Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Marc es de lo mejorcito que hay en Tenerife y de los poco que se salva. Quizás sea una buena incorporación para sustituir a Miguel Lopes en el mercado de verano. Después, Reina no me parece muy adecuado, prefiero quedarme con lo que hay, además, si se ficha, se ficha bien, por lo que en este caso, habría que traer a uno mejor que Goitia, y así largar a Castos.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Esto será coña, no? Estos jugadores serían en todo caso por si el Betis se queda en Segunda. Para primera no valen.

      - Bertran paquete y el portero Reina más malo que Casto que ya es decir.

      Vaya dos bultos.


      Aqui parece que porque haya que fichar a jugadores que queden libres haya que fichar a estos dos mismos. Cuando hay jugadores que quedan libre en junio mucho mejores que éstos dos. Un ejemplo sería Pinto, si no renueva con el Barca lo podía fichar el Betis. Además yo veo más urgencias en el lateral izquierdo puesto que al bulto de Vega hay que darle larga y Nacho tiene 30 tacos. Una apuesta de jugador y con futuro sería apostar por Canella en el lateral izquierdo. Que si el Hercules ha fichado a 3 o 4 jugadores de cierto nivel, buenos, el Betis también los puede fichar, para primera hay que fichar también jugadores de cierto nivel aparte de jugadores libres.
      Estando como están las cosas no puedes comparar al Hércules y al Betis en cuanto a economía. El verano pasado el ******* del presidente tenía dinero y fichaba con ello (Drenthe, Trezeguet,...). El Betis, en caso de ascenso, no tendría tanto dinero y sería difícil traer a un jugador bueno en esas posiciones.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

        Necesitamos buscar jugadores titulares si subimos a primera, podemos pensar que iriney es un crack, que nacho esta cumpliendo, que salva sevilla tiene un guante, pero muchos jugadores que se salen en segunda luego en primera no acaban haciendo nada

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

          si subimos lo 1º que hay que hacer es traer un lateral zurdo de garantias para suplir a vega y porque no traer a toni de vuelta que se esta saliendo en el albacete y probarlo a ver si le hace competencia a nacho. y para mi tambien es fundamental un portero porque casto no me convence y razak no termina de arrancar y por supuesto goitia es un portero de 2ª y cortito que a veces tiene buenas actuaciones.

          en fin, como empecemos con los juanlus, xiscos, nanos, etc... mal vamos.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

            El Betis tendría que fichar a Canella para el lateral zurdo en caso de subir. Marc Bertrán este será para segunda porque dudo mucho que tenga calidad alguna para jugar en primera.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/01/11, 11:38:53.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

              Interesante Marc Bertran , yo a Nelson le intentaria colocar , si el año que viene estamos en primera lo primero sera un lateral que defienda en condiciones y si luego puede atacar que ataque.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                Señores se nos va de las manos y no solo por este post sino en general. Todos hablamos dando por supuesto que ya hemos subido. Debemos centrarnos más en el día a día y en la actualidad del Betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                  Marc bertran del Tenerife es el único? Vamos finidi ve mas Videos... Ofu te Vas a cualquier liga y hay chavales con hambre y muy buenos, la secretaria es grande joe no creo que no den para mas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                    yo creo que hay 3 formas este año de fichar segun lo que han hecho los 3 que ascendieron.

                    - el hercules a fichado para mantenerse a base de talonario trayendo a jugadores caros como trezeguet, drenthe y valdez por ejemplo. yo esa opcion la eliminaba porque estamos en una situacion precaria.

                    - el levante justo lo contrario, a fichado a base de descartes y recortes de otros equipos que venian gratis. esta opcion es interesante para la situacion que estamos pero es muy dificil mantenerse fichando jugadores veteranos y descartados de otros equipos tipo nano, javi venta o juanfran. que te puede salir bien como al mallorca vale, pero no es seguro y por tanto no me convence.

                    - y lo ultimo y mas interesante es lo de la real manteniendo la vieja guardia que lo ha ascendido y confiando en jovenes chavales como griezzman, carlos martinez, etc... y manteniendo un bloque y reforzandolo con fichajes baratos y de garantias como llorente o tamudo.

                    yo la mejor opcion de fichar que veo es la de la real manteniendo el bloque de este año, confiando en la cantera y un par de retoques que suban el nivel que tengamos sin que nos suponga un gran coste.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                      Ninguno de los dos.

                      Espero y deseo que sea un rumor,porque si esta clase de jugadores es lo que va a llegar ....

                      No quisiera "echar de menos" a Mompi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        yo creo que hay 3 formas este año de fichar segun lo que han hecho los 3 que ascendieron.

                        - el hercules a fichado para mantenerse a base de talonario trayendo a jugadores caros como trezeguet, drenthe y valdez por ejemplo. yo esa opcion la eliminaba porque estamos en una situacion precaria.

                        - el levante justo lo contrario, a fichado a base de descartes y recortes de otros equipos que venian gratis. esta opcion es interesante para la situacion que estamos pero es muy dificil mantenerse fichando jugadores veteranos y descartados de otros equipos tipo nano, javi venta o juanfran. que te puede salir bien como al mallorca vale, pero no es seguro y por tanto no me convence.

                        - y lo ultimo y mas interesante es lo de la real manteniendo la vieja guardia que lo ha ascendido y confiando en jovenes chavales como griezzman, carlos martinez, etc... y manteniendo un bloque y reforzandolo con fichajes baratos y de garantias como llorente o tamudo.

                        yo la mejor opcion de fichar que veo es la de la real manteniendo el bloque de este año, confiando en la cantera y un par de retoques que suban el nivel que tengamos sin que nos suponga un gran coste.
                        - Pues el Levante por fichar a jugadores descartados y demás va a segunda del tirón.

                        - Si el Hercules ha fichado a jugadores buenos, nosotros porque no lo podemos hacer, que el Hercules también tiene graves problemas económicos de hecho sus jugadores tampoco cobran. Además que parece que porque tengamos una deuda de 70 millones de euros, que los demás equipos también tienen y siguen fichando o acaso el Betis no se puede gastar que menos 2 o 3 millones de euros en un futbolista que sea medianamente bueno (el contrato televisivo aporta muchos millones).

                        - Como dices la forma de fichar de la Real me gusta. Deja el equipo base y da 3 o 4 retoques fichajes como Llorente. Aunque el Betis logicamente creo que tendría que hacer una limpia de jugadores aparte de esto.

                        Aunque esto es mucho hablar, la realidad es que estamos en segunda, y el Betis todavía no esta en primera. Aunque eso sí, ello no debe quitar que la dirección deportiva pase a la acción y se ponga manos a la obra para ir moviéndose ya y atar a algunos jugadores porque si pretenden fichar jugadores que acaben contrate en junio y esperen a junio tal vez ya se lo hayan quitado de las manos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                          Está claro que a la gente le encanta cabrearse.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                            Manolo Reina no me gusta nada prefiero quedarme con Razak o Casto, y Mar Bertran solo si se no se quedara Miguel Lopes si me parece valido.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                              Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                                Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                                Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.
                                Vete olvidando del 95% de los que nombras. Coke es muy buen futbolista pero el Atlético ya le tiene echando un ojo. Nada podremos hacer si los colchoneros lo quieren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X