Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Tienen una semántica sorprendentemente común que ni una secta apocalíptica. A mí me gusta hacer búsquedas por palabras y por expresiones en Twitter: "husillo", "pølla de otro", "lo que llevan tragao" y últimamente "suavón". Te echas unas risas, que siempre es terapéutico.
    ¿Si?,definitivamente son ridículos e imbécile.s.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 21:16:25.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Gol del Mallorca 1-0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
        A mi los pantallazos de esas panarras me los paso por la punta del glande. Ellos se engorilan con las cagadas gigantes del Real Betis y BALOMPIE. Desde que tengo uso de razón y desde que empeze a ir al Betis siempre he visto al 11 guarrón saltar al cesped cagado hasta las trancas de la presión que les metíamos, ya nuestros jugadores se encargaban de cagarlas y ponernos a todos en mal lugar. Eso es el Evangelio.

        Comentario


        • Gol del Mallorca, DAni Rodríguez. 1- 0

          Comentario


          • Igual este año Iago Aspas no les salva el culete al Celta

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Impensable en España con alguno de los grandes.
              Tenemos el ejemplo clarísimo del Barsa
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                Tenemos el ejemplo clarísimo del Barsa
                Correcto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
                  Ya, pero tengo la absoluta seguridad de que 4 pantallazos de los cagones (cuando no son directamente trolacos palanganas) no va a hacer que su defensa deje de conceder 6 ocasiones claras al rival en cada tiempo. Asumo que en internet encuentras de eso en todos los equipos, y unos están abajo y otros arriba por su capacidad competitiva.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
                    A Van der Betis, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Increíble que perdiéramos contra el Celta.

                      Que equipito más patético. Si no baja este año, cerca va a estar.

                      Comentario


                      • El Celta es malísimo,no le gana a nadie actualmente.
                        A bermejales-barrio betico y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
                          No has convencido aún al cuerpo técnico. Sigue trabajando y menos quejarse. Al primer equipo no se llega así como así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            No has convencido aún al cuerpo técnico. Sigue trabajando y menos quejarse. Al primer equipo no se llega así como así
                            Desde 2007... lo que tendría que ir pensando es en la retirada
                            A rakemitri, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Desde 2007... lo que tendría que ir pensando es en la retirada
                              Luego se quejará de la renovación de Joaquín.
                              A rakemitri, Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quería decir que Osasuna es el equipo idóneo para la canallla, primero porque los consideran inferiores y una victoria no les reportaría nada más que "cumplir el expediente" y segundo porque una derrota les minaría la moral un poquito más, así que menos dramatismos.
                                Además, que en Pamplona les pueden meter un repasito tranquilamente.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X