Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Yo cambio mi teoría y lo cedía de buena gana, va a llegar un sustituto de Canales de nivel y va a quedar muy atrasado. Una cesión a un primera si pudiera ser, personalmente creo que tiene nivel para ser titular en algunos primeras.
    Necesita jugar y en el Betis, según lo que se está comentando en cuanto a llegadas, no va a tener la continuidad que quisiera.
    A iron_man, rakemitri y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Yo cambio mi teoría y lo cedía de buena gana, va a llegar un sustituto de Canales de nivel y va a quedar muy atrasado. Una cesión a un primera si pudiera ser, personalmente creo que tiene nivel para ser titular en algunos primeras.
      Cuando se doblen las competiciones seguro que tiene más oportunidades de jugar, pero me temo que muy pocas de inicio, y este chaval tiene una edad ya en la que necesita jugar muchos minutos.
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Necesita jugar y en el Betis, según lo que se está comentando en cuanto a llegadas, no va a tener la continuidad que quisiera.
        Estoy contigo tiene que jugar , sobretodo si viene otro futbolista de banda va a salir muy poco y es cortarle la progresión
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • A un osasuna, rayo o granada quizás sí, pero a Segunda no lo cedía.

          Comentario


          • Opino de que Vitoria sería un destino ideal, allí juegan con un 4-3-3 creo haber visto y le vendría de lujo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Cuando se doblen las competiciones seguro que tiene más oportunidades de jugar, pero me temo que muy pocas de inicio, y este chaval tiene una edad ya en la que necesita jugar muchos minutos.
              Es que ayer metió a Ruibal por delante de él, con este panorama lo mejor es una cesión que le garantice minutos.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • es una pena que no tenga mas minutos, es rapido y desequilibrante....

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Es que ayer metió a Ruibal por delante de él, con este panorama lo mejor es una cesión que le garantice minutos.
                  También te digo que sin ser yo excesivamente “testigo de Ruibal”, quizá el partido pedía más su entrada que la de Juan Cruz.
                  A DjTabi y ciudaddelbetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Es que ayer metió a Ruibal por delante de él, con este panorama lo mejor es una cesión que le garantice minutos.
                    Así es. Creía que iba a tener minutos después de la pretemporada que ha hecho.

                    Comentario


                    • La.liga es muy larga ,va a ver lesiones sanciones, bajadas de nivel.....y seguro que va a tener muchos minutos.
                      Que siga currando en los entrenamientos que seguro que pronto tendrá minutos.
                      Ayer no pudo ser, aunque yo esperaba que el cambio de Guardado fuese él
                      A GabyCalderon, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        También te digo que sin ser yo excesivamente “testigo de Ruibal”, quizá el partido pedía más su entrada que la de Juan Cruz.
                        Yo me refería a cómo juega siempre Manuel, Ruibal entró como extremo puro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Así es. Creía que iba a tener minutos después de la pretemporada que ha hecho.
                          Le cuesta meter a los canteranos y hablamos de un jugador que da puntos en lo poquito que ha jugado.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Le cuesta meter a los canteranos y hablamos de un jugador que da puntos en lo poquito que ha jugado.
                            Y eso que ayer perdimos. Y que Juan Cruz es un jugador que desde pequeño esta en el Betis. Que para nada ha debutado con Pelegrini despues de venir del Malaga y que Pelegrini tras su lesion apenas le ha dado oportunidades entrenando siempre con el Betis C.

                            Comentario


                            • Yo me lo quedaba, pero para ponerlo. Ayer mismo eché en falta que no saliese por LH, que vale, Pelegrini parece ser que apostó por meter más piernas y sacó a Rubial. No sé la verdad, lo pone en pretemporada por la derecha y se convierte en el mejor del partido, y ahora no vale. Es que así es imposible.

                              Comentario


                              • Si no sale nadie de su misma zona, y más si viene alguien que le ponga más complicado tener minutos de calidad, la cesión es una buena solución. No entro en los destinos, aunque el hecho de que sea a Segunda tampoco me parece tan decisivo si así se agura jugar treinta y muchos partidos casi completos.
                                Quedártelo y que juegue apenas de manera testimonial ni le sirve al equipo, ni al jugador le puede parecer buena opción. Y viendo los que parece que tiene por delante creo que es lo que acabaría pasando. Si sale Ruibal, por ejemplo, ya hablamos de otra cosa, pero a día de hoy es lo que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X