Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Según el periodista, al que no voy a nombrar, del Diario de Sevilla, el que escribe párrafos llenos de odio y maldad contra el Betis y sus símbolos, dice que el odio que le tienenal sevilla es porque es un grande y que a los grandes se les odia por la envidia. Sí, ese personaje escribió eso sin rubor alguno y obviamente aprovechó para atizar al Betis.

    Y nada más lejos de la realidad, al igual que en la vida, el que quiere aparentar lo que no es y va con aires de grandeza, pues nadie lo quiere ni en su casa, no hay más.

    Yo creo que más que envidia es ascopena

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Los palanganas no son queridos ni fuera de la ciudad de Sevilla. Y ha leído usted bien, "fuera de la ciudad de Sevilla". Porque no tienen afición ni en el resto de nuestra provincia, así que ni le digo en el resto de Andalucía, España y el mundo.

      Es un equipo de catetos con ínfulas de grande. El cortijero del pueblo, vamos, que por tener mil pesetas más que el resto de sus vecinos, ya se cree el nuevo Jeff Bezos.
      Por orden de importancia: puedes tutearme ;) y estoy absolutamente de acuerdo: a lo mejor de cada 30 camisetas béticas veré una sevillista, casi nada...

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Según el periodista, al que no voy a nombrar, del Diario de Sevilla, el que escribe párrafos llenos de odio y maldad contra el Betis y sus símbolos, dice que el odio que le tienenal sevilla es porque es un grande y que a los grandes se les odia por la envidia. Sí, ese personaje escribió eso sin rubor alguno y obviamente aprovechó para atizar al Betis.

        Y nada más lejos de la realidad, al igual que en la vida, el que quiere aparentar lo que no es y va con aires de grandeza, pues nadie lo quiere ni en su casa, no hay más.
        A mí lo que me tiene que explicar ese periodista es también cómo un grande se pegó 60 años sin ganar un título, o que cómo es que ese equipo grande tiene los mismos títulos grandes que el equipo "chico", el Betis.

        El Sevilla es un donnadie. Ese es el término perfecto para el Sevilla y el sevillismo, unos tiesos con ínfulas de señoritos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/22, 13:04:20.
        A Galleros54, Donald Draper y Tropi les gusta esto.

        Comentario


        • La hipocresía del Atlético de Madrid no tiene límites, ahora dicen que no pararán hasta echar a los racistas, esos mismos aficionados a los que ha estado alimentando con pancartas, no pasillos, etc.

          https://www.marca.com/futbol/atletic...0288b45a6.html

          Todo lo malo que le pase al Atleti es poco. Todo alentado desde el Cholo, que siempre ha justificado cualquier acción de violencia (la última contra Hermoso diciendo que "el Atleti es pasión".

          Por supuesto el Wanda no será ni multado.

          Comentario


          • Se está poniendo la cosa tan calentita en el Wanda que a na que caiga una cáscara de pipas en el Benito Villamarin nos lo cierran.
            A Chico Salchicha, r4m0n y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Se está poniendo la cosa tan calentita en el Wanda que a na que caiga una cáscara de pipas en el Benito Villamarin nos lo cierran.
              Bueno por lo menos que no va a caer por porte de uno de nuestros jugadores jajajja

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                La hipocresía del Atlético de Madrid no tiene límites, ahora dicen que no pararán hasta echar a los racistas, esos mismos aficionados a los que ha estado alimentando con pancartas, no pasillos, etc.

                https://www.marca.com/futbol/atletic...0288b45a6.html

                Todo lo malo que le pase al Atleti es poco. Todo alentado desde el Cholo, que siempre ha justificado cualquier acción de violencia (la última contra Hermoso diciendo que "el Atleti es pasión".

                Por supuesto el Wanda no será ni multado.
                Hay que ser caradura. Entre delincuentes anda el juego (directiva y ultras).

                Comentario


                • Pepe Mel al Málaga

                  Comentario


                  • Pepe Mel-Rubén Castro

                    The last dance
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues vuelve una pareja que funcionó muy bien en el pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Pepe Mel al Málaga
                        Pepe Mel es igual que Lucas Alcaraz, uno para directivos que creen que tienen plantilla para jugar como el Dream Team y los otros como los que apuestan por ser "resultadistas". Nunca están una temporada sin entrenar, eso sí. Y, en descargo de Mel, no se ha tenido que pirar a la India o similares y demás y no alcanza (nadie puede igualarlo) los niveles de lloriqueo del inefable Alcaraz, la persona más lloriqueosa (y por tanto insoportable) del fútbol profesional que conozco.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Pepe Mel al Málaga
                          Me alegro por Mel y espero que le vaya muy bien y triunfe con el Málaga

                          Comentario


                          • No he comentado aun pero que verguenza lo de algunos aficionados del Atleti :/ no hay palabras para eso... estamos en 2022 y aun hay algunos que jugan por color, nacionalidad o orientacion sexual... que asco todo eso... que bueno tener personas como de ese foro que siempre me recibieron muy bien por ahi... son ejemplos!!
                            A rakemitri, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              No he comentado aun pero que verguenza lo de algunos aficionados del Atleti :/ no hay palabras para eso... estamos en 2022 y aun hay algunos que jugan por color, nacionalidad o orientacion sexual... que asco todo eso... que bueno tener personas como de ese foro que siempre me recibieron muy bien por ahi... son ejemplos!!
                              El fútbol solo es un reflejo (elevado a la enésima potencia) de la sociedad, ni más ni menos. como lo era el circo romano en la Roma clásica. Parece que tienes justificación y libertad para comportarte como un animal en el campo o en la grada.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo llevo varios años en Madrid y he escuchado muchas veces lo de "ah, eres sevillano, y serás del Betis, ¿no?". Y cuando digo muchas es muchas. A cambio, jamás me han preguntado si soy sevillista, como mucho la pregunta neutra de "¿Sevilla o Betis?".
                                Yo como soy de Córdoba me preguntan si soy del Madrid o del Barça . Cuando les digo que soy del Betis me contestan "anda del Betis, me gusta ese equipo".
                                A rakemitri, Caudetreba y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X