Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Mira, a LE en Barcelona lo tachaban de no darle continuidad al modelo. Era un apestado. Decían que era excesivamente vertical y que rompía con el paradigma del juego de posición. Pero es que en sus manos cayó una triplete llamada Neymar-Messi-Luis Suárez y el declive de Xavi. Llegó Rakitic. Cuando un entrenador tiene tantísima calidad en su plantilla, a potenciarla. Pero es que no es nuestro caso. A mí me flipa Aspas y yo hubiera llevado a Mikel Merino o Albiol. Pero, posiblemente, nada hubiera cambiado. A Aspas lo hemos visto en Rusia. Falló en la definitiva tanda de penalties. Y fuera de Vigo, nada de nada. Un futbolista impresionante, conste, de culto y patrimonio de la Liga. De los que flipas cuando peinas canas y siempre te traen gratos recuerdos. Pero hasta ahí. Son muy buenos jugadores, élite máxima, pero no son Militao, Neymar, Griezmann o Mbappe. El fútbol español está pasando por un bache, hay que aceptarlo. Le ha pasado a Brasil, a Italia, a Francia o a Inglaterra. Son ciclos.
    Por eso mismo que dices del Barcelona, me ha decepcionado LE. Allí supo ver lo que le venía mejor al equipo y supo ir contracorriente.

    Fallar en una tanda de penaltis no debería significar nada, a mí me hubiese gustado ver a Aspas partiendo desde la derecha, ocupando área junto al delantero centro (Morata/Borja) y dejando la banda a Carvajal, lo mismo en la otra banda. También a Mikel Merino superando líneas de presión en el centro del campo en vez de a Gavi. A centrales ganadores de duelos como David García o incluso Íñigo Martínez que hubiesen permitido que Rodri jugase en el puesto de Busquets. A mí por ejemplo, no me hubiese sobrado Canales como recambio de Pedri, el cual estuvo muy gris. No sé, diferentes alternativas que se podrían haber planteado y que seleccionadores como Aragonés y del Bosque tenían en cuenta. Además de llevarte a jugadores que están fuera de forma como Ansu Fati. Yo creo que se podía elegir mejor y ajustar mejor la forma de jugar. Veremos lo que hace Luis de la Fuente
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Fernando Santos le ha pegado un buen cambio a esta selección en este Mundial. Reconozco que era muy pero que muy reticente con esta generación de futbolistas y un entrenador tan rígido y defensivo como él, pero la verdad es que se ha entregado al talento diferencial. Me recuerda mucho, muchísimo, a nuestro Luis Aragonés. Toda su vida siendo un entrenador de repliegue contragolpe, con la cruz de defensivo...y se entregó a los locos bajitos. El talento le estalló en la cara y lo abrazó. Pero no es nuestro caso. La pizarra ha estado por delante de una generación de buenos futbolistas, ni de lejos hay un crack. Sí en ciernes como Pedri o Gavi...pero poco más. En el imaginario del aficionado siempre va a ser mejor lo que pudo ser y no fue, el mejor jugador siempre es el que no juega o el que fue cambiado o no entró. No se ha quedado en casa Villa con 27 años ni Iniesta con 25. Y de fútbol no tengo ni idea.
      Me ha sorprendido mucho Fernando Santos con Portugal desde el partido de Braga hasta ahora. Que puede llegar Marruecos con el cerrojazo y mandarlo a casa, como dice Tempo23 , claro, pero es bonito ver cómo un entrenador reflexiona sobre su trabajo.

      De todas formas, ser entrenador debe ser muy muy difícil. Lidiar con un grupo de jóvenes con éxito y endiosados. Hay una entrevista del peruano Pedro García a Menotti donde explica que los jugadores de alto nivel juegan bien pero no saben nada de fútbol cuando son jóvenes y que aprenden conforme van madurando: el abrazo de Messi a Enzo Fernández contra México frente a cómo salió Cristiano solo mientras sus compañeros celebraban el pasa a cuartos. Cómo Messi ha ido cambiando de posición y cómo Cristiano quiere seguir marcando a toda costa.

      A mí la selección no me mueve mucho sentimentalmente, pero sí me produce pena el ruido mediático que hay alrededor. Y creo que más allá del talento diferencial hay un problema de integración en una selección donde Atlético, Madrid y Barcelona reclaman su cuota participante de jugadores.

      Comentario


      • La de Iñaki Sáez ya se habrá dicho no? El tipo que sentó a Joaquín en su plenitud para poner a Exteberria.

        A mi la de conoce el grupo y la casa, me hace mucha gracia la verdad.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Seamos serios y realistas: pocos por no decir casi ninguno de nuestros futbolistas jugaría en la selección portuguesa. Es un equipo ahora mismo que puede permitirse dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo. Aúnan a la mejor generación de futbolistas que yo le recuerde. El que juega en un equipo de menor tamaño es WC, que en el nuestro es una estrella. Ahora la novedad o novedoso es hablar de Gonçalo Ramos pero en su equipo juegan dos de los tres elementos defensivos más importantes del Manchester City, un central del PSG, el centrocampista más creativo de la Premier, la estrella del United, talentos jóvenes como Joao o Leao. No sé. Me parece hacerse trampas al solitario.
          La estrella ha sido suplente de Guardado hasta antes de ayer como quien dice.
          A larache le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Espero que no se les ocurra poner a De La Fuente, que es el que está sonando con más fuerza.
            Sería un completo y absoluto esperpento. Roberto Martínez sería mi primera opción junto a Marcelino.

            Edito: veo que la decisión está tomada por de la Fuente, debe ser que no hay dinero en tesorería.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/12/22, 16:15:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ser�a un completo y absoluto esperpento. Roberto Mart�nez ser�a mi primera opci�n junto a Marcelino.

              Edito: veo que la decisi�n est� tomada por de la Fuente, debe ser que no hay dinero en tesorer�a.
              1.7 millones cobraba Luis Enrique me sorprendió que hubiera seleccionadores en este mundial cuadríplicasen esa cifra

              Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La estrella ha sido suplente de Guardado hasta antes de ayer como quien dice.
                Por suerte, compañero, todo el mundo sabe que eso que dices no es cierto (ni a exageración llega), pues con Setién (2ª Temporada), con Pellegrini (2ª y esta 3ª temporada), ha jugado más minutos que el mexicano. Las excepciones son la temporada de Rubi (operación de la hernia discal y 13 partidos jugados, en los que sisputó 800-900 minutos) y la primera temporada de Manuel, que estuvo fatal. Incluso así, en esa, Guardado jugó apenas 87 minutos más.

                Te digo más, si sumas TODOS los minutos de uno y otro. Teniendo en cuenta que WC ha estado una temporada menos en el Betis y otra casi entera lesionado, Guardado suma menos 2000 minutosa más.

                Por eso ni a exageración llega el comentario. Simplemente no es cierto.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/12/22, 17:15:19.
                A pueblo verdiblanco, 14capi14 y BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Oficial,si que se han atrevido a nombrarlo seleccionador…

                    Comentario


                    • La villarización de Rubiales sigue por buen camino después del nombramiento de Iñaki de la Fuente.

                      No obstante el mercado de entrenadores libres es patético. El seleccionador ideal hubiera sido Emery, uno de los mejores entrenadores del mundo preparando torneos eliminatorios, si no le hubieran soltado la morterada desde Inglaterra. Quizás a Valverde si lo hubieran podido convencer.

                      Pero de los que están libres, ¿En serio alguien se imaginaba al asturiano triste y llorón llevando adelante a la selección española? ¿Roberto Martinez después del ridiculazo que ha hecho con Bélgica, con el vestuario convertido en un putiferio?
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La villarización de Rubiales sigue por buen camino después del nombramiento de Iñaki de la Fuente.

                        No obstante el mercado de entrenadores libres es patético. El seleccionador ideal hubiera sido Emery, uno de los mejores entrenadores del mundo preparando torneos eliminatorios, si no le hubieran soltado la morterada desde Inglaterra. Quizás a Valverde si lo hubieran podido convencer.

                        Pero de los que están libres, ¿En serio alguien se imaginaba al asturiano triste y llorón llevando adelante a la selección española? ¿Roberto Martinez después del ridiculazo que ha hecho con Bélgica, con el vestuario convertido en un putiferio?
                        La villarización de Rubiales demuestra que el fútbol espanyol está corrupta desde hace décadas..
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          La villarización de Rubiales sigue por buen camino después del nombramiento de Iñaki de la Fuente.

                          No obstante el mercado de entrenadores libres es patético. El seleccionador ideal hubiera sido Emery, uno de los mejores entrenadores del mundo preparando torneos eliminatorios, si no le hubieran soltado la morterada desde Inglaterra. Quizás a Valverde si lo hubieran podido convencer.

                          Pero de los que están libres, ¿En serio alguien se imaginaba al asturiano triste y llorón llevando adelante a la selección española? ¿Roberto Martinez después del ridiculazo que ha hecho con Bélgica, con el vestuario convertido en un putiferio?
                          Yo si fuera sevillista, hubiera hablado con el Betis para fichar a Pellegrini a final de temporada y ponerle la morterada.

                          No le vendría mal ni a Pellegrini, ni a la selección ...el único perjudicado sería el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo si fuera sevillista, hubiera hablado con el Betis para fichar a Pellegrini a final de temporada y ponerle la morterada.

                            No le vendría mal ni a Pellegrini, ni a la selección ...el único perjudicado sería el Betis.
                            No he planteado a ningún extranjero, porque aquí seguimos con la gilipollez de que el seleccionador no puede ser de fuera. Si no, se podría haber tanteado también a Zidane por si Deschamps sigue sin querer irse.

                            Y por otra parte, Manolo ha dejado caer varias veces que a la unica seleccion que entrenaria es a la de Chile.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/12/22, 17:58:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              La villarización de Rubiales demuestra que el fútbol espanyol está corrupta desde hace décadas..
                              Este va a ganar a Villar por corrupto y chanchullero y con diferencia.

                              Lo de De la Fuente viene a ser lo mismo que lo de Vilda, otro colega enchufado y sin nivel mínimo, pero que va a manejar con facilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Por suerte, compañero, todo el mundo sabe que eso que dices no es cierto (ni a exageración llega), pues con Setién (2ª Temporada), con Pellegrini (2ª y esta 3ª temporada), ha jugado más minutos que el mexicano. Las excepciones son la temporada de Rubi (operación de la hernia discal y 13 partidos jugados, en los que sisputó 800-900 minutos) y la primera temporada de Manuel, que estuvo fatal. Incluso así, en esa, Guardado jugó apenas 87 minutos más.

                                Te digo más, si sumas TODOS los minutos de uno y otro. Teniendo en cuenta que WC ha estado una temporada menos en el Betis y otra casi entera lesionado, Guardado suma menos 2000 minutosa más.

                                Por eso ni a exageración llega el comentario. Simplemente no es cierto.
                                Por tanto, ¿hace dos temporadas jugó menos que Guardado o no? Pues lo que yo he dicho. Eso con otros no pasa.

                                Además de que la tendencia a que en partidos duros juegue Guardado en vez de Carvalho está ahí. A nadie se le ocurre dejar en el banco en partidos complicados a la estrella de un equipo. Que prescindieran de Fekir mismamente es impensable.

                                Carvalho, si realmente fuese estrella en este equipo, debería sacarle como 1000 minutos a su par siempre y sin excepción, cuando además su par es un jugador de un nivel corriente y además muy veterano, que apenas debería jugar minutos residuales. Debería haber entre ellos casi tanta diferencia como entre Guido y Paul. Y eso lamentablemente no es así, y encima sin que haya un nivelazo de Guardado que lo excusara.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 18:40:03.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X