Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buen gol de Callejón (la juventud al poder) para un empate que no le vale a ninguno, sobre todo al Málaga, que menúo drama tiene en lo alto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Buen gol de Callejón (la juventud al poder) para un empate que no le vale a ninguno, sobre todo al Málaga, que menúo drama tiene en lo alto.
        Huelga decir que es un golazo pero el perfil defensivo del defensor, madre mía. Mal perfilado, mirando casi hacia el córner. Y luego, a un jugador con esa edad, diestro, habilitarle la pierna derecha en lugar de cegarle para que salga por la izquierda, donde posiblemente ya no te gane la línea de fondo. Sin tapar carril central para que pueda golpear.

        El talento defensivo, tan olvidado y denostado, escondido en tópicos vacíos como el físico o la intensidad. Una simple orientación corporal y esa jugada acaba en la nada.
        A rakemitri, Carmona, bermejales-barrio betico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues me parece que le acaban de tangar un penalty al Málaga. Lo pita, le llaman al VAR y se desdice cuando creo que lo era.
          N'Diaye juega en el Málaga que está llegando siete u ocho años tarde a la fiesta del Betis de Mel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Me respondo yo mismo. A partir del 6 de diciembre de 2022 por 9,99 €/mes.

            Flipo.

            https://cincodias.elpais.com/cincodi...40_750483.html
            Sí, hay que abonarse aparte por lo visto. En principio parecía que entraría en la suscripción con la subida de precio pero nada al final.

            Comentario


            • Comentario


              • Barragán ha firmado con el Demo. Así como dato anecdótico.
                A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • No sabía que Dani Rebollo está en el Zaragoza y que juega ahora a las 21:00...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No sabía que Dani Rebollo está en el Zaragoza y que juega ahora a las 21:00...
                    Lo ficharon este verano como 3º portero con ficha del filial para que pudiese jugar si no iba convocado.

                    Es lo que ha estado haciendo, jugar con el filial pero se ha lesionado el 1º portero y el 2º por lo visto no lo ha hecho bien. Debutó la semana pasada, hoy es su 2º partido.

                    Del filial del año pasado tenemos en 2º a Rebollo, Raúl, Marc Vidal (está de 2º portero en el Andorra) y Baena(suplente en el Lugo).
                    A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Estamos seguros de que Dani Martín es mejor que Dani Rebollo?
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Lo ficharon este verano como 3º portero con ficha del filial para que pudiese jugar si no iba convocado.

                        Es lo que ha estado haciendo, jugar con el filial pero se ha lesionado el 1º portero y el 2º por lo visto no lo ha hecho bien. Debutó la semana pasada, hoy es su 2º partido.

                        Del filial del año pasado tenemos en 2º a Rebollo, Raúl, Marc Vidal (está de 2º portero en el Andorra) y Baena(suplente en el Lugo).
                        Ratón, el segundo del Zaragoza, pasó una temporada en nuestro filial. Creo fue la del ascenso con Cano y creo que no llegó a debutar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ratón, el segundo del Zaragoza, pasó una temporada en nuestro filial. Creo fue la del ascenso con Cano y creo que no llegó a debutar.
                          Ostia, Ratón se pudo haber enfrentado a Gato, aquel delantero de la Balona que nos marcó en una pretemporada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/22, 23:02:48.
                          A Lu y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • me había olvidado totalmente de esta eliminatoria, preveo sorpresas después del parón en primera y con el resto de equipos de categorías inferiores no habiendo interrumpido sus competiciones
                              A Raphael De La Ghetto, Kokopelli y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Guijuelo 1 (Pepe Carmona) . Villarreal 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X