Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Me parece totalmente innecesario, tenemos a juanmi, joaquin, luiz henrique, juan cruz, ruibal, canales que pueden jugar por las bandas. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, pero jugadores en esas posiciones hay de sobra.
    La respuesta está en tu propio comentario.

    Todos esos jugadores pueden jugar en banda, y sin embargo ninguno tiene nada que ver con el otro.

    No es dónde pueda jugar, sino lo que pueda aportar. Ayoze puede aportar profundidad y desmarques gracias a su velocidad. De todos los que nombras, el único que puede hacer eso de la lista es Juanmi, y de momento no está.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Que esa es otra, el discurso de la semana pasada era rejuvenecer la plantilla y vender a los que tienen de 29 para arriba, y ahora te vas a traer a este que tiene 29. Ademas de que lleva años jugando poco o casi nada y no le marca ni al arco iris. No entiendo nada.
      El discurso es el del señor Cordón, el tuyo, el mío y el de los demás del foro vale una mismísima mierrda, afortunadamente.

      Comentario


      • #48
        Fondo de armario.

        Justo lo que necesita esta plantilla.
        ​​​​​

        Comentario


        • #49


          Palabra de Mateo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El discurso es el del señor Cordón, el tuyo, el mío y el de los demás del foro vale una mismísima mierrda, afortunadamente.
            Pues que no se las den de expertos ni de que saben lo que ocurre en el club, asi de simple. Que aqui hay mucho fantasmón.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La respuesta está en tu propio comentario.

              Todos esos jugadores pueden jugar en banda, y sin embargo ninguno tiene nada que ver con el otro.

              No es dónde pueda jugar, sino lo que pueda aportar. Ayoze puede aportar profundidad y desmarques gracias a su velocidad. De todos los que nombras, el único que puede hacer eso de la lista es Juanmi, y de momento no está.
              El miercoles en copa ruibal cuando salió y canales se hartaron de hacer desmarques, otra cosa es que con el nivel que tienen ahora mismo luego te pille el defensa en carrera o ellos mismos se paren o trastabillan cuando tienen la ventaja, pero Juanmi no es el único que hace ese desmarque a pase largo desde la otra banda.

              De todas formas, precisamente en la diferencia de perfiles que hay está la gracia, por eso no necesitamos a ayoze. Con los 6 que comento sanos hasta te sobra 1 del equipo, estamos teniendo muy mala suerte este año con las lesiones

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                La respuesta está en tu propio comentario.

                Todos esos jugadores pueden jugar en banda, y sin embargo ninguno tiene nada que ver con el otro.

                No es dónde pueda jugar, sino lo que pueda aportar. Ayoze puede aportar profundidad y desmarques gracias a su velocidad. De todos los que nombras, el único que puede hacer eso de la lista es Juanmi, y de momento no está.
                La cuestión es esa, si mejora lo que hay. Yo no lo conozco mucho.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Pues que no se las den de expertos ni de que saben lo que ocurre en el club, asi de simple. Que aqui hay mucho fantasmón.
                  Aquí el único que sabe algo de lo que pasa en el club, y lo ha demostrado sobradamente, es el de los espaguetis.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues afdlp confirma que se quiere ahora para enero a la espera de la salida de Loren y lainez

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Pues afdlp confirma que se quiere ahora para enero a la espera de la salida de Loren y lainez
                      Pues este sería un muy buen cambio de cromos.

                      No obstante, veo prioritario elevar el nivel en el lateral derecho, por ejemplo, que seguir copando una de las zonas donde tenemos más efectivos.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿No vemos que Juanmi puede que no esté bien del todo aún y que Cruz empieza con las lesiones?entre otras cuestiones.Veo bien esta incorporación.

                        Lo malo de esto es que el lateral derecho ,como dice Pepe,hay que reforzarlo también.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 13:08:33.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Este fichaje es muy complicado, ¿por qué? Porque tienen que salir Loren y Láinez.

                            Comentario


                            • #59
                              No lo he visto jugar nunca. Lo que me parece claro es que están intentado subsanar la banda de Juanmi y que esto tiene que ser una oportunidad de mercado. Me parece muy mayor, pero yo ya sé que a Manuel le gustan maduritos.

                              Comentario


                              • #60
                                Ayoze con 25 años es un fichaje muy importante tal y como juega el Betis. Ayoze con 29 ciertamente no me aventuro a opinar porque le perdí la pista.

                                Solo creo que es el tipo de "libres" al que podemos aspirar, no hay plata así que las fantasías paqué. Pellegrini mejora todo lo que toca por ahí me quedo algo más tranquilo.

                                Ni lo celebro ni lo critico, ojalá caiga de pie si se termina haciendo.
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/01/23, 13:25:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X