Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Juan cruz debe salir cedidono traspasado con clausulas, % y recompra
    Y yo pregunto, ¿tiene que salir por qué?, ¿porque es de lo válidos y a otros es imposible colocarlos?. No creo que esa sea la mejor manera de crecer. Yo pienso que esa banda en concreto no habría ni que mirarla, con Juan Cruz y Luiz Felipe pienso que esa demarcación dadas las circunstancias de club que hay, está más que cubierta, con calidad, con juventud, con equilibrio en sus fichas, con unos visos de revaloracion considerables.

    Que miren para otro lado que creo que es más acuciante la reforma, los Paul, los Borja, los WJ, los Juanmi, los Rubial. A ver quién quiere una cesión de estos.



    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Si nos deshacemos de uno de los dos únicos jugadores en plantilla que aportan velocidad y verticalidad, pues tú me dirás...

      A jugar en horizontal y que suene la flauta en un pase interior. Sin Fekir ni Canales.

      Comentario


      • Juan Cruz debe intentarlo más. Y confiar en lo que hace
        A DjTabi, rakemitri, conrad y a MaXiMiaDa les gusta esto.

        Comentario


        • Ha jugado mucho en pretemporada y dudo que el jugador quiera salir. Tampoco creo que podamos fichar un extremis mejor, así que continúe hasta enero y ya si no ha tenido minutos en las 3 competiciones pues que salga cedido o como sea
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Ha jugado mucho en pretemporada y dudo que el jugador quiera salir. Tampoco creo que podamos fichar un extremis mejor, así que continúe hasta enero y ya si no ha tenido minutos en las 3 competiciones pues que salga cedido o como sea
            Ha jugado mucho porque no había otro, literalmente.

            Opino de que a Pellegrini le gusta, pero las cosas como son.

            Comentario


            • Juan Cruz debe intentar ser feliz en la vida, hidratarse, y tratar a los demás como querría que le tratasen a él.
              A Gattuso8, cbx y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Juan Cruz debe intentar ser feliz en la vida, hidratarse, y tratar a los demás como querría que le tratasen a él.
                El siempre ha estado en paz consigo mismo , bueno tuvo un periodo chungo cuando escribió noche oscura del alma, pero se le fue pasando y ahora la verdad que muy bien.
                A rakemitri, Jimmy Jazz, de fondo y a Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Se viene desvio gordo...ay mai
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Juan Cruz debe intentar ser feliz en la vida, hidratarse, y tratar a los demás como querría que le tratasen a él.
                    Y tomarse una cervecita endevéencuando

                    Comentario


                    • Debe darse más caprichos

                      Comentario


                      • Creo en este futbolista, no lo veo un Lainez de la vida, ojalá tenga más protagonismo y le respeten las lesiones.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...87708309934080

                          Comentario


                          • Yo me lo quedaba. La temporada es muy larga y hacen falta jugadores que en ciertos momentos puedan provocar ese regate o falta decisiva
                            A betiko_panadero, DjTabi, Balompédico, dasa y a Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • De poco iba a servir una cesión a segunda. O venta o se queda.

                              Comentario


                              • Yo cambio mi teoría y lo cedía de buena gana, va a llegar un sustituto de Canales de nivel y va a quedar muy atrasado. Una cesión a un primera si pudiera ser, personalmente creo que tiene nivel para ser titular en algunos primeras.
                                A bono88000, Wilfred, Carmona, rakemitri, jafo y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X