Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Prefiero a Marc Bartra
    Pues yo a Marc Gasol......

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      pues yo ni a ese...

      ese es un paquete para mi... no mejora lo que hay
      Bartra un paquete?? ...

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Bartra un paquete?? ...
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        ¿? marc bartra un paquete?? creo que no has visto muchos partidos del barça B
        me parece a mi que lo sobrevalorais... acaso Bartra es mejor que Roqué? o que Lopes? ya que puede jugar tanto de lateral como de central, lo hace mas de central en el filial del barcelona, pero para mi lo veo muy lento, le cogen la espalda como quieren... en el partido del Ceuta de copa del rey, le pintó la cara el delantero del Ceuta, yo lo digo PARA MI ES UN PAQUETE, pero respeto vuestra opinion, y si yo sigo mucho al barcelona tanto al A como al B, porque me gusta el estilo de juego del club culé, y esa es mi opinion, que yo no lo fichaba, hay mejores jugadores como: Sergi Gomez, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, los hermanos Alcantara, Montoya, Oriol Romeu... esos SI me parecen interesantes...

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

          Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
          Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.
          muchos de estos jugadores no van a venir...

          sporting: diego castro creo que lo tiene atado el getafe ( creo que es el getafe ), de las cuevas le quedan 2 años de contrato y no se van a desprender de el, y si lo hacen sera para un equipo con mayores miras que quedarse en primera.

          zaragoza: ander herrera, la cosa esta entre el villareal y el athletic de bilbao

          Mallorca: pereira lo acaban de fichar esta temporada y es el maximo goleador del equipo, imposible su salida

          levante: caicedo, este pertenece al city, como mucho se haria una cesion

          almeria: piatti, el dnipro ofrecio 11 millones y le dijeron que no...ulloa al igual que pereira del mallorca, fichado este año y maximo goleador, imposible

          getafe: boateng, fijo para michel y le quedan 2 años de contrato, miku fichado este año

          barcelona: thiago, ficha del primer equipo y una de las mayores perlas y mas prometedoras de la masia, bojan piden un dineral por el

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            muchos de estos jugadores no van a venir...

            sporting: diego castro creo que lo tiene atado el getafe ( creo que es el getafe ), de las cuevas le quedan 2 años de contrato y no se van a desprender de el, y si lo hacen sera para un equipo con mayores miras que quedarse en primera.

            zaragoza: ander herrera, la cosa esta entre el villareal y el athletic de bilbao

            Mallorca: pereira lo acaban de fichar esta temporada y es el maximo goleador del equipo, imposible su salida

            levante: caicedo, este pertenece al city, como mucho se haria una cesion

            almeria: piatti, el dnipro ofrecio 11 millones y le dijeron que no...ulloa al igual que pereira del mallorca, fichado este año y maximo goleador, imposible

            getafe: boateng, fijo para michel y le quedan 2 años de contrato, miku fichado este año

            barcelona: thiago, ficha del primer equipo y una de las mayores perlas y mas prometedoras de la masia, bojan piden un dineral por el
            Ander ya a firmado por el Atheltic y Pereira no es fichado, es de la cantera del Mallorca...

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

              Pues yo no se para ustedes pero para mí Caicedo es casi una ganga en el mercado. La opción de compra por fichar a este jugador es de 1 millon de euros.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues yo a Marc Gasol......

                Más que Juande hubiera aportado, seguro, estoy convencido.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X