Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A mí tampoco me gusta ninguno de los dos jugadores, pero no se ha dicho que se vaya a hacer oferta ninguna por ninguno de ellos.
    Yo confío plenamente en la nueva secretaría técnica.
    stosic al menos merece toda la confianza por el momento.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      stosic al menos merece toda la confianza por el momento.
      Y Keke Durán, que fue forero de esta web y que demostró ampliamente sus conocimientos.
      Tienen mucho margen de error, lo de Momparlet ya es que clamaba al cielo, no podíamos seguir manteniendo a ese inútil en el cargo.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

        No dudo en absoluto de keke, he comentado con él algunos jugadores junto con mcalv e igor que son tambien unos cracks, y tiene todo mi apoyo y animo.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

          No me convencen. Creo que nos merecemos algo más. Dudo que ni siquiera tengan el nivel de lo que ya tenemos.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

            si lo que se busca es un sustituto para miguel lopes...marc bertran creo que no seria el ideal, aunque quien sabe....lo mismo nos sale otro dorado.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

              Os rescato una noticia de hace apenas 6 meses. A mí Marc Bertran me gusta y mucho. En el tenerife Betis fué el único que demostro algo del tenerife




              Marc Bertrán también gusta al Barcelona
              El lateral del Tenerife es, junto a Azpilicueta y Cala, una de las alternativas que maneja Guardiola para tener un suplente de Alves El contrato de Marc con el club insular finaliza en 2011 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros
              31/may/10 07:49



              JORNADA, S/C de Tenerife

              A medida que transcurre la postemporada, los indicios que sitúan a Marc Bertrán fuera del Tenerife son cada vez más contundentes por el interés que despierta el futbolista en equipos de Primera División. Si ya había sido relacionado con el Valencia, Real Zaragoza, Racing de Santander e incluso con su club de origen, el Espanyol, ahora también suena para reforzar al Barcelona. Sobra decir que con una oferta del campeón de Liga, nada se podría hacer para conseguir que el ilerdense cumpla, como mínimo, el año de contrato que le resta con la entidad insular, por muy necesaria que sea su participación en el proyecto que han puesto en marcha el presidente Miguel Concepción y el director deportivo Santiago Llorente con vistas a lograr el regreso a la máxima categoría.

              Desde la Ciudad Condal, concretamente en la edición de ayer de Mundo Deportivo, se coloca a Bertrán como una de las alternativas que maneja Josep Guardiola para completar el puesto de lateral derecho, en el que Dani Alves parte como titular. Además del que fue capitán del Tenerife el curso pasado, al entrenador del conjunto azulgrana le gustan el sevillista Juan Cala y, sobre todo, César Azpilicueta, jugador internacional del Atlético Osasuna. El motivo de que el Barcelona no se decante por defensas de una trayectoria más contrastada consiste en que sus mayores inversiones se destinarán a otros fichajes. Ya pagó 40 millones de euros para hacerse con los servicios de David Villa y gastará una cantidad similar en la adquisición de Cesc Fábregas (Arsenal).

              Aunque la cláusula de rescisión del contrato de Bertrán es de 15 millones de euros, probablemente saldría del Tenerife por menos del tercio de esa cantidad. De hecho, en la sede del Callejón del Combate han hecho cálculos respecto a Nino, que se encuentra en una situación similar a la de Marc -termina contrato en 2011 y figura en la agenda de posibles fichajes de equipos de Primera-, y estiman que no será traspasado por menos de 5 millones de euros, cuando el delantero tiene una cláusula de rescisión de 12 millones. En cualquier caso, a falta de que llegue una propuesta en firme por el futbolista catalán, la intención de Santiago Llorente es que Marc sea uno de los pilares de la nueva plantilla. Por ese motivo, el club tinerfeño tiene la intención de proponerle al jugador la mejora de su contrato, prorrogándolo dos o tres temporadas, algo que el agente del zaguero pidió el verano pasado, obteniendo una respuesta negativa por parte de los rectores del Tenerife.

              Entretanto, el protagonista trata de aprovechar sus primeros días de vacaciones desconectado de los rumores que tengan que ver con su futuro profesional, pero sin perder de vista las opciones que puedan surgir, como la del Barcelona. Su respuesta es la misma cada vez que se le pregunta por la posibilidad de que se marche del representativo. "Tengo un año más de contrato y estaré en la Isla después de las vacaciones para empezar a trabajar, porque ahí me siento querido y valorado", advierte el deportista, pero también admite que le gustaría competir en Primera División.

              Mientras, en el Tenerife lo tienen claro. Por un lado se defiende la idea de que el club que pretenda fichar a cualquier futbolista de la plantilla tendrá que negociar y pagar un traspaso. Por otro, Concepción ha explicado más de una vez que ningún jugador formará parte del proyecto sin desearlo.

              En definitiva, con el descenso de categoría y la existencia de ofertas tan suculentas -y también con la marcha de José Luis Oltra, el mejor entrenador que ha tenido Marc Bertrán, según el propio jugador- parece poco probable que el Tenerife pueda retener a su capitán, aunque tenga contrato en vigor. El tiempo disipará las dudas.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                A mi no me gusta mucho marc bertran,por otra parte la ponferradina va a firmar a Nsaliwa (os acordais de el?) y el Valladolid a Juanito (si,si,el pechopalomo)

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                  marc bertran tsss.... tenio buen nivel el año pasado pero desde que se lesiono contra el mandril bajo muchisimo el piston y por eso anda donde esta, lateral corrientito que no creo que sea mejor que isidoro, si en el hipotetico caso de no ascender lo veria bien pero para primera no me gusta nada y mas con cerca de 30 años que tendria el año que viene.

                  luego manu reina me parece un portero mediocre, igual que casto que a lo mejor tiene reflejos pero que canta mucho como dice el compañero betikinho.

                  eso si, en el caso de no ascender (dios no lo quiera) los veria fichajes acertados y que los iria metiendo en un plan b, pero para primera nunca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Y Keke Durán, que fue forero de esta web y que demostró ampliamente sus conocimientos.
                    Tienen mucho margen de error, lo de Momparlet ya es que clamaba al cielo, no podíamos seguir manteniendo a ese inútil en el cargo.
                    muy cierto,lo comente en otros posts

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                      El tema es la pasta....si no hay ni para pagar lo que ya hemos fichado, imaginaos lo que habra para fichar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Una cosa es mirar y otra tocar.
                        +1. Mirar hay que mirarlos a todos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                          A mi Marc Bertran me parece muy interesante, seguramente podria recuperar su nivel. Recordemos que su bajón a coincidido con el bajón de todo su equipo, por lo que seguramente sea más una cuestión anímica que de calidad. Me gusta, la verdad.

                          Reina tampoco me disgusta pero siempre he sido partidario de tirar de cantera para el puesto de segundo portero.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            A mi Marc Bertran me parece muy interesante, seguramente podria recuperar su nivel. Recordemos que su bajón a coincidido con el bajón de todo su equipo, por lo que seguramente sea más una cuestión anímica que de calidad. Me gusta, la verdad.

                            Reina tampoco me disgusta pero siempre he sido partidario de tirar de cantera para el puesto de segundo portero.
                            +1 para todo.

                            Marc Bertran no me parece mal jugador aunque Miguel Lopes tiene bastante más nivel en mi opinión.

                            Reina no me hace mucha ilusión, y creo que cualquier portero de la cantera te hace lo mismo, también llega gratis, cobrando menos y adaptandose mejor al papel de portero suplente.

                            Creo que de venir alguien tendría que tener un nivel superior a lo que ya hay y no se si estos jugadores lo tienen en este momento.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/01/11, 19:39:01.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              +1. Mirar hay que mirarlos a todos.
                              también es cierto,hay que tantear todo tipo de posibilidades para tener más opciones.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                                Esto será coña, no? Estos jugadores serían en todo caso por si el Betis se queda en Segunda. Para primera no valen.

                                - Bertran paquete y el portero Reina más malo que Casto que ya es decir.

                                Vaya dos bultos.


                                Aqui parece que porque haya que fichar a jugadores que queden libres haya que fichar a estos dos mismos. Cuando hay jugadores que quedan libre en junio mucho mejores que éstos dos. Un ejemplo sería Pinto, si no renueva con el Barca lo podía fichar el Betis. Además yo veo más urgencias en el lateral izquierdo puesto que al bulto de Vega hay que darle larga y Nacho tiene 30 tacos. Una apuesta de jugador y con futuro sería apostar por Canella en el lateral izquierdo. Que si el Hercules ha fichado a 3 o 4 jugadores de cierto nivel, buenos, el Betis también los puede fichar, para primera hay que fichar también jugadores de cierto nivel aparte de jugadores libres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X