Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    - Pues el Levante por fichar a jugadores descartados y demás va a segunda del tirón.

    - Si el Hercules ha fichado a jugadores buenos, nosotros porque no lo podemos hacer, que el Hercules también tiene graves problemas económicos de hecho sus jugadores tampoco cobran. Además que parece que porque tengamos una deuda de 70 millones de euros, que los demás equipos también tienen y siguen fichando o acaso el Betis no se puede gastar que menos 2 o 3 millones de euros en un futbolista que sea medianamente bueno (el contrato televisivo aporta muchos millones).

    - Como dices la forma de fichar de la Real me gusta. Deja el equipo base y da 3 o 4 retoques fichajes como Llorente. Aunque el Betis logicamente creo que tendría que hacer una limpia de jugadores aparte de esto.

    Aunque esto es mucho hablar, la realidad es que estamos en segunda, y el Betis todavía no esta en primera. Aunque eso sí, ello no debe quitar que la dirección deportiva pase a la acción y se ponga manos a la obra para ir moviéndose ya y atar a algunos jugadores porque si pretenden fichar jugadores que acaben contrate en junio y esperen a junio tal vez ya se lo hayan quitado de las manos.
    exacto, pero siempre no sale bien fichar como lo del hercules, para ejemplo el betis que descendio.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

      La verdad es que como el Oporto se suba a la parra por Lopes a lo mejor nos tenemos que acordar de fichajes baratos como éste.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

        CREO RECORDAR QUE STOSIC DIJO QUE HABRIA PLANIFICACION TANTO PARA PRIMERA COMO PARA SEGUNDA .
        pase lo que pase no se puede improvisar llegado el momento...

        se les tendra ahi en la recamara dada su condicion de libres ....
        despues elegiran entre todas las opciones dentro de las posibilidades economicas...
        para segunda dan el nivel claramente , pero para primera seria muy discutible

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

          El consejo podría contemplar la opción de fichar a grandes futbolistas de la cantera del Barcelona, Oriol Romeu, Fontás, Marc Bartrá, Ilie o Rochina.

          No creo yo que el Barcelona les impidiera salir si un equipo como el Betis le hiciera ofertas razonables, es decir, claro que no nos lo van a vender por tres duros ni nos lo van a ceder...

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

            Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
            Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.
            lo malo es que esos equipos pediran dinero por esos jugadores,yo también los ficharia...

            saludos

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              lo malo es que esos equipos pediran dinero por esos jugadores,yo también los ficharia...

              saludos
              Quien sabe lo que puede pasar , a lo mejor subimos y con el dinero de las televisiones y solventando las deudas y lo que nos adeudan podemos permitirnos a algun jugador decente , además muchos jugadores de los que he nombrado militan en equipos de peor categoría que el Real Betis y no creo que la hagan ascos a venir aquí la verdad , porque dime tú si juegas en el sporting o el zaragoza que va pa segunda o yo que se en el Almería , no prefieres irte a un equipo como el Betis que aunque hay día este en segunda no olvidemos que está entre los 10 de España. Y tampoco veo difícil fichar a algun canterano del Madrid o el Barcelona , no creo que al Barça ni al Madrid le sirvan todos.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                Cita Iniciado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.



                Te has venido arriba muchisimo....

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                  Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                  Cita Iniciado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                  Yo fichaba de lateral al Coke Andújar del Rayo y también alguno que sea jovencito para el ataque como Jonathan Viera de Las Palmas , le echaba el ojo alguno del Granada como Dani Benítez , creo que de segunda podrían ser un acierto el fichaje de estos jugadores pero además si subimos creo que se amplía notablemente la cantidad de jugadores interesantes véase alguno del Sporting( D. Castro , Barral , De las Cuecas) , Zaragoza ( Nico Bertolo y Ander Herrera ) , Mallorca ( Pereira ) ,Deportivo ( Lassad) , Levante ( Caicedo ) , Almería ( Piatti , Ulloa o Crusat) , Getafe ( Boateng , Miku) , también alguno del Valencia que no tenga muchos minutos como Mehmet Topal o Isco y probar suerte con la cantera del Barcelona ( Tiago , Bojan ) y con la del Madrid ( Morata, el portero del filial o algún descarte xD . Y eso sólo jugadores que podrían ser accesibles y asequibles para el Real Betis en España quien sabe de la premier o la bundesliga e incluso de Sudamérica si te puedes traer a algún buen jugador.





                  Te has venido arriba muchisimo....
                  Por qué me he venido arriba?? me lo puedes explicar?? que pasa que si subimos a primera el Betis no puede aspirar a hacerse con alguno de esos jugadores ?? porque si subimos y no nos podemos permitir a jugadores de ese nivel medio al año siguiente estamos otra vez en 2 . Lo que pasa es que aquí la gente se contenta con el dle Tenerife y el dle Levante que son peores que lo que tenemos aquí , anda que ...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                    Hay que cuidar lo que tenemos, Beñat hay que entrenarlo para obtener fondo fisico que anda con lo justito para que aguante 90' y yo miraria mas jugadores a coste bajo pero para la cantera, mirad los resultados que están dando las canteras como la del espanyol. Todo es cuestión de tiempo si se hace bien desde un principio nada que decir de la cantera del Barça...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                      yo no me contento con el del tenerife y el del levante...porque la verdad creo que ahora mismo tenemos jugadores con mucha mas calidad que estos dos..el caso es que si nuestro betis sube a primera...con el ingreso economico de marcas publicitarias y television tiene que hacer frente a muchas deudas...lo primero para mi sería mantener a los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla que estan dando tan buen resultado...y ya después se barajará la posibilidad de fichar o traer a jugadores cedidos...no olvidemos que estamos TIESOS señores...y los jugadores que has dicho no son moco de pavo...la verdad

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                        Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                        yo no me contento con el del tenerife y el del levante...porque la verdad creo que ahora mismo tenemos jugadores con mucha mas calidad que estos dos..el caso es que si nuestro betis sube a primera...con el ingreso economico de marcas publicitarias y television tiene que hacer frente a muchas deudas...lo primero para mi sería mantener a los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla que estan dando tan buen resultado...y ya después se barajará la posibilidad de fichar o traer a jugadores cedidos...no olvidemos que estamos TIESOS señores...y los jugadores que has dicho no son moco de pavo...la verdad
                        Exacto. la deuda que nos ha dejado Lopera no da para hacer muchos fichajes. Habrá que mantener la base de este equipo, y traer a jugadores a coste cero (sin que sean malos) y tirar de cantera, además de ingresar dinero por algunos de nuestros futbolistas. De otra forma no se puede salir.

                        El dinero que se ingresa al subir a primera no es ni la mitad de la deuda, con esa premisa hablamos de fichajes para el año que viene. No digo que no se puedan fichar que no estamos hablando de Iniesta y Ozil, pero que no estamos hablando de un Betis en condiciones normales, que hay que apretarse el cinturón y de eso tiene que ser consciente todo el mundo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                          Muchos equipos están ya apalabrando y fichando jugadores que quedan libres en junio. La dirección deportiva debería ya cerrar o apalabrar algún jugador antes que se escapen casi todos. Uno de ellos debería ser Nolito.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                            Prefiero a Marc Bartra

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Prefiero a Marc Bartra
                              pues yo ni a ese...

                              ese es un paquete para mi... no mejora lo que hay
                              Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 29/01/11, 13:40:57.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis sigue al lateral Marc Bertrán (Tenerife) y el portero Reina (Levante)

                                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                pues yo ni a ese...

                                ese es un paquete para mi... no mejora lo que hay
                                ¿? marc bartra un paquete?? creo que no has visto muchos partidos del barça B

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X