Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    El año pasado Ia semifinal fue Barsa-Madrid
    el campeón de liga juega contra el subcampeón de copa y viceversa por lo que me consta, cuando hay coincidencias es lo complejo

    Comentario


    • Tampoco entiendo darle tantas vueltas. Si llegamos a pasar, hubiésemos tenido bastantes problemas para completar un once de garantías en la final. Dijo Manolo que acabamos con 6-7 jugadores acalambrados (que ni de coña se iban a poder comer otros 90 o 120 minutos en dos días). Fekir, Guido, Luiz Henrique... La expulsión de Guardado...
      Nosotros ya cumplimos, lo dimos todo para pasar y no se pudo, pero una vez que no se pudo, hay que mirar también las consecuencias de haber pasado. A saber con cuántas bajas de 1 mes íbamos a volver de allí.

      En definitiva, a pasar página y centrarnos en lo que viene.

      Comentario


      • Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asi
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Tampoco entiendo darle tantas vueltas. Si llegamos a pasar, hubiésemos tenido bastantes problemas para completar un once de garantías en la final. Dijo Manolo que acabamos con 6-7 jugadores acalambrados (que ni de coña se iban a poder comer otros 90 o 120 minutos en dos días). Fekir, Guido, Luiz Henrique... La expulsión de Guardado...
          Nosotros ya cumplimos, lo dimos todo para pasar y no se pudo, pero una vez que no se pudo, hay que mirar también las consecuencias de haber pasado. A saber con cuántas bajas de 1 mes íbamos a volver de allí.

          En definitiva, a pasar página y centrarnos en lo que viene.
          Yo ayer viendo en el campo a LH cojeando y que no lo sacaban, me estaba caggando en el rubi, en el geri, en los árabes y en la madre que parió la mierrda de Supercopa esta, por cierto, no hay consecuencia con el brasileño, no?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asi

            Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.

            Que me corrija quien esté bien informado de ello.

            P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.

            A Gattuso8 y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asi
              Es el típico jugador leñero guarro, pero está protegido por la prensa por jugar en el barcelona y lo transforman en un "siempre juega al límite". Lo de los goles y eso me da absolutamente igual, realmente con su comportamiento y no haber debutado con el primer equipo es como si nunca hubiera sido nuestro.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.

                Que me corrija quien esté bien informado de ello.

                P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.
                En cualquier caso, Gavi juega así TODOS los partidos, ¿qué clase de profesional sería si adaptase su forma de jugar al posible cariño que le pueda tener al rival? Y entiendo que se le critique y que a mucha gente no le guste su estilo, pero no tiene sentido acusarle de poco bético por hacer eso (que ni idea de si lo es y tampoco me importa demasiado); es como si Borja Iglesias contra el Celta no apuntase a la escuadra en sus disparos porque se formó allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  En cualquier caso, Gavi juega así TODOS los partidos, ¿qué clase de profesional sería si adaptase su forma de jugar al posible cariño que le pueda tener al rival? Y entiendo que se le critique y que a mucha gente no le guste su estilo, pero no tiene sentido acusarle de poco bético por hacer eso (que ni idea de si lo es y tampoco me importa demasiado); es como si Borja Iglesias contra el Celta no apuntase a la escuadra en sus disparos porque se formó allí.
                  Yo nunca he pedido que no rinda contra nosotros, he dicho simplemente que me parece un desagradecido porque NUNCA ha soltado ni una palabra con un club que le ha formado y que somos nosotros. Y si ya reniega de sus raices jugando con cataluña con perdon de los catalanes de nacimiento que hay por aqui me pareceria habiendo nacido en los palacios de 1mbecil redomado
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/23, 15:19:32.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo ayer viendo en el campo a LH cojeando y que no lo sacaban, me estaba caggando en el rubi, en el geri, en los árabes y en la madre que parió la mierrda de Supercopa esta, por cierto, no hay consecuencia con el brasileño, no?
                    Calambres dijo Manuel. A priori sin importancia, pero desde luego no para comerse otro partido 2 días después. Para la final íbamos a tener que sacar una selección de los mejores foreros.
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Calambres dijo Manuel. A priori sin importancia, pero desde luego no para comerse otro partido 2 días después. Para la final íbamos a tener que sacar una selección de los mejores foreros.
                      Yo iría de central siempre jugué ahí. Todavia se tiene que estar acordando uno del sevilla atlético de mi, le di por todos lados.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si el Celta gana hoy Clara mente al Villarral y los manda a piqué. Nos permitiria no perder puesto Europeo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, parece que Sampaoli le ha pedido a Monchi un octavilla.


                          A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            En cualquier caso, Gavi juega así TODOS los partidos, ¿qué clase de profesional sería si adaptase su forma de jugar al posible cariño que le pueda tener al rival? Y entiendo que se le critique y que a mucha gente no le guste su estilo, pero no tiene sentido acusarle de poco bético por hacer eso (que ni idea de si lo es y tampoco me importa demasiado); es como si Borja Iglesias contra el Celta no apuntase a la escuadra en sus disparos porque se formó allí.
                            En el caso de Gavi, no uso lo de "poco bético" como un insulto. Lo constato como una realidad. ¿Alguna vez se ha acordado de sus inicios como jugador de nuestra cantera? Por ejemplo, en la ceremonia del Golden Boy. Creo que Gavi se ha adaptado a su nueva vida como jugador culé. Se siente más del Barcelona que bético. Se fue muu joven y se ha integrado de maravilla. Eso no es malo.

                            Por supuesto que juega así todos los partidos. Y por eso es un jugador fantástico que OJALÁ jugase con nosotros. Me encanta.

                            Lo que si le echo en cara. Es que, de ser verdad y no tener parientes catalanes, juegue con la selección catalana, y no con la andaluza.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                              Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.

                              Que me corrija quien esté bien informado de ello.

                              P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.
                              Como tu dices Gavi pasa completamente del Betis y que yo sepa nunca lo ha mencionado en ninguna entrevista y tampoco es que estuviera mucho tiempo en el Betis para que le pillara mucho cariño.

                              Quizás en un mejor Betis como el actual se hubiera quedado en la cantera y estaría hoy en el primer equipo, a ver que pasa con Thiago Polo y si no tenemos otro caso Gavi en el futuro ójala que no.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                se jugó en Sevilla ...
                                Pero no la gano ni el Madrid ni el Barcelona y si se jugó en Sevilla sería por el covid . Me parece bien que me corrijas pero ya que lo haces pon el porque se jugó en españa ese año, o tu o algunos de los que ha dado me gusta que uno de ellos cada vez que me corrijen o no están de acuerdo conmigo da al gusta solo por no ser de su cuerda .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/01/23, 16:36:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X