Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Si dan 53 millones ya te digo yo que porcentaje del Flu ni nada, lo venden rápido. 40 kilos limpios para el Real Betis?. Dónde hay que firmar?
    ¿No será mejor venderlo más tranquilamente a final de temporada y no precipitarse?

    Comentario


    • Los ingleses se creen que esto es el mercadillo.

      A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Free, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

        - Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

        - Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

        - Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.
        Tomas Furest si dice que Comesaña es sustituto de Guido es que está tela de perdido

        Comentario


        • Vamos a tener que ponerle una camiseta de un equipo inglés para que nos paguen las morteradas que se pagan entre ellos. ***** timadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tomas Furest si dice que Comesaña es sustituto de Guido es que está tela de perdido

            Eso es lo que ha dicho. No sé si lo habrá sacado del club o es idea suya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Eso es lo que ofrecen?
              Es lo que ofrecían por Nico Williams

              Comentario


              • Por 20 no largo yo a LH. Serían poco más de 18M€, de los cuáles habría que descontar 7 que pagamos en verano. Es decir, "sólo" 11M€ de ganancia. Que hubieran pagado antes los del AVFC. Ahora 25 o nada.

                Comentario


                • Veo que ha calado muy profundo la idea de que lo importante de un jugador es si es rentable económicamente. Es decir, se mira a los jugadores por lo que costaron y por lo que se vendieron. No se, yo me quedé en ese fútbol donde lo importante de un jugador era lo que hubiera aportado al equipo el tiempo que jugó en el. He llegado a leer que Luis Henríquez es un activo más importante que Fekir. En este nuevo fútbol yo ya no entiendo nada, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Los ingleses se creen que esto es el mercadillo.


                    Jajajaja, por eso pueden llevarse lo cordones de las botas.

                    Ya vendrán con los 50 kilos, ya vendrán...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Tomas Furest si dice que Comesaña es sustituto de Guido es que está tela de perdido
                      Un Comesaña-Arambarri me gustaría a mí verlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Un Comesaña-Arambarri me gustaría a mí verlo
                        ninguno de los dos son guido, pero tienen suficiente trabajo como para complementarse en tareas defensivas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          ninguno de los dos son guido, pero tienen suficiente trabajo como para complementarse en tareas defensivas
                          Exacto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                            Veo que ha calado muy profundo la idea de que lo importante de un jugador es si es rentable económicamente. Es decir, se mira a los jugadores por lo que costaron y por lo que se vendieron. No se, yo me quedé en ese fútbol donde lo importante de un jugador era lo que hubiera aportado al equipo el tiempo que jugó en el. He llegado a leer que Luis Henríquez es un activo más importante que Fekir. En este nuevo fútbol yo ya no entiendo nada, la verdad.
                            Me pasa exactamente igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

                              - Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

                              - Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

                              - Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.
                              La última vez que el Tato Furest acertó una información, aun reinaban los Austrias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X