Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagina si todos los recursos que se invierten en los chiringuitos del buenismo y neofeminismo, se invirtiesen en educación, sanidad e I+D

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sin embargo sabemos mandar chismes al espacio y hacer no se qué con nanobots. Quizás es que no se invierte donde se tiene que invertir.
      Muchas de las enfermedades actuales surgen por el propio sistema de consumo que tenemos: por ejemplo las propias cadenas de producción de alimentos que son tratados con miles de ingredientes para su conservación crean esas enfermedades.

      En mi opinión las enfermedades surgen de exponer nuestro cuerpo a alimentos y a fenómenos de los que no conocemos los efectos a mediano y largo plazo: el pan tan poco horneado que fermenta en el propio estómago una vez ingerido, la carne de dudosa procedencia, las verduras después de crecer en las plantas de invernadero sometidas a miles de plaguicidas, etc.

      Es muy triste la enfermedad que ha sufrido esa mujer tan joven, pero por desgracia es el precio que tenemos pagar para tener el ritmo de vida actual.

      A jose1907 y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si ganamos mañana y nos toca el Ceuta
        hay que pensar a lo grande.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A ver si ganamos mañana y nos toca el Ceuta
          hay que pensar a lo grande.
          Me pido el Ceuta también, no estaría mal colarnos en cuartos habiendo eliminado a los todopoderosos Islas Pitiusas y Ceuta

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Me pido el Ceuta también, no estaría mal colarnos en cuartos habiendo eliminado a los todopoderosos Islas Pitiusas y Ceuta
            Pues yo prefiero que nos toque el Linares. Pero lo primero es ganar nosotros.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Respecto al off-topic: varias cuestiones

              - Con los "chismes" se puede avanzar con más facilidad porque son chismes y se puede experimentar mucho con ellos, además de basarse en física, cuyas desviaciones no contempladas se pueden corregir con experimentación.
              - Como ha dicho un compañero, a las farmaceúticas les interesasn los pacientes crónicos, es su modelo de "susbscripción", de hecho ahora están ampliando el negocio creando nuevos mediante bloquedadores y hormonas.
              - En medicina se ha avanzado bastante, pero los avances es normal que sean más lentos. Aquí no puedes experimentar y si algo sale mal pasar al siguiente, aquí el sujeto del experimento es una persona y no puede tratar como a una cosa. Además de que igual consigues curar una enfermendad con lo que has investigado, pero ahora resulta que empeoras otra cosa y generas otro problema mayor.

              Comentario


              • Una pregunta. Si pasamos de ronda, ¿seguimos teniendo prioridad en el sorteo los 4 de la Supercopa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Una pregunta. Si pasamos de ronda, ¿seguimos teniendo prioridad en el sorteo los 4 de la Supercopa?
                  Me respondo a mi mismo. NO. Se hace distinción por categorías pero no por Supercopa.

                  Comentario


                  • hombre los 4 de supercopa ya han tenido suficientes privilegios, y aún así pueden seguir teniéndolos mientras queden de segunda o inferior.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      hombre los 4 de supercopa ya han tenido suficientes privilegios, y aún así pueden seguir teniéndolos mientras queden de segunda o inferior.
                      En octavos ya no hay privilegios en el sorteo y simplemente los de inferior categoría se enfrentan a primeras (es decir, no lo veo un privilegio sobre otros primeras como si ocurre en deciseisavos).
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/01/23, 12:13:33.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de ver esta jugada por la que expulsan al portero del Celta y no salgo de mi asombro.

                        Marchesin controla mal pero es que Joselu ni toca ni se acerca a tocar el balón .

                        Como mucho es amarilla y para mi es que no es ni falta.




                        Y el mismo arbitro que ahí vio roja aquí no vio penalti

                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/23, 12:23:56.

                        Comentario


                        • Y diría que el 2-1 es fuera de juego

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Y diría que el 2-1 es fuera de juego

                            Hay VAR? El que está junto al portero me hace dudar.

                            Comentario


                            • En esta ronda NO hay var.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Hay VAR? El que está junto al portero me hace dudar.
                                Madre mía, que VAR ni VAR.

                                ¿No veis al jugador Nº 7 del Celta que está por detrás de la línea del área pequeña y Darder está por delante de la misma en el momento del pase?. Con ese y el otro que está dentro del área pequeña ya hay dos jugadores por detrás de Darder.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/01/23, 17:30:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X