Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cardona y que Textor haya lo suyo con Abner y Tagliafico. O en su defecto el ofrecimiento de Alex Moreno
    A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Cardona y que Textor haya lo suyo con Abner y Tagliafico. O en su defecto el ofrecimiento de Alex Moreno
      Si finalmente se fuera Ábner, tiene pinta de que Cardona y Tagliafico serían nuestros laterales. O al menos, eso es lo que parece que se buscaría.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/24, 21:17:05.
      A GabyCalderon, iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Cardona y que Textor haya lo suyo con Abner y Tagliafico. O en su defecto el ofrecimiento de Alex Moreno
        Álex Moreno es titular en un equipo de Premier que tiene toda la pinta de meterse en Champions (sea vía liga o UEFA) o, como mínimo, competir en lo máximo que aspiramos nosotros a PARTICIPAR nosotros el año que viene. ¿Qué ofrecimiento va a haber?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/24, 21:28:50.
        A Francis7, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Álex Moreno es titular en un equipo de Premier que tiene toda la pinta de meterse en Champions (sea vía liga o UEFA) o, como mínimo, competir en lo máximo que aspiramos nosotros a PARTICIPAR nosotros el año que viene. ¿Qué ofrecimiento va a haber?
          No me llames iluso por tener una ilusión.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si finalmente se fuera Ábner, tiene pinta de que Cardona y Tagliafico serían nuestros laterales. O al menos, eso es lo que parece que se buscaría.
            Y yo ya firmaría esos dos con la sangre de todo el foro, incluido los equidistantes
            A rakemitri, Retrum, GabyCalderon, Carmona y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que sea suficiente la oferta de 6 kilos por este chico...
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No creo que sea suficiente la oferta de 6 kilos por este chico...
                Cuanto le quedaría si restamos este año para su amortización? Con lo que quede más un euro, me conformó.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Va a haber que firmar a dos laterales zurdos. Otra cosa es que tengamos capacidad económica para firmar a Cardona (no traerá sueldo de los bajos al venir libre, aunque tampoco sería de los más altos) y Fran Gª en un mismo mercado.
                  Es que Fran Gª, viendo como vende el Madrid, me parece que se nos escapa y por mucho. Me parecería un pelotazo su fichaje para un equipo de nuestro escalón, pero el Madrid vende muy caro.
                  A mi me cuesta ver al Madrid sacando más de 10M (lo que valía antes de ficharlo) por Fran, pero es cierto que no sería el primer ejemplo.

                  Comentario


                  • Qué bonito suena unos laterales competentes..

                    Si pudiera solo me quedaría con Bellerìn, y eso que no está ahora mismo a buen nivel, pero es que los demás por H o por B no nos dan ninguna seguridad..

                    A Ruibal no lo cuento porque es un comodín, aún asì hoy dìa serìa titularìsimo en la derecha, teniendo en cuenta que pondrìa a Sabally en la izquierda, pero también tiende a lesionarse (no tanto como el africano)..

                    Comentario


                    • No sé q pensará Pellegrini q le quiten a este baluarte por la izquierda y con el mercado cerrado, solo lo dejaría salir por una oferta estúpida, fuera de mercado, textoriana
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cuanto a Fran García, negociar con tito floren siendo equipo español? Pa que?
                        A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Cuanto le quedaría si restamos este año para su amortización? Con lo que quede más un euro, me conformó.
                          No lo sé, pero no veo suficiente la oferta de 5 kilos de John Textor.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/02/24, 09:55:48.
                          A g.Garcia, Lu, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fran Garcia puede ser una opcion cedido. No hay que volverse loco siempre fichando.

                            Yo firmo con sangre a Sergi Cardona en propiedad y Fran Garcia cedido.
                            A kkTUAkk y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sergi Cardona y Fran García están locos por ir al OFI de Creta y no me extraña, tienen mejor entrenador que nosotros
                              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que el club se ponga exigente con las ofertas por Abner. 15 para descolgar el teléfono. 20 para una reunión de meet. 25 para sentarnos a hablar. Solo hablar.
                                A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X