Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Nadie va a empezar de cero, los jugadores que tenemos son los que tenemos y en la Eurocopa tendrán 2 años más... jugadores en buena edad de nivel no tenemos y si esos jóvenes de ahora dejan de ir a la selección será por otros jóvenes que les supere.

    Los jugadores de cierto nombre están en decadencia absoluta, Búsquest, Carvajal o Alba serán los siguientes en salir por chavales más jóvenes no lo contrario.
    Yo creo que hay muchos jugadores en España muy válidos. En nuestro Betis, sin ir más lejos, tenemos a varios (Borja, Canales, Álex Moreno); de delanteros por citar un par, está Aspas, está Raúl de Tomás; de centrales te puedes llevar a Ramos, que no juega retirado en China o Arabia, sino en el PSG, el mismo Fabián, otro buen central es Albiol; en la Real Sociedad y Villarreal puedes coger a varios que no han ido a este mundial; los españoles que hay por ahí por Inglaterra u otras ligas; Ceballos, si viene aquí y juega regularmente, será candidato serio a ir a la selección... si te pones a rascar hay muchísimos jugadores españoles con calidad... yo no digo que no valga nadie (para el presente) de los 25 que han ido a este mundial. Algunos valen, pero puedes cambiar perfectamente a más de media plantilla, en mi opinión.
    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 08/12/22, 10:46:35.

    Comentario


    • El drama es que como de 2008 a 2012 no nos tosía ni perry, parece que ahora no puede haber un grupo que falle y, honestamente, salvo ese período, España, como equipo nacional en los mundiales se ha comido una mojona gorda gorda siempre.

      Más que un cambio de equipo, que también, se necesita nuevamente una mentalidad de ganar sin complejos, que fue lo que metió Luis Aragonés en 2008. Ganar por lo civil o lo criminal, si se hace bonito bien y sino también.

      De ahí hemos pasado al, hay que sobar el balón hasta que se gaste. Ya lo hicimos en 2014, lo empeoramos en 2018 contra Rusia y lo de este año ha sido ya la traca final.

      Independientemente de si nos gusta más Olmo o Aspas, o Morata o Borja, estamos hablando de una de las cinco potencias profesionales del fútbol mundial que deberían ser, solo por talento, capaces de ganar al 90% de selecciones del mundo. Dicho de otro modo, el equipo nacional actual, juega diez veces más contra Marruecos y gana 9. Eso sí, con otra mentalidad y otra forma de hacer fútbol que no sea atándose una bota con otra como hemos hecho hace dos días.

      No sé si lo veis así…
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Yo creo que hay muchos jugadores en España muy válidos. En nuestro Betis, sin ir más lejos, tenemos a varios (Borja, Canales, Álex Moreno); de delanteros por citar un par, está Aspas, está Raúl de Tomás; de centrales te puedes llevar a Ramos, que no juega retirado en China o Arabia, sino en el PSG, el mismo Fabián, otro buen central es Albiol; en la Real Sociedad y Villarreal puedes coger a varios que no han ido a este mundial; los españoles que hay por ahí por Inglaterra u otras ligas; Ceballos, si viene aquí y juega regularmente, será candidato serio a ir a la selección... si te pones a rascar hay muchísimos jugadores españoles con calidad... yo no digo que no valga nadie (para el presente) de los 25 que han ido a este mundial. Algunos valen, pero puedes cambiar perfectamente a más de media plantilla, en mi opinión.
        De todos los que has mentado la mitad por edad dentro de 2 años dejan muchas dudas y otros no están ahora mismo jugando y los nuestros no tienen nivel para ser importantes en una España que pueda hacer algo... nosotros somos nivel Europa League cortitos y otros selecciones son jugadores nivel Champions.

        Es verdad que algunos jugadores pueden dan un salto de nivel, pero el primero que confió en su momento en Ceballos fue Luis Enrique, también confió en Fabián y también en Raúl de Tomás...por H o por B no han llegado en la situación adecuada.

        La pareja Rodri - Laporte que ha sido criticada por poner a Rodri de central, no existe en España actualmente centrales mejores que esa pareja, Albiol también jugaba de medio centro en sus inicios simplemente era mucho pero que Rodri y por eso bajo de central mucho antes.

        Yo no soy partidario de Luis Enrique, no es santo de mi devoción, pero si comprendo que el nivel de los jugadores españoles en la actualidad no es de un nivel para conseguir cotas altas ... se juegue a lo que se juegue.

        En este mundial casi todas las selecciones tenían jugadores jugando en grandes ligas, los laterales de Marruecos son del PSG y Bayern de Munich, el portero es hasta hace 2 días portero Champions, el nuestro no es ni de Europa League, somos mejores que Marruecos pero no es un nivel tan superior como se piensa.

        Jugadores que estén jugando de titular indiscutible en equipos Top europeos no tenemos casi ninguno... Carvajal podría ser de los únicos y lleva una temporada para olvidar.

        En el Madrid salvo Carvajal no hay ni un Español, el Barcelona tiene un nivel actual de segundo escalón europeo, el Atlético está por los suelos y jugadores importantes en equipos Top extranjeros casi no existen.

        La España que ganan los títulos hay un montón de jugadores que en un momento dado son referencias en equipos Top de Europa, es incomparable en la actualidad.

        Lo mismo dentro de 2 años Olmo, Gavi o Pedri son esas referencias y otros que vengan, pero si tienes jugadores de Europa League no te queda otra.



        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Luis Enrique deja de ser seleccionador de España.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Luis Enrique deja de ser seleccionador de España.
            Espero que no se les ocurra poner a De La Fuente, que es el que está sonando con más fuerza.

            Comentario


            • Cuatro entrenadores en menos de seis años, camino del quinto.

              ​​​​​​Mientras la selección alemana acepta su realidad y sin dudarlo renueva a su entrenador, aquí se provoca el despido de un técnico que venía para generar un combinado que viene de una época gloriosa pero que pasa ahora mismo por una dura etapa en cuanto al nivel de sus futbolistas.

              Lástima que no se le dé continuidad y se caiga en plegarse a la comodidad. Ya tiene la caspa periodística lo que quería. Cuatro años, campañas brutales contra su persona y alguna que otra decepción por el camino tuvo que aguantar la España de Aragonés hasta culminar con el campeonato.

              Una verdadera pena. Algunos vendrán que bueno te harán.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Cuatro entrenadores en menos de seis años, camino del quinto.

                ​​​​​​Mientras la selección alemana acepta su realidad y sin dudarlo renueva a su entrenador, aquí se provoca el despido de un técnico que venía para generar un combinado que viene de una época gloriosa pero que pasa ahora mismo por una dura etapa en cuanto al nivel de sus futbolistas.

                Lástima que no se le dé continuidad y se caiga en plegarse a la comodidad. Ya tiene la caspa periodística lo que quería. Cuatro años, campañas brutales contra su persona y alguna que otra decepción por el camino tuvo que aguantar la España de Aragonés hasta culminar con el campeonato.

                Una verdadera pena. Algunos vendrán que bueno te harán.
                Más allá de odios o fobias, a mí la España de Luis Enrique me producía el mismo efecto que el Betis de Setién, unas ganas terribles de una muerte rápida y piadosa, y esto no es debatible, es lo que siento y así te lo expreso.

                Comentario


                • Lo de Luis de la Fuente no dudo de su capacidad, pero si me parece que le puede pasar como a Rubí que le sea un caballo demasiado grande para él, y no por su capacidad sino por el respeto que pueda imponer en el grupo. Lo que si creo que será más coherente que Luis Enrique.
                  Veremos a ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Más allá de odios o fobias, a mí la España de Luis Enrique me producía el mismo efecto que el Betis de Setién, unas ganas terribles de una muerte rápida y piadosa, y esto no es debatible, es lo que siento y así te lo expreso.
                    Ni el ciclo de Setién en el Betis fue el de los últimos tres meses ni el proyecto de LE ha jugado tan mal como en estos dos últimos partidos. Y todos los modelos de juego cuando se ejecutan mal producen una muerte rápida y piadosa. Desde un extremo como puede ser el Atleti del Cholo hasta la ortodoxia del juego de posición de Luis Enrique. Pero se llama falta de talento: defensivo en el caso del Atleti y ofensivo en el caso de la selección. El fútbol es de los futbolistas.
                    A rakemitri, Raphael De La Ghetto y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Luis Enrique es discípulo de Setién, amante del fútbol de mentira.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Ni el ciclo de Setién en el Betis fue el de los últimos tres meses ni el proyecto de LE ha jugado tan mal como en estos dos últimos partidos. Y todos los modelos de juego cuando se ejecutan mal producen una muerte rápida y piadosa. Desde un extremo como puede ser el Atleti del Cholo hasta la ortodoxia del juego de posición de Luis Enrique. Pero se llama falta de talento: defensivo en el caso del Atleti y ofensivo en el caso de la selección. El fútbol es de los futbolistas.
                        A mí me parece que el modelo que plantea Luis Enrique y la federación con estos jugadores está obsoleto. Dicho esto, si se quiere apostar por estte modelo, yo hubiese renovado a Luis Enrique, para mí no tendría sentido poner a De la Fuente por Luis Enrique, para eso me quedo con el asturiano, que me parece muy buen entrenador, aunque no esté de acuerdo con sus convocatorias. Lo ideal sería buscar un seleccionador que, sin ser totalmente rupturista, busque alternativas acordes a los jugadores que hay. Algo así como un Pellegrini pero en versión selección.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Ni el ciclo de Setién en el Betis fue el de los últimos tres meses ni el proyecto de LE ha jugado tan mal como en estos dos últimos partidos. Y todos los modelos de juego cuando se ejecutan mal producen una muerte rápida y piadosa. Desde un extremo como puede ser el Atleti del Cholo hasta la ortodoxia del juego de posición de Luis Enrique. Pero se llama falta de talento: defensivo en el caso del Atleti y ofensivo en el caso de la selección. El fútbol es de los futbolistas.
                          Si y No.
                          En mi opinion, un equipo bien dirigido y organizado compite bien tengan mas o menos calidad sus jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Si y No.
                            En mi opinion, un equipo bien dirigido y organizado compite bien tengan mas o menos calidad sus jugadores.
                            Simeone me imagino que dirige bien tanto cuando gana como cuando pierde o por lo menos intentará dirigir siempre bien...y el Atlético ha pasado épocas donde ha sido una roca y un animal competitivo y otros momentos es una verbena.

                            La España de Luis Enrique nos guste o no, muy pocas veces ha sido una verbena, de hecho si algo ha podido pecar es de estar el sistema demasiado organizado, me ha faltado más movimiento e intercambio de posiciones para poner en más apuros a las defensas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              A mí me parece que el modelo que plantea Luis Enrique y la federación con estos jugadores está obsoleto. Dicho esto, si se quiere apostar por estte modelo, yo hubiese renovado a Luis Enrique, para mí no tendría sentido poner a De la Fuente por Luis Enrique, para eso me quedo con el asturiano, que me parece muy buen entrenador, aunque no esté de acuerdo con sus convocatorias. Lo ideal sería buscar un seleccionador que, sin ser totalmente rupturista, busque alternativas acordes a los jugadores que hay. Algo así como un Pellegrini pero en versión selección.
                              Es curioso el debate; colchoneros pidiendo creatividad y paso adelante y culés pidiendo físico y defender.

                              Siempre queda obsoleto lo que deja de ganar.

                              Comentario


                              • Por cierto, creo que esa asignación hace ganar enteros para que Ceballos termine en el Betis.

                                Estoy casi seguro que alguna llamada diciéndole a Ceballos que si es importante en un equipo contará con él puede caer.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X