Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer me dio por irme a Gibraltar por ver las luces de navidad y me encuentro allí, sin darme cuenta, con que jugaba la selección del Estado español y que estaba en los penaltis llevando ya dos fallados. Los llanitos o pseudoingleses se llevaron hasta que me fui de allí celebrando la eliminación del megaequipo de Luis Enrique como si gib-Al Tariq hubiera ganado el mundial.

    Comentario


    • Amrabat que máquina, me sorprendió.

      De Luis Enrique poco que decir ya que no sepamos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pues no nos va a quedar más remedio que querer muy fuerte que eliminen a Argentina y a Portugal para que vuelvan los nuestros cuantos antes.

        Pero pensar en los brasileños bailando samba en la final como que no me reconforta.
        Como si bailan jotas y fandangos. No sabía eso de que podrían no estar contra el Athletic
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Quiero que el mundial lo gane Portugal a los mandos de Don William Silva de Carvalho

          (lo sé, nos darían más pasta si gana argentina, pero al sevilla también... además me encanta la selección portuguesa de este año)
          De verdad hay gente que piensa que van a pagar más si ganan el mundial??? Sin jugar ni un partido ni ser importante??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            A ver si Portugal, después de limpiarse a Cristiano Penaldo, no acaba haciendo la de España cuando se limpiaron a Baúl González Blanco.
            jue...que manera tan rápida de faltarle al fútbol
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              De verdad hay gente que piensa que van a pagar más si ganan el mundial??? Sin jugar ni un partido ni ser importante??
              Si, literalmente la fifa paga más al club por cada jugador que pasa de ronda
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                Si, literalmente la fifa paga más al club por cada jugador que pasa de ronda
                Entonces hablamos de diferentes situaciones. Yo me refería a un traspaso que es lo que entendí en tu comentario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues no nos va a quedar más remedio que querer muy fuerte que eliminen a Argentina y a Portugal para que vuelvan los nuestros cuantos antes.

                  Pero pensar en los brasileños bailando samba en la final como que no me reconforta.
                  Yo creo que aunque los eliminen no los va a meter Pellegrini contra el Athletic

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Entonces hablamos de diferentes situaciones. Yo me refería a un traspaso que es lo que entendí en tu comentario
                    En eso estoy de acuerdo, no espero un gran traspaso gracias al mundial, quizás atraigan más miradas (no necesariamente mejores ofertas) Carvalho o Guido (aunque el argentino está jugando menos) por nuestra parte y Bono/Acuña por las vecinas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Amrabat que máquina, me sorprendió.

                      De Luis Enrique poco que decir ya que no sepamos.
                      Siempre me sonó su nombre como a villano de Batman.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues yo me alegré de la eliminación de la selección. Hasta que no haya una selección limpia y sin enchufes me va a importar muy poco y seguiré siendo un aficionado de club.
                        Solo por curiosidad, cuando hemos tenido una selección sin algún enchufado del equipo del entrenador?. Pudiera ser Luis Aragonés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Solo por curiosidad, cuando hemos tenido una selección sin algún enchufado del equipo del entrenador?. Pudiera ser Luis Aragonés.
                          Lopetegui tampoco creo que fuese sospechoso de llevarse a enchufados. ¿De qué equipo es? Siendo guipuzcoano, supongo que de la Real Sociedad. De todos modos, yo creo que LE simplemente es un mal seleccionador, en general, simpatías blaugranas aparte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Alguien ha dicho ya que el único capacitado para sacar esto adelante y devolver la ilusión en la selección es el gran Pepe Mel?
                            Mucho mejor entrenador que LE es, sin duda.
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues suena Marcelino (sin premio). Cambio de estilo drástico no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Pues suena Marcelino (sin premio). Cambio de estilo drástico no?
                                Eso dicen los que entienden de estilos, que son muy diferentes. Aunque el estilo de LE yo no sé cuál era, yo diría que su estilo era la nada. Porque se puede jugar al tiki-taka como con Luis Aragonés o como hacía Guardiola con su Barcelona, pero lo de LE para mí es estilo canelo, no creo que sea ni tiki-taka. El día que nombren a Marcelino lo voy a celebrar, estoy contando los días, y con él, sí creo que tenemos opciones de ganar la Nations League en junio. España es un clamor contra LE, esperemos que Rubiales no meta la pata y haga lo que tiene que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X