico para introducir al nuevo entrador. La manera en la que se están autodestruyendo es maravillosa.
                          Veremos como lo solucionan, porque el finiquito ronda entre los 12/14 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Los mismo palanganas están comentando sobre quien se va a hacer cargo del equipo sin defensa y delantera.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Nooooooooooooooooooooooooo, que no lo echen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X