Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sería horrible que saliera por solo 10 kilos tal y como se está hablando.
    10 kilos por el 50% de la ficha.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Vosotros estáis de coña, pero a mí, viendo los precedentes, me parece bastante factible que el Textor este suelte un puñado de millones por Ábner.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/24, 21:28:00.
      A rakemitri, PabloML y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • No hagan caso de los reveníos.
        Abner grandísimo jugador, mejor persona. Cláusula or nothing.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/02/24, 21:44:31.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que el mercado que sigue abierto es el brasileño...
          Abner (emoticvcono de apretón de manos) Botafogo, here we go...
          Hank Scorpio, puedes hacerlo mañana mismo y sin pestañear. Sobre todo sin pestañear. Y sin regatear, qué ****.
          A rakemitri, PabloML, Al_Capone, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Vosotros estáis de coña, pero a mí, viendo los precedentes, me parece bastante factible que el Textor este suelte un puñado de millones por Ábner.
            Yo con ganar una peseta, ya no digo ni 1 euro, me daría por satisfecho, quien sabe si en Francia le viene mejor, nosotros necesitamos un tío para el lateral que no sea una probatura, al mínimo coste posible y de garantías, vamos un BBB y no se como estará el mercado para verano, además del.argentino que viene sonando.

            Comentario


            • Ahora en serio, creéis que Textor puede acabar teniendo acciones del club? O simplemente "grandes relaciones" con él

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojo que el mercado que sigue abierto es el brasileño...
                Abner (emoticvcono de apretón de manos) Botafogo, here we go...
                Hank Scorpio, puedes hacerlo mañana mismo y sin pestañear. Sobre todo sin pestañear. Y sin regatear, qué ****.
                Hágase.

                Para mi estan por delante Miranda, Sabally, Ruibal y Bellerìn en la izquierdo.

                Entiendo que lo ideal es un zurdo pero viendo el nivel que demuestra..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Hágase.

                  Para mi estan por delante Miranda, Sabally, Ruibal y Bellerìn en la izquierdo.

                  Entiendo que lo ideal es un zurdo pero viendo el nivel que demuestra..
                  Para mí están Fekir, Carvalho, Claudio Bravo y Álex Collado por delante de Abner en el lateral izquierdo.
                  A iron_man y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Ahora en serio, creéis que Textor puede acabar teniendo acciones del club? O simplemente "grandes relaciones" con él
                    Es broma. El tal Textor parece que o es mayoritaria o nada, de otra manera no le dejarían hacer lo que tiene toda la pinta de ser oscuros tejemanejes.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es broma. El tal Textor parece que o es mayoritaria o nada, de otra manera no le dejarían hacer lo que tiene toda la pinta de ser oscuros tejemanejes.
                      Textorusa, la tonta del betis.
                      A rakemitri, Wilt 21, Arkaknio, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Vosotros estáis de coña, pero a mí, viendo los precedentes, me parece bastante factible que el Textor este suelte un puñado de millones por Ábner.
                        Yo después de lo de Paul, me creo cualquier cosa.
                        A rakemitri, Lopesz, iron_man, Carmona, pepeillus, Francis7 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                          Para mí están Fekir, Carvalho, Claudio Bravo y Álex Collado por delante de Abner en el lateral izquierdo.
                          Y los del Betis B..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/02/24, 09:29:43.

                          Comentario


                          • Se habla que el Sao Paulo trabaja en el fichaje del shico Abner. No se habla de cantidades , el Betis estaría dispuesto a escuchar diferentes propuestas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Se habla que el Sao Paulo trabaja en el fichaje del shico Abner. No se habla de cantidades , el Betis estaría dispuesto a escuchar diferentes propuestas.
                              ¿Diferentes propuestas? ¿La que sea y también la que sea?
                              A Galleros54, PabloML y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Se habla que el Sao Paulo trabaja en el fichaje del shico Abner. No se habla de cantidades , el Betis estaría dispuesto a escuchar diferentes propuestas.
                                ¿Fuente?

                                Yo leì el interés del OL.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/02/24, 22:26:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X