Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Se habla que el Sao Paulo trabaja en el fichaje del shico Abner. No se habla de cantidades , el Betis estaría dispuesto a escuchar diferentes propuestas.
    Sabes que es motivo de baneo por jugar con los sentimientos del foro?

    Comentario


    • cuanto antes se venda mejor

      Comentario


      • ¿Y Textor va a permitir que el Sao Paulo le quite el jugador?.

        Comentario


        • Textor: rotulador fluorescente que sirve para subrayar aquellos jugadores que deben salir del Betis a la voz de ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            ¿Diferentes propuestas? ¿La que sea y también la que sea?
            Como el que quita de en medio a tu suegra/cuñada ( mi caso más cuñada) . Que más da? Si te la quita 5 minutos bienvenido sea aunque tengas que pagar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Me parece muy fuerte que solo saliera por 9 kilos tal y como se está hablando...
              A rakemitri, Lu, iron_man, g.Garcia, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Me parece un sacrilegio venderlo por solo 3 millones...

                Comentario


                • Si el bueno de John sigue fichándonos apuestas que no salen bien, tendremos que montarle una peña. Nos está haciendo realidad aquello de "es muy fácil arriesgar con el dinero de otro".
                  A Floty, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    ¿Fuente?

                    Yo leì el interés del OL.
                    En el partido contra el Athletic comentaron algo del interés del Sao Paulo.

                    Comentario


                    • Fichaje con garantía John Textor.

                      Comentario


                      • Pues yo sigo pensando que Manuel Pelegrini, (yo me sumo), le gusta más éste que Miranda. Lo que quiero decir es que la actuación del club debería de ir por ahí, deshacerse de los dos si se da la posibilidad, o como mal menor digamos, traer un lateral titularisimo, y que bueno, Abner por las circunstancias de contrato de larga duración que tiene ocupe el lateral izquierdo del banquillo.

                        La mitad del trabajo está hecho si no se renueva a Miranda. Yo lo siento.
                        A rakemitri, Osoted y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Pues yo sigo pensando que Manuel Pelegrini, (yo me sumo), le gusta más éste que Miranda. Lo que quiero decir es que la actuación del club debería de ir por ahí, deshacerse de los dos si se da la posibilidad, o como mal menor digamos, traer un lateral titularisimo, y que bueno, Abner por las circunstancias de contrato de larga duración que tiene ocupe el lateral izquierdo del banquillo.

                          La mitad del trabajo está hecho si no se renueva a Miranda. Yo lo siento.
                          Yo también lo pienso, pero creo que el mister tiene en la cabeza un tipo de jugador con Abner y el jugador no para de demostrarle que no tiene lo que el mister pide en un lateral.

                          Comentario


                          • Os reís, pero el Erasmus es capaz de irse y salirse donde vaya, pero vamos, sería una pena mandarlo por Amazon envíos donde sea...y por lo que sea... TexasMan eres nuestra AC hecha hombre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Yo también lo pienso, pero creo que el mister tiene en la cabeza un tipo de jugador con Abner y el jugador no para de demostrarle que no tiene lo que el mister pide en un lateral.
                              Yo le buscaría una cesión para la temporada que viene. Si Pellegrini, con la experiencia que tiene, le ve algo yo confío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Yo también lo pienso, pero creo que el mister tiene en la cabeza un tipo de jugador con Abner y el jugador no para de demostrarle que no tiene lo que el mister pide en un lateral.
                                Es una realidad, a mi tampoco me lo demuestra, ni a mi creo ni a nadie. Está claro que si se le puede colocar se le va a colocar, pero claro, de no ser así, de tenerse que atender otros frentes, le juntas los años de contrato que tiene, y no queda otra, la estrategia pasaría creo por lo que decía, sintiéndolo no renovaria a Miranda y destinar el dinero al lateral izquierdo titular del equipo. Yo lo tendría claro.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/02/24, 12:50:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X