Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Lista es una broma de mal gusto, jugadores que están en muy baja forma o en posiciones que no son ni suyas como Guillamón, lo de que en el último minuto escogiera a Ansu Fati por delante de Borja me parece de no tener claro ni lo que quiere.

    Borja Iglesias: 8G y 3A
    Ansu Fati: 3G y 3A.

    A mi este mundial me da absoluta indiferencia periodo para desconectar de tanto fútbol por mi que lo gane Senegal y asi lo ganas nuestro Sabaly.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/11/22, 21:13:37.

    Comentario


    • Independientemente de la cacicada de llevar el Mundial a Qatar, un Mundial es el mayor evento futbolístico del planeta y todos los jugadores quieren estar ahí. Sé que hay muchos que desprecian este fútbol al que llaman, despectivamente, “fútbol federativo”, pero no estoy de acuerdo con ellos, al menos cuando llegan los Mundiales. A mí me encantan, toda la épica y momentos históricos de esta deporte están en ellos, desde la mano de Dios hasta los bailes en el córner de Roger Milla con Camerún, desde el gol de Iniesta en el descuento hasta los golazos de Hagi en el Mundial de Estados Unidos.
      Decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano que, cuando empezaba el Mundial, ponía un letrero en la puerta de su casa que rezaba “Cerrado hasta la finalización del Mundial”. Y yo soy de esos que se tragan todos los partidos mundialistas que puede. Y, sí, voy con España (sin nacionalismos rancios ni demás mieldas).
      A EspañaBetica le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Independientemente de la cacicada de llevar el Mundial a Qatar, un Mundial es el mayor evento futbolístico del planeta y todos los jugadores quieren estar ahí. Sé que hay muchos que desprecian este fútbol al que llaman, despectivamente, “fútbol federativo”, pero no estoy de acuerdo con ellos, al menos cuando llegan los Mundiales. A mí me encantan, toda la épica y momentos históricos de esta deporte están en ellos, desde la mano de Dios hasta los bailes en el córner de Roger Milla con Camerún, desde el gol de Iniesta en el descuento hasta los golazos de Hagi en el Mundial de Estados Unidos.
        Decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano que, cuando empezaba el Mundial, ponía un letrero en la puerta de su casa que rezaba “Cerrado hasta la finalización del Mundial”. Y yo soy de esos que se tragan todos los partidos mundialistas que puede. Y, sí, voy con España (sin nacionalismos rancios ni demás mieldas).
        Amén, para mi el despectivo de fútbol federativo es más por el hecho que el rendimiento de un jugador no se puede medir por lo que haga en la selección, sin embargo, después del Betis no hay nada que más me haya hecho llorar en el fútbol que un Mundial.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/11/22, 21:45:27.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Independientemente de la cacicada de llevar el Mundial a Qatar, un Mundial es el mayor evento futbolístico del planeta y todos los jugadores quieren estar ahí. Sé que hay muchos que desprecian este fútbol al que llaman, despectivamente, “fútbol federativo”, pero no estoy de acuerdo con ellos, al menos cuando llegan los Mundiales. A mí me encantan, toda la épica y momentos históricos de esta deporte están en ellos, desde la mano de Dios hasta los bailes en el córner de Roger Milla con Camerún, desde el gol de Iniesta en el descuento hasta los golazos de Hagi en el Mundial de Estados Unidos.
          Decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano que, cuando empezaba el Mundial, ponía un letrero en la puerta de su casa que rezaba “Cerrado hasta la finalización del Mundial”. Y yo soy de esos que se tragan todos los partidos mundialistas que puede. Y, sí, voy con España (sin nacionalismos rancios ni demás mieldas).
          Me sumo a usted.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Amén, para mi el despectivo de fútbol federativo es más por el hecho que el rendimiento de un jugador no se puede medir por lo que haga en la selección, sin embargo, después del Betis no hay nada que me haya hecho llorar en el fútbol que un Mundial.
            Yo veo más intenciones políticas que otra cosa en lo del fútbol federativo, ya que a fútbol federativo quién juega es la selección española.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Independientemente de la cacicada de llevar el Mundial a Qatar, un Mundial es el mayor evento futbolístico del planeta y todos los jugadores quieren estar ahí. Sé que hay muchos que desprecian este fútbol al que llaman, despectivamente, “fútbol federativo”, pero no estoy de acuerdo con ellos, al menos cuando llegan los Mundiales. A mí me encantan, toda la épica y momentos históricos de esta deporte están en ellos, desde la mano de Dios hasta los bailes en el córner de Roger Milla con Camerún, desde el gol de Iniesta en el descuento hasta los golazos de Hagi en el Mundial de Estados Unidos.
              Decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano que, cuando empezaba el Mundial, ponía un letrero en la puerta de su casa que rezaba “Cerrado hasta la finalización del Mundial”. Y yo soy de esos que se tragan todos los partidos mundialistas que puede. Y, sí, voy con España (sin nacionalismos rancios ni demás mieldas).
              +1 Cuando era pequeño me he despertado mas de una vez pegándole una patada o rodillazo a la pared soñando con marcar un gol con España en un mundial (lo que fue a ser el gol de Iniesta).

              Pero esta vez siento indiferencia por primera vez en mi vida, me resulta muy difícil empatizar con esta selección de Luis Enrique en la que no lleva ninguna figura ni a los que están en mejor estado de forma.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/11/22, 22:34:32.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Y no es mejor q se quede en fase d grupos y haga el ridiculo?
                Perder en la final duele más. Ya lo he dicho en otro hilo: un gol de la Tartaruga Cósmica tipo caño a Catena a Eric García.
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Me entretendre viendo algun partido pero por el hecho de que me encanta el fútbol,por lo demás, me la suda esté mundial . España igualmente me da lo mismo como quede. No le veo mucho futuro a Luis y sus amiguetes
                  A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Guillamon jajajajajaja.... Eliminados en el segundo partido.
                    Este Luis Enrique es imbbecil
                    Loco porque empiece ya el mundial y pongan al prepotente de Luis Enrique en su sitio,que es el avión de vuelta cuanto antes.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Van los amigos.

                      Mejor, así Borja descansa.

                      Por cierto,yo voy siempre con Escocia e Irlanda pero no están.
                      That's a good lad.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Yo es que no me identifico en absoluto ya no con la selección, es que no me siento identificado ni siquiera con España como nación...
                        que gane o pierda me da exactamente igual...
                        cuando voy fuera de españa no solo no alardeo de ser español sino que en muchos casos, dependiendo de la conversación que se esté tratando, me da verguenza.
                        así de claro
                        Esto es algo bastante común aquí. Alardear de ser español aquí se ve como algo generalmente negativo. "Tú no llevarás pulserita de España, ¿no?" En otros países normalmente no hay problema con identificarte con tu propio país.

                        Dicho esto, el himno de España me da risa y cuando canto el de Escocia me emociono (soy medio de allí).
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 12/11/22, 09:18:03.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Voy con "La" Argentina..
                          La lista es un absoluto despropósito.
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice un artículo en Al final de la Palmera, a Luis Enrique no le gustan los goleadores.

                            Comentario


                            • Eso de hacer méritos para ir a la selección habría que definir qué tipo de méritos, los deportivos desde luego que no son

                              Borja, Aspas y Joselu, los 3 goleadores nacionales están fuera.

                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/11/22, 09:42:55.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los méritos están claros, que fulanito esté acostándose con tu nena y encima sea del Barcelona, jajaja.
                                Soy de la selección española de siempre pero entre le mundial en el sitio que lo hacen, la fecha que es, el no televisar absolutamente nada menos españa y el plantel que ha formado el entrenador que tenemos con los desmanes como los que hablamos en este hilo, 0 interés tengo en el mundial, puede que ni lo vea a no ser que alguna tarde tonta quede con los colegas a tomar algo.
                                Editado por última vez por Ihsan; https://www.betisweb.com/foro/member/550-ihsan en 12/11/22, 09:54:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X